+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Luces cortesia

  1. #1

    Luces cortesia

    Después de cambiar el modulo confort de mi coche me han dejado de ir las luces de cortesía del techo pero no las de las puertas.

    Si pongo el modulo averiado las luces de cortesia si que funcionan por lo que supongo que es alguna configuración del modulo confort. ¿alguien sabe como activarlas?

    Mi coche es de 2001 y no tiene can-bus. De momento solo dispongo de cable usb.

    También me gustaría si alguien me puede decir si puedo activar la subida de ventanillas con el cable usb sin can-bus (mod. centralita 1C0 959 799 F). Es que he estado leyendo los foros pero no me aclaro(he leído que cambiando el softcoding y algo del canal 62).

    Gracias
    Editado por deepego el 18/11/2008 a las 21:46

  2. #2
    Peatón Avatar de bobetin-3bg
    Registrado
    18/12/07
    Lugar
    SALAMANCA
    Posts
    29
    A lode las ventanillas creo que con el usb no puedes tiene que ser con un cable com.dado que el programa a utilizar para hacerlo funciona bajo ms2 y no reconoce los usb.ami me paso lo mismo y si lo se me compro el cable com jaja un saludo.
    PASSAT 3BG-TDI 130CV HIGHLINE.

  3. #3
    Se que con el vds y cable serie se puede pero he leido que con el vagcom cambiando el softcoding y cambiando el canal 62 se conseguia pero no he encontrado a nadie que lo confirme.

    ¿Nadie sabe lo de las luces de cortesia? el modulo que he puesto es de otro coche y funciona todo menos las luces de cortesia de techo.

  4. #4
    Peatón Avatar de loner1975
    Registrado
    03/09/08
    Lugar
    Buenos Aires
    Posts
    35
    Yo he reemplazado el modulo hace poco, le puse exactamente el mismo, y todo bien, algunas cosas no funcionaban pero eso era producto de tener problemas de cables y ya lo he solucionado. En tu caso si es otra centralita, habria que ver el diagrama electrico de ambas para vver si coincide. de lo contrario adaptarlo.Antes de hacer eso, podrías retirar el cable negativo de la bateria por 5 minutos y reconectar, a ver si asi anda todo. No te asustes si luego de hacerlo andan las luces y no anda alguna otra cosa, simplemente repite la operación y todo volvera como estaba. La persona que me soluciono el tema electrico, luego lo chequeo todo con el cable USB y si lo pudo configurar ok, asi que al menos en mi Passat si se puede con ese cable. slds....

  5. #5
    El modulo es la misma referencia, 1c0 959 799 F, y he utilizado el vag com para borrar los mandos que tenia memorizados y sincronizar los mios. El vag com no salta ningun error y me funcionan los 4 alzacristales, los espejos, las luces de las puertas, los mandos, los volumetricos, vamos que funciona todo menos las luces de techo.

    No se si tendra importancia pero resaltar que el modulo era de un leon I de 2002 y el mio es un toledo II de 2001.

  6. #6
    Peatón Avatar de loner1975
    Registrado
    03/09/08
    Lugar
    Buenos Aires
    Posts
    35
    Si la referencia es la misma, es muy extraño. O sea, el mismo modulo, voltaje llega, no deberia presentar problemas, se me terminan las ideas...las luces no prenden ni de cortesia ni manualmente?

  7. #7
    Se me paso decir que manualmente si encienden pero no encienden cuandro abro el coche, cuando abro la puerta o cuando saco la llave del contacto que con el modulo averiado si que lo hacia.
    Editado por deepego el 19/11/2008 a las 08:33

  8. #8
    Peatón Avatar de loner1975
    Registrado
    03/09/08
    Lugar
    Buenos Aires
    Posts
    35
    Entonces es 100% del modulo. Es muy raro que a igual modulo no arranque todo ok. y Mas cuando con el modulo viejo andaba todo. Ya es un tema de seteo, no puedo ayudar mucho en eso. slds.

  9. #9
    Pues eso digo yo que tiene que se algo de configuracion.

    El antiguo modulo aleatoriamente tenia fallos pero el mas gordo era que se saltaba la alarma al cerrar el coche y cuando no saltaba al cerrar al rato saltaba.

    Y con el que he conseguido de segunda mando va todo perfecto menos las de techo. Como he dicho antes no van con el mando, al abrir puerta, al sacar la llave del contacto pero manualmente si, las de las puertas si funcionan cuando abro las susodichas.

  10. #10
    ¿Se puede configurar las luces de cortesía?

    En breve tendré cable serie, ¿se podría hacer algo con el vds-pro?

  11. #11
    Peatón Avatar de loner1975
    Registrado
    03/09/08
    Lugar
    Buenos Aires
    Posts
    35
    Dentro de los misterios que aveces ocurren con los coches, probaste de cambiar el respectivo fusible por las dudas, capaz que ahi funciona ok.
    Pero me parece que es mas un tema de config del confort, aunque ya lo hayas conectado y no te de errores.
    slds.

+ Responder

Discusiones similares

  1. luces de cortesia retrovisores
    Por urtain1086 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 16/05/2008, 00:24
  2. Luces de cortesía en los espejos retrovisores
    Por nenuco en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 03/04/2008, 00:43
  3. Luces de cortesia posteriores.
    Por Jurjito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 03/08/2006, 17:22
  4. Luces de cortesía traseras
    Por dragonpurpura en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 09/06/2006, 16:47
  5. Luces de Cortesía Golf V!
    Por Miguelito en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 06/11/2005, 21:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado