+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Util para bloquear la bomba inyeccion de ASV

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    22/11/08
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    10

    Util para bloquear la bomba inyeccion de ASV

    Buenas. Haber si alguien tiene por ai como es el util para bloquear la bomba de inyeccion para motor TDI 110cv ASV. Una fotillo o medidas para hacerme a la idea y fabricarmelo. El util es el VAG U-40074.
    He cambiao las correas con bomba de agua y para bloquear la bomba e utilizao una mier** de botador y se me a quedao mal puesta a punto la bomba y aora nome arranca y tira humo blanco por el escape y huele a gasoil qse jode.
    Para ponerlo en punto el del ciqueñal lo miras con el volante motor, la bomba la bloqueas pro el arbol de levas donde yeba el punto?
    Haber si alguien me echa una mano q tengo el ocche en el tayer y el lunes tengo q seguir con el.
    Un saludo a todos

  2. #2
    Peatón Avatar de Elena
    Registrado
    25/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    18
    Suerte y espero q a mi no me pase nada por el estilo tengo exactamente el mismo motor...
    By eftuning clubseatleon.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/08/06
    Posts
    235
    En el árbol tienes que introducir un útil, quitando la bomba de vacio y teniendo el cilindro 1 en explosión (válvulas cerradas).
    El útil de la bomba creo que era de 6mm. así que ya sabes o varilla de 6mm. o tornillo de 6mm.
    Así que cigüeñal en su marca de polea o volante, bomba calada con el pasador de ¿6mm.?, árbol bloqueado en su posición con el útil, no uses el útil para apretar o aflojar el árbol.
    Cuando lo tengas montado dale un par de vueltas a mano desde el cigüeñal y siempre a derechas, si notas un obstáculo que no sea la compresión de los cilindros, no sigas, puedes doblar una válvula facilmente, si no notas nada raro comprueba que las marcas y útiles coinciden y se pueden volver a introducir.
    Saludos.

  4. #4
    Peatón Avatar de Pauli
    Registrado
    08/11/08
    Lugar
    Chapinería(Madrid)
    Posts
    30
    Hola amiguete!!una broca de 5,5mm te vale o una llave allen de 6mm, pero una broca de 6mm no entra!!saludos

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385
    la bomba con una broca de 6mm,echale un poquitin de aflojatodo en la parte q metas por q entra un poquitin dura,el cigüeñal con su marca por el registro q lleva en el volante motor q se ve a traves de la carcasa del cambio quitando una tapita,y el arbol de levas(no recuerdo muy bien si me equivoco que me corrijan)lleva un puntito troquelado en los dientes que coincide con un agujerito que lleva la tapa negra de plastico q cubre el motor con las poleas,saludos
    LEON FR 1M,TOYOTA CELICA,GAS GAS EC 300,KAWASAKI ZX6R.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Util para frenos traseros
    Por candyleta en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 14/09/2009, 13:52
  2. Calado bomba inyeccion diesel (muy urgente)
    Por adrimtb en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 24/04/2008, 21:47
  3. Util para pistón pinzas traseras
    Por yuyu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 12/02/2008, 10:00
  4. Ajuste bomba inyeccion vagcom
    Por Estiwi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 23/01/2008, 20:11
  5. bloquear geometria variable para evitar limp mode
    Por lebrillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 24/12/2006, 19:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado