+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: cable vag

  1. #1

    cable vag

    soy nuevo es la primera pregunta :
    me interesaria saber, el precio y donde comprar el cabel y disco vag:


    GRACIAS

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    En Satvigo tienes los cables, el cd del vagcom ...
    En la pagina de ross-tech tienes toda la información para comprar los originales de cable y programa.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  3. #3
    Yo tambien estoy interesado en comprarme el cable de autodiagnosis, pero tengo algunas dudas. He estado mirando los cables disponible en la Web de Satvigo y hay dos cables: el CVGEODB2C y el CVGEODBKS. ¿Que diferencia existe entre estos dos cables?

    ¿Los dos cables incorporan la electrónica? o son simplemente dos conectores sin ningún tipo de electrónica. Pregunto esto para saber, si solamente con el cable sería suficiente para conectar el coche (Volkswagen Golf 1.6 IV) al ordenador o haría falta algo más?

    Estos cables funcionan con todas las funciones del VAG COM o solo con el módulo de motor.?

    Funcionarían con otro programa como podría ser Scantool, que es un scaner obd / eobd, para cualquier marca de vehículo?

    Espero vuestras respuestas.
    Gracias.

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    para un golf 4 1.6 vale cualquiera con una sóla línea K, aunq el de 2sería tb compatible pero no t hace falta, entonces tu compras el serie si tienes puerto de serie en el portátil o usb si no lo tienes, los cables de satvigo llevan la electrónica incorporada
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Entonces, podrías decirme que diferencias existen entre el cable de Satvigo y este Kit de OBDII?

    http://www.mediakit2010.com/modules....roducts_id=166

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues q parece más voluminoso este de mediakit y viene sin montar, pero t dan un cable de serie mejor, no lo conozco, sólo lo qveo en la web

    el q conozco es el de satvigo pq lo tiene más gente y el conector con su electrónica es más manejable pero el cablecillo de serie es bastante fino
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Pues la diferencia principal que yo veo es el precio.....Satvigo 18€.....el que tu propones 53€

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    los de satvigo son como el 1º y 3º de aquí m parece:
    http://www.mediakit2010.com/modules....ex&cPath=67_76
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Entonces, podrías decirme que diferencias existen entre el cable de Satvigo y este Kit de OBDII?

    http://www.mediakit2010.com/modules....roducts_id=166

  10. #10
    A ver si alguien me puede decir como se borra un mensaje, porke no se porke sale aqui dos veces repetidas mi mensaje.

    Bueno, me habeis convencido, me compraré el cable de satvigo.

    Aun sigo teniendo mis dudas, ¿podré con el cable de satvigo conectarme con programas de diagnosis OBD a vehículos de otras marcas?

    Podré modificar el sistema de confort de mi vehículo? (Volkswagen Golf IV 1.6)

    Gracias.

  11. #11
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    los mensajes no se pueden borrar, ya lo hará un moderador, pero puedes editarlos

    modificar el sistema confort según lo q se pueda hacer, pitidos, autocierre, etc
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #12
    Lo que quería decir es que si el cable nada más que funciona con vehículos del grupo VAG, con lo que nada más podría usarse con el programa VAG COM, o si se trata de un cable EOBD u OBDII, con lo que podría usarse con otros programas tales como el scantool y el mobydic y así poder acceder a la UCE de motor de vehiculos de otras marcas.

    Alguien lo sabe??

    Gracias y perdon si soy mu pesao.

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Creo que el conector es distinto al menos por ejemplo en los bmw, auque luego el vagcom si pudiera ser el mismo.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  14. #14
    A partir del 1 de enero de 2000 entra en vigor una normativa de EOBD por lo que todos los vehículos gasolina con cilindrada mayor a 2000 cc tendrán que llevar el mismo conector de diagnosis ya normalizado y con el que se podrán controlar todos los elementos que intervienen en la emisión de contaminantes. De esta forma se puede suponer que podremos controlar la gestión del motor de cualquier vehículo a través de un cable normalizado y un escaner.

    A partir del 1 de enero de 2001 tendrán que cumplir la normativa todos los vehículos gasolina sea cual sea su cilindrada.

    A partir del 1 de enero de 2002 todos los vehículos industriales utilitarios de nueva matriculación.

    A partir del 1 de enero de 2003 todos los vehículos diesel de cilindrada superior a 2000 cc.

    A partir del 1 de enero de 2004 todos los turismos diesel sea cual sea su cilindrada.

    Los vehículos fabricados antes de estas fechas posiblemente tendrán su sistema de diagnosis OBD propio de la marca con conectores diferentes a los normalizados, con lo que con un sistema estandar no se podrá controlar su gestión, aunque marcas como Ford adoptaron la normartiva antes de que fuera obligatoria ya que en EEUU la normativa antincontaminación es más restictiva y entro en vigor antes que en Europa.

    Con esto quiero decir, que si un vehículo que cumple la normativa OBDII - EOBD, que posee un conector estandar y sus códigos de averías tambien estan normalizados, ¿podría con el cable de satvigo y a través de un escaner EOBD - OBDII como puede ser el software de Scantool, conectar mi PC a cualquier vehículo que cumpla la normartiva y así controlar la UCE de gestión de motor que es donde se encuentran todos los elementos que intervienen en la emisión de contaminantes?

    Espero vuestras respuestas y Gracias.

  15. #15
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Hola. ¿alguien puede decirme si para el A4 necesito el cable barato o el caro? Por cierto, verdad que el puerto serie del ordenador es macho?. Es que yo tengo un puerto, pero es hembra y el cable es hembra también ¿no?. Acabo antes comprando un USB, pero decirme si ha de ser K o KK.

    Gracias.

    Saludos.
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

+ Responder

Discusiones similares

  1. cable obd
    Por sernet en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 17/09/2008, 18:55
  2. cable usb
    Por rubor en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 01/04/2008, 16:09
  3. cable vag-com
    Por fardeles en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 05/02/2008, 21:55
  4. vag com y cable
    Por el_tony86 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 31/08/2007, 10:45
  5. Cable VAG-Com
    Por djbart82 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 25/02/2007, 13:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado