+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: SOY NUEVO AKI....HOY HE DADO LA SEÑAL PARA MI NUEVO OCTAVIA

  1. #1

    SOY NUEVO AKI....HOY HE DADO LA SEÑAL PARA MI NUEVO OCTAVIA

    Hola foreros, acabo de registrarme en este foro ke me parece muy interesante. Me gustaría ke me dierais vuestra opinión sobre el nuevo OCTAVIA ke he pedido..

    Es el 1.9 TDI 105 CV TREND, con el Pack Design( climatronic, Jumbox, pequeño paquete cuero,llantas VEGA 16", ESP), Radio AUDIENCE + MP3 , Portagafas, Limpialunas trasero.

    PRECIO: 21.280 Euros.

    ¿Creeis que es un buen precio?, yo me he dejado el alma regateando y viendo concesionarios y esto es lo mejor ke he podido conseguir por la zona de Málaga y Granada.

    He estado probando esta mañana el ke tienen de prueba, y la verdad es ke tira bien pero kizas algo perezoso en recuperaciones, estoy leyendo los post y veo ke casi todos tienen el 140cv..¿Creeis ke puedo arrepentirme de haberme decantado por este motor?

    He dado la señal esta mañana y la verdad es ke me joderia ke este fuera muerto...
    Yo tengo un Seat Cordoba 1.9 tdi 90 cv, y con este he visto ke tira un poco más pero tpoco he notado mucha diferencia.

    Espero vuestros comentarios.Gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    HOla Bokeman!!!
    Ante todo Enhorabuena por tu nuevo "niño" y sobre todo bienvenido al foro!!!!
    Con respecto a la potencia, pues va tanto en necesidades (vas a tener suficiente) como en gustos.
    Yo con 140 CV voy sobrado, me bastaba con 105, pero hay que reconocer que es un pasote conducir este coche!! Pero creo que como te dirán otros, va en gustos, necesidades (reales) y sobre todo posibilidades.

    Enhorabuena otra vez!

    Un saludo,
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Te aseguro que el 105 tira muchísimo, lo que pasa es que tiene que soltarse, el que tenia no mostró todo lo que tenia hasta los 5.000 Km.

    Lo de los TDI 140, sobre todo es porque no hay 105 en Elegance y muchos se ponian a sumar extras para llegar a algo parecido al Elegance y se daban cuenta que por un poco mas....

    Por lo que veo ya hay un Pack Design, que lo lleva casi todo para convertir un Trend en un Elegance.

    Los extras, todos muy bién.

    No tengas manias, el coche irá de lujo, lo que pasa es que las marcas se empeñan en no crear las versiones que nosotros soñamos.

    Yo me quedo con las ganas de un TDI 140 DSG 4x4.

    Bienvenido y pregunta lo que quieras, que aquí hay muy buena gente.

  4. #4

    GRACIAS..

    Gracias por vuestras respuestas, ke rapidez, veo ke por aki hay gente seria.
    Bueno, si es cierto eso de ke el coche tiene ke soltarse, ya me kedo un poco mas trankilo, de todas formas tpoco lo vi mal, solo ke esperaba notar mucha diferencia con mi actual coche, pero es ke claro mi cordoba tdi 90cv la verdad es ke tira muy bien.
    Pero sobre todo lo que me preocupaba era el precio ke he pagado por el, teniendo en cuenta ke algunos lo han sacado por 19000 euros..

    Un saludo y nos vemos por aki!

  5. #5
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    no te preocupes, el TDI 105cv es un motor sobradisimo, veras que tiron tienes, el sistema con inyector bomba te dejara buenas sensaciones de par, que ahora el TDI 90cv no puede darte, ademas de que es suave y silencioso (para ser TDI claro jejejeje) y ademas con las relaciones muy bien ajustadas para su motor!!! ya veras como lo disfrutas!!

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Primero: BIENVENIDO a este nuestro foro.

    Segundo: enhorabuena por tu carrazo nuevo. Piensa que todos, cuando probamos un coche que no es nuestro, no le tenemos el truco pillado. Verás cuando ese 105 cv lo tengas rodadillo seguro que te satisface del todo. El equipamiento, pues como en todos los Skoda, de impresión. Piensa también que estás comparando dos coches con pesos muy distintos. Tranquilo que te gustará, seguro.

    Saludos, y bienvenido de nuevo.

    P.D. Creo que no te lo han dicho, pero es OBLIGATORIO poner fotos de los coches, sobretodo si son nuevos ;D ;D ;D
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  7. #7
    Bienvenido!!!, cada dia hay mas octavieros dios mio!! jejeje

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    Bienvenido!!!, cada dia hay mas octavieros dios mio!! jejeje
    Si es que lo bueno abunda.

    Se nota que es un producto con muy buena relación calidad/precio.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Saludos bokeman, yo tambien llegué hace poco por estos parajes, y sólo te dire, que esto engancha. La gente, de PM. A mí me han ayudado mucho el tiempo que llevo por aquí.
    Mi cambio fué algo parecido, yo pasé de un IBIZA a un PASSAT y la principal diferencia es que antes a 150 iba saltando y ahora a 190 creo que voy 150. Eso del peso es muy importante. El tarado de estos coches engaña.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Bienvenido bokeman.

    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    Bienvenido!!!, cada dia hay mas octavieros dios mio!! jejeje
    Tienes razón Vin, estos en cuatro días son capaces de invadirnos El Rincón del Passat y convertirlo en El Rincón del Octavia, habrá que vigilarlos muy de cerca, y pasarnos por aquí de vez en cuando para que no se desmadren, jejeje.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    Bienvenido bokeron , yo tengo el 105 cv con aprox un mes y algo y con 2500 km y estoy muy contento , el equipamiento parecido al tuyo, aunque sin llanta y sin cuero, yo estoy muy contento , para mi anda lo suficiente, es amplio, cómodo, no deja de sorprenderme cada día , en definitiva muy equilibrado, respecto al precio, piensa que si a ti te ha parecido bien, siempre habrá alguien que lo haya conseguido mas barato, pero tambien los habrá que lo hayan conseguido mas caro.
    ¿al final donde lo has comprado, yo estuve probandolo en el concesionario de Marbella y eso que me coge lejos, pero fueron muy amables?
    Ya verás como este foro engancha ¿cuando te han dicho que te llegará?

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    El Masnou
    Posts
    359
    Bienvenido Bokeman!! Respecto a la potencia creo que no te faltara, este motor tira muchisimo y va de lujo!!
    salu2
    SEAT LEON FR TDI´04 GRIS SOMBRA
    ESP+EBA, ALARMA VOLUMETRICA, RADIO-CD/MP3 KENWOOD, PARROT CK3000 EVO, REPOSAPIES CUPRA R, PEDALES SPARCO, MINI-PARASOL CENTRAL, PORTA-GAFAS
    http://images.spritmonitor.de/129701.png

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/06/05
    Posts
    132
    Hola Bokeman , las prestaciones del octavia son superiors s las de cordova no son 105 cv son 120 + o - , yo tuve un cordova tdi 90 stela de empresa y si es verdad que anda pero al no tener ni ABS ni cintrol de tracción subiraba muchisimo y frenar lo que se dice frenar no frenaba ya que no tenia ni discos atras, al final las prestaciones del octavia muy superiores mumas seguridad a mas velocidad en paso por curva con unas recuperaciones mejores aunque la sensación de repris no sea la misma.

    Haber cuando encargo el mio.
    saludos
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105 / Gris grafito + Llantas Sirius 16 " + 8 Altavoces

  14. #14
    Hola Bokeman,
    Yo he estado mirandome el mismo coche y con lo mismos extras en tarragona y depues de regatear muchisimo me lo dejaban por 20.540€.
    Creo que no has conseguido mal precio. Prueba, a ver si consigues que te regaen algun accesorio, alfombrillas, redes, alfombra del maletero.

    A ver que sacas y enhorabuena!
    Este es el que quiero:
    Octavia 140 cv Elegance, negro magico efecto perla, interior eminent marfil+Pack Premium+coming home+ sensor de lluvia+espejo fotosensible+tempomat+audience.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/05/05
    Lugar
    Vicálvaro
    Posts
    102
    Bienvenido Bokeman!

    A disfrutarlo

    Saludos
    Octavia II 2.0 TDI Elegance / Gris Grafito / MaxiDot / Xenon / Parking del+tras / S. lluvia / Retro. fotos. / Asis. luces / TMP / Reposa. activos / HHC / Audience + S System / B. maletero red porta. / Cortinilla tras. / Alarma s. inclina. / Volante multif. tlf y radio / Bluetooth / Spt. móvil / Limpia trasero / B. maletero goma / Umbral puertas / Escape cromado / Bolsa rígida / Supergarantía / TomTom GO 300

    http://images.spritmonitor.de/135181.png

+ Responder

Discusiones similares

  1. Kits deportivos para el nuevo octavia
    Por fran en el foro Škoda
    Respuestas: 63
    Último post: 15/10/2007, 04:59
  2. bueno soy nuevo y hoy me han dado el carrazo
    Por francesito en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 15/05/2007, 00:20
  3. Respuestas: 8
    Último post: 22/09/2005, 14:08
  4. Respuestas: 12
    Último post: 15/04/2005, 09:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado