+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 36

Discusión: Igualar el color de fabrica.

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de jugaba42
    Registrado
    31/01/06
    Posts
    368

    Igualar el color de fabrica.

    Hola foreros, mi cuestion es que pronto me cumple el seguro TR y estoy dudando si pintar varios rayones que me hicieron en su dia y que casi no se notan a no ser que te acerques mucho, porque me han dicho que se notara mucha diferencia con lo de fabrica.
    Pregunto, ¿alguien con el color azul artico ha pintado alguna pieza? ¿ha quedado bien o se nota mucha diferencia de color? ¿se notan las terminaciones de la zona pintada? resumiendo me aconsejais pintar o aguantar la pintura de fabrica.(en servicio oficial claro.)
    Muchas gracias.
    Passat 1.9 tdi 105 cv Advance 3-C año 2006.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    123
    Si te hacen un buen trabajo, no tiene porque notarse el cambio de color, digo yo...
    Ibiza tdi Upsolute
    VW passat CR 170cv DSG

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    eso depende más del taller, porque hay coches que les ha cambiado el tono con el sol y les sacan el color exacto y otros pues se nota el cambio, de todas formas en colores claros no suele pasar mucho.
    el mayor problema suele ser ese, no que no sean capaces de sacar el color que indica el fabricante, si son decentes/buenos (no chapucillas), en un coche nuevo al pintar con el color 'oficial' sin cambios no se notará nada
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Este tema es un buen punto.........

    A mi juicio y por mi experiencia (ni mucha ni poca) nunca y repito nunca se quedara identico al color/textura de fabrica........

    Un buen pintor te dirá que eso es relativo....pueden conseguir el color, pero siempre se va a notar por textura, laca....

    Es mi humilde opinion!!

    S2
    MKV GTI DSG

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/01/07
    Posts
    122
    Hola:

    Yo ando en las mismas (el mio es un rojo tornado) y aparte de que se consiga con el color "exacto" la cosa es si después al color dura lo mismo o tiene la misma calidad; porque los rojos (los no metalizados en general) tienden a perder color con el tiempo, y si un repintado de cuatro piques va a hacer que en relativamente poco tiempo el coche este hecho unos zorros no se si compensa.

    Saludos. Mano
    Passat Variant Hightline 2.0FSI. Rojo tornado.

  6. #6
    sin duda es dificil que consigan igualar el color pero si lo llevas a un concesionario oficial están obligados a dejarlo igual, si protestas no suelen tener inconveniente en repintar; por otra parte si lo llevas a otro taller deberian mirar el código de color que suele venir en el maletero en una pegatina con un codigo de barras; si insistes en que quede el color igual y condicionas el pago al acabado seguro que se esfuerzan , un saludo

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385
    todos debemos de saber q como viene pintado un coche de fabrica es totalmente perfecto(tono completamente uniforme,cantidad de pintura y laca exacta por pieza,etc...)pero tambien tenemos q contar con que un buen pintor q deje bien acabado su trabajo para pintar y pinte bien haciendo el color con la cantidad justa de sus componentes y a la hora de pintar haga su trabajo bien,(no deje piel de naranja,no carge de pintura,descolgones,no caigan motas de polvo,etc...)puede dejar una pieza perfectamente lo q tenemos q tener en cuenta son las agresiones q hayan sufrido las otras piezas)sol,lluvia,arañazos,teniendo en cuenta todo esto debemos valorar si pintar todo o unicamente la pieza dañada por que puede ser uno de los problemas de diferenciar lo pintado de lo repintado,un saludo
    LEON FR 1M,TOYOTA CELICA,GAS GAS EC 300,KAWASAKI ZX6R.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de jugaba42
    Registrado
    31/01/06
    Posts
    368
    En mi caso, todo el coche en general esta perfecto de brillo y sin decoloracion del sol, como el primer día. Solo tiene los malditos rayones de los desalmados envidiosos.
    ¿Los paragolpes al ser de plastico quedan igual de perfectos?

    PD. Por ahi se ven algunos "bicolores" que dan pena, no se como son capaces de pintar un coche nuevo con un color similar en lugar del original.
    Editado por jugaba42 el 24/11/2008 a las 14:28
    Passat 1.9 tdi 105 cv Advance 3-C año 2006.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385
    jugaba42 tenemos q tener en cuenta q nosotros vemos el coche todos los dias y no apreciamos el deterioro q poco a poco sufre el coche,yo en mi caso mi coche tiene 4 años y e pintado unicamente hace un mes los paragolpes y no aprecio diferencia alguna,tambien es cierto q yo personalmente cada 6 meses lo pulo a mano con una cera liquida de gran calidad(me doy una paliza)eso si me gustaria q vieras el coche con 4 años y parece nuevo,me remito a lo de antes si el pintor hace un buen trabajo todo ira perfecto,yo tampoco entiendo como la gente consiente q le entregen el coche asi pero el proplema es q le gente no se da cuenta de esas cosas,la gente ve color negro(por ejem.)y todo es negro.saludos
    LEON FR 1M,TOYOTA CELICA,GAS GAS EC 300,KAWASAKI ZX6R.

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por jugaba42 Ver post
    Hola foreros, mi cuestion es que pronto me cumple el seguro TR y estoy dudando si pintar varios rayones que me hicieron en su dia y que casi no se notan a no ser que te acerques mucho, porque me han dicho que se notara mucha diferencia con lo de fabrica.
    Pregunto, ¿alguien con el color azul artico ha pintado alguna pieza? ¿ha quedado bien o se nota mucha diferencia de color? ¿se notan las terminaciones de la zona pintada? resumiendo me aconsejais pintar o aguantar la pintura de fabrica.(en servicio oficial claro.)
    Muchas gracias.
    Yo le pinté la aleta delantera, puerta y espejo del lado izquierdo por culpa de un h d p que me dió un golpe y por supuesto no dejó su teléfono.
    Lo hice en la casa y el resultado fue satisfactorio, también es cierto que el coche tenía solo un par de meses. No se aprecia la diferencia.
    El mio es azul plata ártico también.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de jugaba42
    Registrado
    31/01/06
    Posts
    368
    Hola koke, donde lo voy a pintar tiene buena fama de bueno, espero que así sea. En tu caso ¿no aprecias diferencia en la calidad del pintado nuevo con respecto a lo antiguo? me acabo de animar a llevarlo a cabo.
    Si no es mucho pedir ¿podrias poner una fotillo de la parte pintada cuando tengas tiempo? De todas formas muchas gracias por tu informacion.
    Passat 1.9 tdi 105 cv Advance 3-C año 2006.

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por jugaba42 Ver post
    Hola koke, donde lo voy a pintar tiene buena fama de bueno, espero que así sea. En tu caso ¿no aprecias diferencia en la calidad del pintado nuevo con respecto a lo antiguo? me acabo de animar a llevarlo a cabo.
    Si no es mucho pedir ¿podrias poner una fotillo de la parte pintada cuando tengas tiempo? De todas formas muchas gracias por tu informacion.
    Todas las fotos que aparecen en mi perfil son de después de pintar el coche.
    Como te decía, el lado pintado es el del conductor.

    Edito porque me he fijado que no hay ninguna foto en el perfil en la que se vea bien el lado siniestrado, esta que te pongo está mejor y recién labado.

    Editado por Koke el 24/11/2008 a las 21:13
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola.a mi me pintaron los paragolpes y una puerta y perfecto despues de 4 años
    el planchista me dijo que si el coche esta bien cuidado es decir parking etc, no suele notarse,los plata suelen quedar bien cuanto mas claros mejor,saludos

  14. #14
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Mira yo pinte una vez la aleta trasera izquierda junto a toda la puerta trasera de ese lado y no se nota nada, si el pintor es bueno iguala igual el color, el mío es beige trigo y te aseguro que si lo ves y no te digo que hay alguna zona pintada ni te enteras, ánimo y pintalo.


    salu2

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    19/07/08
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    30
    Yo he reparado la aleta izquierda de mi 3BG, plata. No se nota en absoluto. Me lo hicieron en el conce.
    Passat 2003 130CV Gasolina Edition, climatizador, ordenador, tempomat, reposabrazos. Color plata réflex.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Organización fábrica
    Por MPZAVS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 26/09/2014, 08:45
  2. DEFECTO DE FABRICA
    Por kike11 en el foro Škoda
    Respuestas: 27
    Último post: 31/03/2007, 16:39
  3. COMO SE FABRICA UN ...
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 07/09/2006, 16:32
  4. fabrica passat
    Por CIMAS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 29/05/2006, 13:26
  5. Fábrica del Phaeton, (Fábrica de cristal)
    Por Califa_mad en el foro Volkswagen
    Respuestas: 16
    Último post: 28/12/2005, 19:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado