+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Luces posicion o2 rs

  1. #1

    Luces posicion o2 rs

    Por favor necesito ayuda para cambiar luces de posicion de un O2 con xenon.el problema es que he desmontado todo el foco y me da un poco de cosa desmontar la tapa donde va la corta y la de posicion (por la advertencia del manual).Si alguien lo ha desmontado y me puede ayudar lo agradeceria.Voy a montar unas luces de posicion de leds que me han regalado.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de guirimg
    Registrado
    12/06/07
    Posts
    124
    hola

    pasate por esta web

    http://www.octavia-vrs.com/technical/headlamp.htm
    http://www.octavia-vrs.com/technical/EU_headlight.htm

    aqui fue donde yo aprendi a cambiar las luces de posicion , eso si ten cuidado con las luces dee leds porque hay algunas que tienes que poner resistencias para que no se fundan o te cante en el panel de luces el chivato de averia de luz fundida

    espero qu te sirva

    saludos

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por guirimg Ver post
    hola

    pasate por esta web

    http://www.octavia-vrs.com/technical/headlamp.htm
    http://www.octavia-vrs.com/technical/EU_headlight.htm

    aqui fue donde yo aprendi a cambiar las luces de posicion , eso si ten cuidado con las luces dee leds porque hay algunas que tienes que poner resistencias para que no se fundan o te cante en el panel de luces el chivato de averia de luz fundida

    espero qu te sirva

    saludos
    Muchas gracias por la informacion,en principio las probamos en un A4 y no dio fallo el ordenador.

  4. #4
    Qué modelo de bombillas son???

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por DCA Ver post
    Qué modelo de bombillas son???
    No tengo ni idea,las compro un amigo en ebay,pero ya las probe y no funcionan.A mi amigo le funcionan tanto en el audi como en el suzuki
    A ver si alguien me puede recomendar una marca y los precios.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de OCTAVIA 2.0
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    350
    Para los octavia 2 tienes que poner resistencias en todas las bombillas que van en el exterior del coche (interior no), ya que si no te dá fallo de bombilla fundida y no encendera.
    - Skoda Octavia SLX 2.0 115cv.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv.

  7. #7
    Y qué resistencia hay que poner y cómo???

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de OCTAVIA 2.0
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    350
    ahi ya no se, yo no tengo ese problema
    - Skoda Octavia SLX 2.0 115cv.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/07
    Lugar
    Mondariz Balneario
    Posts
    271
    Las bombillas de posicion son w5w, y si montas leds tendras problemas de aviso de luz fundida, lo puedes solucionar como te dicen montando una resistencia en serie con el led o incluso vi en algun lado que montaban otra bombilla en serie para aumentar el consumo y que no te dea ese error.

    Otra forma es montar una bombillas w5w convencionales de gas de xenon, no te dan errores, dan luz bastante blanca, ya no desentona al lado del xenon.

    Para sacar las bombillas de posicion tienes que desatornillar donde va el xenon, y despues con un alicate de punta plana sacar las bombillas de posicion, pues los dedos me parece a mi que no te cogen.

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por diego_rs Ver post
    las bombillas de posicion son w5w, y si montas leds tendras problemas de aviso de luz fundida, lo puedes solucionar como te dicen montando una resistencia en serie con el led o incluso vi en algun lado que montaban otra bombilla en serie para aumentar el consumo y que no te dea ese error.

    Otra forma es montar una bombillas w5w convencionales de gas de xenon, no te dan errores, dan luz bastante blanca, ya no desentona al lado del xenon.

    Para sacar las bombillas de posicion tienes que desatornillar donde va el xenon, y despues con un alicate de punta plana sacar las bombillas de posicion, pues los dedos me parece a mi que no te cogen.
    gracias tio,yo tengo los dedos pequeños y finos y no me cogen 8aunque el manual diga que se saca con los dedos).

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luces de posicion
    Por kukitillo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 15/11/2008, 14:33
  2. Luces De Posicion
    Por PASSAT "R" en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 15/06/2008, 22:34
  3. Luces posición S6
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 23/07/2007, 11:55
  4. Luces de posición
    Por YEROTOS en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 06/09/2006, 01:44
  5. LUCES DE POSICION
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 01/09/2006, 00:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado