+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: perdida de potencia

  1. #1

    perdida de potencia

    hola a todos, tengo un cordoba tdi sport de 110 cv de diciembre del 99 y tengo las tipicas faltas de potencia intermitentes que apuntan a la N75, entonces, si he de cambiarla no hay una referencia de audi mas barata? y cual es la refencia en cuestion?
    cual es la que le corresponde a mi coche y donde puedo comprarla en madrid
    Tambien he notado algun problema de frenada como si de pronto no fueran bien los frenos, es decir apretando lo normal no frenara bien. Las pastillas delanteras tendran 50.000km la traseras no la he cambiado nunca y el coche tiene 200.000km los discos no tienen mucho filo ya que conduzco suave aunque rapido, no me gusta ir a tirones y los neumaticos tiene 15000km.
    Es posible que tenga algun manguito de depresion rajado o algo asi y que afecte a la N75 y a los frenos?

    gracias de antemao por hacer posible este foro y a la ayuda que prestais

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    es posible que por un manguito de depresion, te afecte al servofreno y a la misma N75, compruebalos antes de nada, si estan todos bien, ves al conce con el bastidor del coche y ya te venden la que te corresponde.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  3. #3
    200.000 km unas pastillas???? Son de tusgteno o algun material extraterrestre?? Me parece una barbaridad. eso es normal?
    Saludos
    SEAT LEON TDI 130

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    te llevas el record, yo cambie las de una H1, con 120.000km, las que llevaba cuando compro el coche
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por Escozkor Ver post
    200.000 km unas pastillas???? Son de tusgteno o algun material extraterrestre?? Me parece una barbaridad. eso es normal?
    Saludos
    son las traseras, en un coche son las delanteras las que mas trabajan, ahora espesor de ferodo hay, pero tambien es posible que estan cristalizadas, no soy mecanico asi que no estoy seguro de su estado.

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por Jake007 Ver post
    es posible que por un manguito de depresion, te afecte al servofreno y a la misma N75, compruebalos antes de nada, si estan todos bien, ves al conce con el bastidor del coche y ya te venden la que te corresponde.
    de todos modos no hay una de audi mas barata por tener el conector diferente?
    solo se puede conseguir esa pieza en un conce o en una tienda de repuestos tambien.

    gracias por las respuestas.

  7. #7
    [QUOTE=mochuelin;662449]de todos modos no hay una de audi mas barata por tener el conector diferente?
    solo se puede conseguir esa pieza en un conce o en una tienda de repuestos tambien?

    gracias por las respuestas sois de mucha ayuda

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por Jake007 Ver post
    te llevas el record, yo cambie las de una H1, con 120.000km, las que llevaba cuando compro el coche
    creo que las delanteras las cambie con 140.000 mas o menos, que es una H1 un hunday monovolumen?

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    si la furgoneta larga, de un jipi desos que van por los medievales, jeje
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  10. #10
    de todos modos le hare una limpieza a la valvula con contac cleaner, si sigue igual la cambiare y mirare los manguitos.
    Aun asi me preocupa que el turbo, colector de admision, o egr tenga suciedad, el coche tiene 200.000km pero si con esto va bien ya se sabe no arregles lo que no esta roto, y en un taller por limpiar todo eso me sacaran una pasta.
    otra cosa mas deberia cambiar los amortiguadores y en este caso quer es mejor los de la casa o unos de otra marca, tampoco quiero algo muy duro porque luego el coche en viajes un poco largos ma mata y tampoco que se vaya de precio ya que este tiene 9 años y es el segundo coche de la casa.
    gracias de nuevo majos

  11. #11
    gracias Jake sabes algo mas de la valvula alternativa?

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    el enbobinado haci arriba y tubitos para abajo, exale limpiador de frenos, bien sequito, y luego unas gotitas de aceite.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  13. #13
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    normalmente siempre las compre en el conce, no vale mas de 50€
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  14. #14
    que pasa has tenido que cambiar varias?

  15. #15
    has limpiado turbo, colectores y egr alguna vez?

+ Responder

Discusiones similares

  1. perdida de potencia
    Por manel en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 30/11/2009, 10:46
  2. Perdida de Potencia
    Por MAMR en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 03/08/2007, 18:15
  3. PERDIDA DE POTENCIA TDI 110.
    Por JorgeDB en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 31/07/2007, 01:12
  4. PERDIDA DE POTENCIA
    Por juanmafa1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 12/04/2006, 16:20
  5. perdida de potencia
    Por ivandos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 18/03/2006, 00:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado