+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Muelles en golf v r32

  1. #1
    Peatón Avatar de soiokr32
    Registrado
    12/10/08
    Lugar
    Andorra
    Posts
    58

    Muelles en golf v r32

    HOLA,TENGO MI R CON 35000 KM,Y SERA POR LA LLANTA 19 O NO SE POR QUE PERO PARA MI GUSTO BOTA DEMASIADO ACOSTUMBRADO A MI IBIZA CUPRA (de serie) Y HABIA PENSADO EN MANTENER LA SUSPENSION ORIGINAL MAS TIEMPO PERO CAMBIAR LOS MUELLES POR UNOS EIBACH,QUE OPINAIS?
    ALGUNA OTRA MARCA SOLO PARA MUELLES? H&R,KW,NO SE QUE PONER,LO QUE ESTA CLARO QUE ALGO TENGO QUE HACER,NO QUIERO QUE BAJE,SINO ENDURECER
    GOLF V R32 DSG : ROJO TORNADO,KIT RIEGER,BACKETS,LLANTA 19 RS4,TECHO,ALFOMBRAS LOGO,GPS

  2. #2
    los eibach te endurecen y casi no bajan(2 o 3cm),los H&R bajan un poco mas y por el estilo.
    y con los eibach y con las botellas de serie que trae el r32 hacen buena combinacion a no ser que seas muy racing con el coche.

  3. #3
    Peatón Avatar de soiokr32
    Registrado
    12/10/08
    Lugar
    Andorra
    Posts
    58
    La verdad es que como tu dices soy bastante racing con el coche,y no quiero bajar por la llanta y por el kit rieger que llevo,de altura voy bien simplemente que balancea y cuando pillo un bote el siguiente bote no es tan seco como quisiera,esta semana voy a preguntar por eibach haber que me cuestan y los monto haber que tal,para mi el coche tiene que ser una lapa al suelo,yo creo que con los muelles y la 235/35/19 tiene que ir bien
    GOLF V R32 DSG : ROJO TORNADO,KIT RIEGER,BACKETS,LLANTA 19 RS4,TECHO,ALFOMBRAS LOGO,GPS

  4. #4
    Peatón Avatar de RubenCano
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Galicia
    Posts
    43
    Nunca pongas muelles cortos con amortiguadores de serie,se te van estropear los amortis a los dos dias. Yo para tu coche pondria un cuerpo roscado Kw Variante2 o unos Blistein Pss9,los dos los puedes regular a la altura y dureza deseada.

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo sólo cambiaría amortiguadores por unos más adecuados, bilstein b8 para R32 o unos koni regulables en dureza, pero pueden resultar excesivamente secos, los muelles de origen creo que estarán bien de altura en tu coche
    sino para todo siempre encontrarás la configuración adecuada con pss9
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Peatón Avatar de soiokr32
    Registrado
    12/10/08
    Lugar
    Andorra
    Posts
    58
    aki se de un par q lo han montado en gti y les va de coña,y en taller tambien dicen q no pasa nada perjudicial
    GOLF V R32 DSG : ROJO TORNADO,KIT RIEGER,BACKETS,LLANTA 19 RS4,TECHO,ALFOMBRAS LOGO,GPS

  7. #7
    ten en cuenta que los amortiguadores del r32 son bilstein,y pueden perfectamente asimilar muelles 2 cm mas cortos,otra cosa es que tubieras un coche ""normal"" con suspension de turismo y le colocas un muelles que lo reduce 4 cm entonces si pones en riesgo el trabajo del amortiguador,pero con los del r32 no creo que lo sobre fuerces mas de lo normal.

  8. #8
    Si quieres eliminar balanceos debes cambiar los amortiguadores, como te comenta berto, unos koni amarillos y te olvidas de balanceos.

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por gesui Ver post
    ten en cuenta que los amortiguadores del r32 son bilstein,y pueden perfectamente asimilar muelles 2 cm mas cortos,otra cosa es que tubieras un coche ""normal"" con suspension de turismo y le colocas un muelles que lo reduce 4 cm entonces si pones en riesgo el trabajo del amortiguador,pero con los del r32 no creo que lo sobre fuerces mas de lo normal.
    Depende del modelo de bilstein que pongas, los hay para muelle de serie (sport) y para muelles cortos (sprint).... yo no pondría muelle corto a un bilstein sport.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de KLO
    Registrado
    03/03/08
    Lugar
    samano, castro urdiales
    Posts
    254
    al llevar 19 el coche varia ya sus reglajes originales, con unos muelles no vas a conseguir nada, en ese coche que ya de serie es un pepino, me imagino que la configuracion original es la mejor, y si no deberias gastar euros en roscado bueno, creo que unos koni pa un r32 se quedaran cortos, pero eso ya es cosa tuya, pero ese coche de la casa tiene que venir perfecto, para mejorarlo abra que gastar muchos euros, esto que te voy a decir es un poco exageracion??? pero has visto algun EVO agachado??? es un coche de altas prestaciones, viene de la casa ya preparado, para correr,pues el r32 guardando las distancias es lo mismo, es mi opinion, un saludete
    OCTAVIA RS 2009, TDI 170, CON TODO........... DAVYROX, 210CVS.... +EIBACH PRO KIT

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por KLO Ver post
    al llevar 19 el coche varia ya sus reglajes originales, con unos muelles no vas a conseguir nada, en ese coche que ya de serie es un pepino, me imagino que la configuracion original es la mejor, y si no deberias gastar euros en roscado bueno, creo que unos koni pa un r32 se quedaran cortos, pero eso ya es cosa tuya, pero ese coche de la casa tiene que venir perfecto, para mejorarlo abra que gastar muchos euros, esto que te voy a decir es un poco exageracion??? pero has visto algun EVO agachado??? es un coche de altas prestaciones, viene de la casa ya preparado, para correr,pues el r32 guardando las distancias es lo mismo, es mi opinion, un saludete
    Con unos muelles si vas a conseguir y bastante, pese a que sea un R32 que esta pensado como un deportivo, también esta pensado como un utilitario y la suspensión de origen es cómoda.. También hay que tener en cuenta que junto a la suspensión cómoda tiene el peso de un VR6 grande que influye notablemente.. Estoy de acuerdo que lo mejor es roscada, pero si no quieres gastarte la pasta que vale una buena roscada con unos amortiguadores cortos + muelles cortos digamos Bilstein B8 + H&R supersport la mejora es muy bestia, se nota en frenada, aceleración, respuesta, agarre en curvas, etc, etc.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda: valen los muelles del golf tdi para un golf 1.4????
    Por carlosmvp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 25/11/2010, 04:21
  2. Muelles Golf 4 TDI GTI (referencia)
    Por Pop 135 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 28/05/2008, 11:30
  3. muelles golf 4
    Por emiliococo en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 02/04/2008, 23:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado