+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Juiced

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/11/04
    Posts
    162

    Juiced

    no se si lo habreis probado , xo el juego esta pero que muy bien , en mi opinion supera en casi todos los sentidos al NFSU2.En este juego , hay 3 VW , el Beetle 1.8 T , el Golf Mk4 , y el corrado vr6. La diferencia principal con el need for speed , es que los destrozos en el coche se pagan , cuando se te va un poco el coxe , aqui no valen contravolantes , tienes todas las posibilidades de que el culo adelante al morro. El juego se complica (llevo 2 dias con el y esta noxe voy a empezarlo x 3 vez) ya q necesitas ir ahorrando para preparar el coxe , ya q si no lo haces asi , no hay manera de ganar carreras. Si os gusto el need for speed , pillaros este , no os defraudara!!! Un saludo!
    Seat Ibiza 1.4 60 CV Proyecto RS
    Ex - VW Golf MK2 1.6 Proyecto RS
    Posiblemente el primer MK2 del foro

    http://images.spritmonitor.de/190533_5.png

  2. #2
    Seguro que eddie se envicia tb con este jejeje

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo sólo le conozco de los anuncios q echan en la tele del metro, y es gracioso el anuncio, de un tío q va a repostar y el coche se le tunea sólo jeje
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    Seguro que eddie se envicia tb con este jejeje
    Habra que echarle un vistazo...jejeje

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Pues a mi la calidad grafica me parece pero que el NFs2 ya que los coches no son modelados 3d solo imagenes....mal por el Juiced.

  6. #6
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    para mi es un poco malo.....el mejor de tunning de momento el NFS underground 1, el 2 es una patata y el juiced a sufrido demasiadas remodelaciones, si te fijas no tiene sensacion de ir el coche sobre el asfalto, el control pese a ser mas realista que el NFS no es preciso y el coche realiza maniobras raras.....comparado con la primera beta que probe las colisiones se han reducido como un ¿200%? dejando en simples rascones o descolgado el parachoques...., un producto que dejo sin finalizar akklaim y que THQ no ha sabido interpretar como se debia, una lastima.....

  7. #7
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    desde luego ni punto de comparacion del juiced con el nfsu1 y nfsu2.
    yo me quedo con los nfsu.
    solo por el manejo del coche y por el sonido del motor ya me quedo con el nfsu.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado