+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 50

Discusión: Velocidad punta

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303
    Estoy de acuerdo que no se puede estar haciendo el loco a todas horas , que la velocidad agrava los accidentes, yo trabajo todo el día en la carretera, tampoco soy un santo, veo de todo.

    Estoy de acuerdo que no se puede andar a esas velocidades pero tambien digo que en un momento puntual con la carretera libre y para probar hasta donde llega el coche(con seguridad) tampoco es para tanto.

    La mayoria de la gente se compra un coche de 100cv como minimo, para andar a 120 Km
    con uno de 55cv sobra.

    Otros dicen que es para adelantar con seguridad,¿a quien? si van todos a más de 120, si son tan legales no tienen porque adelantar a nadie.

    Despues van a 120 pero adelantan en las rotondas y se saltan semaforos y stop, ¿qué es más peligroso?

    No quiero ofender a nadie, ni ando a esas velocidades, solo expreso mi opinion.

    Un saludo.
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  2. #32
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566

    Wink

    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Pues no era el del BMW el que tenia los humos segun lo cuentas. Hizo lo que tenia que hacer, que es avisarte con tiempo para que te apartaras. A lo mejor preferias que se hubiera puesto justo en tu culo y entonces te empezara a dar las largas.
    Lo que pasa es que no podias ver que alguien fuera mas rapido que tu sin darle "una leccion". No se yo quien es el orgulloso...
    Y respecto a lo de la velocidad y las estadisticas: los porcentajes suman mas de 100% porque normalmente estan combinados en los accidentes. No es que alguien vaya a velocidad anormal exclusivamente, es que ademas habia bebido o no vio una señal o le exploto una rueda, etc.
    Y si es cierto que, en mi opinion, la velocidad no es una causa primordial de los accidentes, pero lo que si es cierto es que, sucediendo el accidente, lo agrava. No es lo mismo empotrarte contra el coche de delante a 60 que a 100, eso esta claro.
    Buenas Macmel:
    1º me empezo a dar largas cuando estaba muy muy lejos.
    2º cuando estaba a unos 150 metros seguia dandome largas y yo ya estaba en el carril de la derecha hacia varios segundos.Con las largas me decia "no salgas a la izquierda que aqui estoy yo con mi BMV flamante".Eso es lo que yo entendi.
    3º yo iba a 136.Velocidad a la que segui yendo a los pocos minutos.
    y 4º no me hables de quien es el orgulloso...

  3. #33
    Quote Originalmente publicado por rrofefe Ver post
    Estoy de acuerdo que no se puede estar haciendo el loco a todas horas , que la velocidad agrava los accidentes, yo trabajo todo el día en la carretera, tampoco soy un santo, veo de todo.

    Estoy de acuerdo que no se puede andar a esas velocidades pero tambien digo que en un momento puntual con la carretera libre y para probar hasta donde llega el coche(con seguridad) tampoco es para tanto.

    La mayoria de la gente se compra un coche de 100cv como minimo, para andar a 120 Km
    con uno de 55cv sobra.

    Otros dicen que es para adelantar con seguridad,¿a quien? si van todos a más de 120, si son tan legales no tienen porque adelantar a nadie.

    Despues van a 120 pero adelantan en las rotondas y se saltan semaforos y stop, ¿qué es más peligroso?

    No quiero ofender a nadie, ni ando a esas velocidades, solo expreso mi opinion.

    Un saludo.
    Esa parte me hace mucha gracia, me compro un coche de 170cv pero es por si la situación lo requiere eh! que yo no corro nunca!

    Si te compras un coche de 170cv es porque te gusta apretarle de vez en cuando y eso, NO es malo.
    Seat Toledo II TDI 150cv Sport 2001 - 2008
    Skoda Octavia RS TDI 170cv + Techo + Llantas 18' 2008 - 2xxx

  4. #34
    Clase Lupo GTI Avatar de anelka
    Registrado
    10/04/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    580
    Me encanta este tema¡¡¡
    R-Line 1.8 TSI 160cv. Indicador de pinch., Molduras de entrada con logo RL, Safety Plus, DVD en repos. , 235/45R17 "Omanyt", R-Line Ext. VW Individual

  5. #35
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por torneros Ver post
    Buenas Macmel:
    1º me empezo a dar largas cuando estaba muy muy lejos.
    2º cuando estaba a unos 150 metros seguia dandome largas y yo ya estaba en el carril de la derecha hacia varios segundos.Con las largas me decia "no salgas a la izquierda que aqui estoy yo con mi BMV flamante".Eso es lo que yo entendi.
    3º yo iba a 136.Velocidad a la que segui yendo a los pocos minutos.
    y 4º no me hables de quien es el orgulloso...
    Bueno, bueno, como os poneis! Que solo era un comentario.
    La verdad yo tampoco creo que por poner el coche a tope en una recta, sin trafico y con el asfalto en buen estado vaya a pasar nada. Yo personalmente no lo hago porque no me puedo permitir la multa...
    Como otros decis, para mi no es peligroso el que conduce rapido un coche en condiciones y bien cuidado, sino el que solo pisa el taller cuando el coche deja de andar, que lleva las ruedas sin dibujo en un coche de 20 años, etc. Yo he conocido a gente que no sabia si su coche llevaba llantas (no de aleacion, sino en general), o que pretendian rellenar el aceite por el agujero de la varilla quejandose de que el motor se les ponia perdido... Y luego se quejaban de lo rapido que iba la gente.
    O como el HP del concesionario al que llevaron mi coche antes de entregarmelo hace dos semanas: "no le hace falta la revision todavia", dijo. Y el coche con 60000 Km solo le habian cambiado el aceite y el filtro una vez y pedia "servicio ahora" cuando se pulsaba la llavecita. Tenia los filtros de gasoil y de aire negros y el anticongelante dos dedos por debajo del minimo.
    Entre 1000 y 2000 vueltas el coche no se movia y temblaba, cosa que se soluciono al cambiar los filtros, asi que imaginad como tenian que estar...
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  6. #36

    velocidades

    Yo sólo os digo que si un piloto de Fórmula 1 puede tener un accidente, y evidentemente los tienen, en las condiciones en las que corren: pista, coche, habilidad del piloto, etc, imaginaros VOSOTROS en vuestro COCHE y en nuestras "AUTOPISTAS"....

    Está claro que a casi todos nos "pone" la velocidad, pero no estoy dispuesto a asumir el riesgo de que un tío a 200 km/h me lleve por delante. Por eso, defiendo a la DGT si te pillan a esa velocidad y te quitan el permiso, es lo menos que deben hacer.

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de jose mero
    Registrado
    01/05/08
    Lugar
    Madrid sur
    Posts
    428
    Quote Originalmente publicado por VIRIMA Ver post
    Yo sólo os digo que si un piloto de Fórmula 1 puede tener un accidente, y evidentemente los tienen, en las condiciones en las que corren: pista, coche, habilidad del piloto, etc, imaginaros VOSOTROS en vuestro COCHE y en nuestras "AUTOPISTAS"....

    Está claro que a casi todos nos "pone" la velocidad, pero no estoy dispuesto a asumir el riesgo de que un tío a 200 km/h me lleve por delante. Por eso, defiendo a la DGT si te pillan a esa velocidad y te quitan el permiso, es lo menos que deben hacer.
    Ves, sigues sin entenderlo.


    YO EN UN CIRCUITO CON MI COCHE AL MASIMO DEL MASIMO NO LLEGO A LA PRIMERA CURVA. pero en un recta sin mover apenas el volante es muy, muy diferente.
    Perdona, pero creo que la gente como tu no tiene ni idea y LISTO DE LA DGT el siva a 150, y pone radares en rectas y no carreteras secundarias, claro, hay pasan pocos coches, aunque se mate mas gente, y recaudan poco.

  8. #38
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por VIRIMA Ver post
    Yo sólo os digo que si un piloto de Fórmula 1 puede tener un accidente, y evidentemente los tienen, en las condiciones en las que corren: pista, coche, habilidad del piloto, etc, imaginaros VOSOTROS en vuestro COCHE y en nuestras "AUTOPISTAS"....

    Está claro que a casi todos nos "pone" la velocidad, pero no estoy dispuesto a asumir el riesgo de que un tío a 200 km/h me lleve por delante. Por eso, defiendo a la DGT si te pillan a esa velocidad y te quitan el permiso, es lo menos que deben hacer.
    Claaaarooo!. Hay que defender a la DGT, porque los radares estan colocados en los puntos donde mas falta hacen: las rectas, las autovias nuevas con asfalto en perfecto estado, etc. Si quieres ir a 160 por carreteras secundarias, adelantando a todo Dios con coches cruzandose contigo en sentido contrario, no hay problema. Eso si, en autovia como se te ocurra pasar de 130 te crujen.
    Y tambien estaras de acuerdo con los puntos negros: ahora resulta que los señalizan en lugar de arreglarlos... Es como si la policia pusiera una cartel a la entrada de un callejon diciendo "Cuidado!! peligroso asesino en este callejon, NO PASAR!" en lugar de detenerlo.
    Manda cojones.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  9. #39
    Quote Originalmente publicado por VIRIMA Ver post
    Yo sólo os digo que si un piloto de Fórmula 1 puede tener un accidente, y evidentemente los tienen, en las condiciones en las que corren: pista, coche, habilidad del piloto, etc, imaginaros VOSOTROS en vuestro COCHE y en nuestras "AUTOPISTAS"....

    Está claro que a casi todos nos "pone" la velocidad, pero no estoy dispuesto a asumir el riesgo de que un tío a 200 km/h me lleve por delante. Por eso, defiendo a la DGT si te pillan a esa velocidad y te quitan el permiso, es lo menos que deben hacer.
    Menuda comparación me haces... De verdad, no merece la pena perder el tiempo contestando a esto.

    Tu eres de los que va por la Castellana a 40Km/h ¿No? ¡JA!
    Seat Toledo II TDI 150cv Sport 2001 - 2008
    Skoda Octavia RS TDI 170cv + Techo + Llantas 18' 2008 - 2xxx

  10. #40
    Quote Originalmente publicado por jose mero Ver post
    Perdona, pero creo que la gente como tu no tiene ni idea
    No se por qué pero sabía que mi post no iba a gustar, pero tampoco es cuestión de cuestionar si "tengo o no tengo idea". Aunque prefiero que vuestra agresividad la saquéis en el foro y no en la carretera.

    También es cierto que hay muchísimos listos que se matan todos los años, y lo que es peor, que matan a otros.

    Sólo espero que tengáis suerte. Por el bien de todos.

  11. #41
    Quote Originalmente publicado por VIRIMA Ver post
    No se por qué pero sabía que mi post no iba a gustar, pero tampoco es cuestión de cuestionar si "tengo o no tengo idea". Aunque prefiero que vuestra agresividad la saquéis en el foro y no en la carretera.

    También es cierto que hay muchísimos listos que se matan todos los años, y lo que es peor, que matan a otros.

    Sólo espero que tengáis suerte. Por el bien de todos.
    Tenla tú, creo que con tu forma de pensar te va a hacer mas falta que a mi. Yo al menos no considero a todos aquellos que en algún momento corren con sus coches asesinos ni delincuentes.
    Seat Toledo II TDI 150cv Sport 2001 - 2008
    Skoda Octavia RS TDI 170cv + Techo + Llantas 18' 2008 - 2xxx

  12. #42
    Clase Polo SDI Avatar de jesusr
    Registrado
    06/04/08
    Posts
    159
    Quote Originalmente publicado por Erreaxe Ver post
    Yo al menos no considero a todos aquellos que en algún momento corren con sus coches asesinos ni delincuentes.
    Pues creo que desde la reforma del código penal hace unos meses, ir a más de 180 por autovía es ya considerado delito, por lo que legal y literalmente estaríamos hablando de delincuentes. Creo que puede acarrear hasta penas de cárcel.
    Passat Advance TSI 1.4 122cv + Paquete tech
    Pedido 16-05-2008 / Entregado 17-07-2008

  13. #43
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por VIRIMA Ver post
    No se por qué pero sabía que mi post no iba a gustar

    Si es que se veía venir!!!!
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  14. #44
    Clase Polo SDI Avatar de jose mero
    Registrado
    01/05/08
    Lugar
    Madrid sur
    Posts
    428
    Tambien robar hasta 400 € no tiene delito, ya, y esos no son delicuentes...

  15. #45
    Clase Polo SDI Avatar de TaRs2000
    Registrado
    06/04/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    127
    TEORÍA DE LA SELECCIÓN NATURAL:


    Ocurre que si teóricamente se libera el límite de velocidad, al no intervenir "la mano del hombre" en el "castigo", será la madre naturaleza quien lo haga.

    Sólo los mejores sobreviven, siempre ha sido así. Los malos irán cayendo por el camino y al final, sólo quedarán los que saben correr.

    El problema es que los malos, se llevan en su caída indiscriminadamente buenos, malos y regulares.

    Es cuando descubrimos estos daños colaterales,
    cuando "la mano del hombre" interviene colocando limitaciones que penosamente
    sólo favorecen a "los malos", porque, no lo olvidemos,

    las leyes están hechas para proteger a los delincuentes.

    ¿o no?

    Siento no poder colaborar ya que el mío es un Octavia II TDI de 105cv que no pasa de 210 (creo)
    Skoda Octavia II 19 TDI 105 cv VAGCOM 704.1

+ Responder

Discusiones similares

  1. Velocidad punta del A3 170Cv DSG
    Por ma_marfer en el foro Audi
    Respuestas: 75
    Último post: 30/04/2009, 13:39
  2. Velocidad Punta Del 3c 140cv
    Por RACHIN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 98
    Último post: 13/12/2007, 17:10
  3. Pregunta: Velocidad Punta Real RS -TDi
    Por petro en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 19/05/2007, 20:37
  4. Velocidad punta
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 20/11/2006, 14:58
  5. Velocidad punta passat
    Por drusel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 42
    Último post: 30/08/2006, 00:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado