+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: PROBLEMAS AL INSTALAR MDF2 EN PASSAT

  1. #1

    PROBLEMAS AL INSTALAR MDF2 EN PASSAT

    Bueno como ya postee hace poco me he recogio un navegador, esta tarde lo e instalado y me surgen problemillas, he de decir tambien que el modelo que me han mandao es uno nuevo no el antiguo que traia los dos botones redondos negros, este en los bordes de los botones tiene una franja plateada similar a los del tuareg, e leido por ahi algo de que es un modelo nuevo sabeis algo???, pues eso, a ver si podeis echarme una mano, aun que sea al cuello, buenas gentes:

    1ª al desconectar la llave por un tiempo al volver a encenderlo me pide de nuevo que le meta el codigo de seguridad, cual sera el cable que esta mal.

    2º he grabado el cd con la cartografia "Teleatlas Travelpilot DX España y Portugal 2005-2006" al meterlo me dice borrando la flash y me instala un programa pero despues de instalarlo y tirarse un rato pensando, me dice cd no valido para rns 2, que puedo hacer???

    3º que cargador de dvd mp3 me recomendais. e visto por ahi tambien un cable para adaptarle un mp3 pero tengo dudas, con ese cable las canciones del mp3 se ven en la pantalla del ordenador?????????

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    sobre los cables, igual cambian en el nuevo passat, pero me parece raro q cambien sobre otros modelos de la misma época.. yo miraría el esquema de los conectores q suele ir en una pegatina en ambos trastos a ver si cambia algo..

    seguro q lo q has grabado en el cd no era un cd de actualización del propio aparato? pq sino.. no se pq quiere borrar la flash

    el apartato de cabe bien en el hueco? seguro q no es un MFD2 para touareg o T5?

    pone algo de DVD? puede q requiera un dvd especial en tal caso
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    el aparato cabe perfectamente en el hueco y esta funcionando, lo de los cables lo digo por que tiene instalado el parrot y tiene algunos cables cortados, aunque esta mañana al arrancar el coche no me a pedido el codigo, de dvd no pone na con que no se yo.

  4. #4
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    cables cortados para instalar el parrot?? sera el CK3100 no? pq el CK3000 no se corta ni uno......, podrias poner unas fotos de la instalacion nos ayudaria a darte ideas mas certeras!!

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    Lo de borrar la flash y demás es lo usual cuando metes y cambias el Cd de cartografia. Lo extraño es que te ponga el mensaje de no valido ms2:
    Pueden pasar dos cosas:
    --que sea de los nuevos y hayas copiado la version CD
    --que el Cd que has grabado no ha burlado el anticopia del Teleatlas, aunque sea tu "copia de seguridad" (Yo llevo 7 posavasos)

    Si no te vuelve a pedir el código, mejor. Lo pide cuando el coche reconoce que esa radio no venia con el

    A ver si hablamos y probamos esa copia en mi mfd2 antiguo, a ver si corre en el mio.

    Saludos
    Octavia II - el mío

  6. #6
    si, es el parrot 3100, yo no lo monte, me lo regalaron en el concesionario al comprar el coche y me mandaron a una tienda, me han dado muy buenas referencias del montador, con que la instalacion esta bien echa o eso espero.

    holgueraGT, si no reconociera la version de cd no me instalaria no???

    hayyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estos mundos de la electronica que no sale casi na bien a la primera, ayer cuando termine de instalar el navegador y estaba perfectamente funcionando, voy a meterla en su hueco para atornillarla y cerrarlo, y al ir metiendo los cables pa dentroy colocarlo doy a encender y ya no encendia.... el puto fusible se habia ido......

  7. #7
    por cierto sabeis si en el concesionario vw, me daran un libro de instrucciones del navegador, o donde lo puedo conseguir

  8. #8
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    holagueraGT tio!!! como vas!!!! veo que no ha habido suerte con la nueva version!!! yo todavia voy igual....jejjejejejejej

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    haz una foto del navi y Yo te cscaneo las hojas o te las copio y te las mando.

    Lo del CD , a mi me lo han hecho (eso mismo) los 7 posavasos, que regalo y no es que estemos desesperados, es que ni partiendo del original.

    Jumperneo, estamos igual que hace un año tio no te rias

    saludos
    Octavia II - el mío

  10. #10
    ok yo le hago la foto pero te la mando por mail que no se colgarlas, mira que llevo tiempo por un foro y por otro, y que nunca me alla dao por ponerme a aprender como colgar afotos

  11. #11
    aqui otra vez de nuevo, eh probado a meterle cartografias del 2005-06 2004-2005 y ya nisiquiera me carga el programilla, que cds , cartografias y programas, me recomendais que use

    y encima la brujula esta cambia el sur pa el norte y el este pa el oeste el primer dia iba bien que le pasara????

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    tranquilo, dejalo respirar un poco. Desconectalo (off), no le quites alimentación, y dejalo un ratillo parado. A mi alguna vez me ha pasado que al meterle uno de los posavasos 2004/2005 y...
    borrar cache...escribir cache...cargando programa navegación...respete codigo...
    ...cd no valido

    y meterle el anterior copia que si funcionaba, hacerme lo mismo e incarme que no era el Cd Radionavigation (cojo***)
    Pruebalo mas tarde. Lo de la brújulamiralo también mas tarde. Yo llevo el de video en movimiento, que podía interceder en algunas señales y no he notado esas cosas extrañas de la brújula.
    Dejalo descansar y aprovechaa tu tambien

    En principio tendría que ser el Teleatlas España-Portugal 2004/05 (2005/06) DX o tambien llamado el Blaupunkt Travel Pilot España-etc 2005/06 (años) DX
    Saludos
    Octavia II - el mío

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    A mi me dan el coche el jueves y lo he pedido con el navegador, y claro el cd no se incluye, pero tengo unas copias para provar de 2003/04, 2004//05 y la ultima 2005/06 (ya tendre tiempo y dinero para comprarla original) y creo que las 2 ultimas versiones tienen un anticopia safedisc 2.
    Un saludo
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  14. #14

    Re: PROBLEMAS AL INSTALAR MDF2 EN PASSAT

    Quote Originalmente publicado por espumita69
    Bueno como ya postee hace poco me he recogio un navegador, esta tarde lo e instalado y me surgen problemillas, he de decir tambien que el modelo que me han mandao es uno nuevo no el antiguo que traia los dos botones redondos negros, este en los bordes de los botones tiene una franja plateada similar a los del tuareg, e leido por ahi algo de que es un modelo nuevo sabeis algo???, pues eso, a ver si podeis echarme una mano, aun que sea al cuello, buenas gentes:

    1ª al desconectar la llave por un tiempo al volver a encenderlo me pide de nuevo que le meta el codigo de seguridad, cual sera el cable que esta mal.

    2º he grabado el cd con la cartografia "Teleatlas Travelpilot DX España y Portugal 2005-2006" al meterlo me dice borrando la flash y me instala un programa pero despues de instalarlo y tirarse un rato pensando, me dice cd no valido para rns 2, que puedo hacer???

    3º que cargador de dvd mp3 me recomendais. e visto por ahi tambien un cable para adaptarle un mp3 pero tengo dudas, con ese cable las canciones del mp3 se ven en la pantalla del ordenador?????????

    Yo estoy intentando poner un navegador en mi coche, que es igual que el tuyo, he estado mirandolo mas o menos todo, desde pioneer, Kenwood, pc de coche con navegador, el navegador de passat nuevo, ¿Tu lo has comprado en el concesionario, es decir, es original, a mi en dos concesionarios que he preguntado me dicen que no se puede instalar por que no existe como recambio y hasta que no aparezca la version de recambio no lo venden, si me puedes informar te lo agradeceria.


    Saludos.

  15. #15

    Re: PROBLEMAS AL INSTALAR MDF2 EN PASSAT

    Quote Originalmente publicado por ALOHOMORO
    Quote Originalmente publicado por espumita69
    Bueno como ya postee hace poco me he recogio un navegador, esta tarde lo e instalado y me surgen problemillas, he de decir tambien que el modelo que me han mandao es uno nuevo no el antiguo que traia los dos botones redondos negros, este en los bordes de los botones tiene una franja plateada similar a los del tuareg, e leido por ahi algo de que es un modelo nuevo sabeis algo???, pues eso, a ver si podeis echarme una mano, aun que sea al cuello, buenas gentes:

    1ª al desconectar la llave por un tiempo al volver a encenderlo me pide de nuevo que le meta el codigo de seguridad, cual sera el cable que esta mal.

    2º he grabado el cd con la cartografia "Teleatlas Travelpilot DX España y Portugal 2005-2006" al meterlo me dice borrando la flash y me instala un programa pero despues de instalarlo y tirarse un rato pensando, me dice cd no valido para rns 2, que puedo hacer???

    3º que cargador de dvd mp3 me recomendais. e visto por ahi tambien un cable para adaptarle un mp3 pero tengo dudas, con ese cable las canciones del mp3 se ven en la pantalla del ordenador?????????

    Yo estoy intentando poner un navegador en mi coche, que es igual que el tuyo, he estado mirandolo mas o menos todo, desde pioneer, Kenwood, pc de coche con navegador, el navegador de passat nuevo, ¿Tu lo has comprado en el concesionario, es decir, es original, a mi en dos concesionarios que he preguntado me dicen que no se puede instalar por que no existe como recambio y hasta que no aparezca la version de recambio no lo venden, si me puedes informar te lo agradeceria.


    Saludos.

    yo lo he comprado en ebay+

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas En Instalar Etos
    Por SPAREPARTS en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 15/09/2009, 21:33
  2. problemas al instalar el etka
    Por suarrcoff en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 05/05/2008, 20:26
  3. Problemas al instalar RNS-510 + BT (Ayuda)
    Por skdfbi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 14/02/2008, 19:42
  4. mdf2 passat
    Por 2bikers en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 28/04/2006, 00:33
  5. AYUDA CON MDF2 PARA PASSAT¡¡¡¡
    Por espumita69 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 18
    Último post: 19/07/2005, 15:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado