+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 32

Discusión: Solucionado apagar cuadro de mandos en seat leon!!!

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de hanniballecter
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    sevilla
    Posts
    194

    Solucionado apagar cuadro de mandos en seat leon!!!

    Hola he conseguido apagar el cuadro de mandos!
    1.-leeis la eeprom del cuadro con cualquier programa
    2.-en la posicion 01ed debereis tener un 03. Debeis cambiarlo por 00 y grabais la eeprom.....
    3.-apagar el contacto del coche y esperad un poco y listo!!!

    Felicidades a todos por el esfuerzo, ya no tendremos que llevarlo siempre encendido!!!

  2. #2
    Enhorabuena. como lo has los echo? es facil? gracias

  3. #3
    que me hace falta para leeer la eprom esa?

  4. #4
    buenas y pera los leones II para hacer lo contrario se puede hacer es un coñazo terlo apagado para ver la radio tines ke enceder las luces el clima etec si no ties posicion encendida solo se ilumina el cuadro y no ves un pijo

    gracias saludos

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de hanniballecter
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    sevilla
    Posts
    194
    yo he leido la eeprom con el vag k+can commander, y con el xvi32 lo visiono y lo edito, aunque con el commander tb se puede. de todas formas es super facil si sabes donde buscar, buscad la direccion 01ed que os pondra un 03, ahora probad con numeros para encender por ejemplo las agujas o los fondos solo etc... animo tios.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Juer, muy buen aporte tio.. Supongo que es para un leon I verdad??.. Una duda, se apaga solo el cuadro o se apaga todo el interior??, ya que si solo se apaga el cuadro ya solo seria necesario cortar el famoso cablecillo que lleva positivo directo y listo, ya tendriamos la iluminaria interior como en un Golf IV o cualkier otro coche..

    Saludos..

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de hanniballecter
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    sevilla
    Posts
    194
    la verdad es que ni idea, pq he quitado primero el famoso cable y luego he hecho lo del cuadro y ya es como el del golf... a todos los efectos... ahora trabajo con un cuadro normal vdo sin ordenador de serie para poner la autonomia , prometo dar resultados

    otra cosa, donde compro la tarjeta express-rs232 para usar el cable serie del vagcom?

  8. #8
    Y cual es ese famoso cable? Salu2

  9. #9
    Podrias poner un pequeño manual o tuto para torpe como yo. Tengo el vag-com sepuede hacer con este? Salu2

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Buscas algo como lo de esta web hanniballecter??.. Es que creo que ya se probo y no daba muy buen resultado, sobre todo, seguia siendo incompatible para arrancar en MS-DOS que es lo que hace falta por ejemplo para VDS-Pro y Easy-CCM.. Vag-com es totalmente funcional por el USB..

    Saludos..

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de hanniballecter
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    sevilla
    Posts
    194
    hola 150cv, manual de lo del cuadro?

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por hanniballecter Ver post
    yo he leido la eeprom con el vag k+can commander, y con el xvi32 lo visiono y lo edito, aunque con el commander tb se puede. de todas formas es super facil si sabes donde buscar, buscad la direccion 01ed que os pondra un 03, ahora probad con numeros para encender por ejemplo las agujas o los fondos solo etc... animo tios.
    ahora llebas el cuadro apagado? y no necesitas cortar ningun cable? y al encender las luces se te enciende el cuadro? perdona por el interrogatorio pero me interesa mucho el tema,

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por hanniballecter Ver post
    hola 150cv, manual de lo del cuadro?
    Es que no tengo ni idea ni se como es el programa. Solo tengo el vag-com y era para saber que casillas hay que tocar para realizarlo. Gracias y un saludo

  14. #14
    Quote Originalmente publicado por lizanzu Ver post
    ahora llebas el cuadro apagado? y no necesitas cortar ningun cable? y al encender las luces se te enciende el cuadro? perdona por el interrogatorio pero me interesa mucho el tema,
    +1. A mi tambien me interesa mucho pero no tengo ni idea. Salu2

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    En el conector T32 (no se si azul o verde, tendría que ver el pin-out) desconectar el pin 20..

    Saludos..

    PD.: Buscaros el pin-out y lo corroboráis, no es complicado señores..

+ Responder

Discusiones similares

  1. apagar el cuadro de mandos
    Por hanniballecter en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 16/12/2008, 23:06
  2. cuadro fis para seat leon 1m
    Por hanniballecter en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 25/11/2008, 15:09
  3. Acoplar un cuadro de un seat leon FR a un leon 110 cv
    Por Superbquino en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 19/10/2006, 20:36

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado