+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: Asientos Octavia mixtos piel negra

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    21/01/05
    Lugar
    Terrassa
    Posts
    62

    Asientos Octavia mixtos piel negra

    Hola a todos,

    Me estoy mirando por fin el Octavia 2.0TDI y estoy dudando entre los asientos de tela o mixtos de piel negra...

    Alguien tiene alguna experiencia negativa o alguna cosa que avisarme sobre los asientos mixtos del Octavia ???

    También dudo con lo de la cortinilla trasera, ya que lo veo un poco caro para lo que él, ya que luego por unos 24 euros creo que te puedes comprar una y colocártela tú mismo, no? o tiene algo de especial esa cortina ????
    A parte, con la cortina te obligan a quedarte con una bolsa de badeja de maletero !!!! Qué es eso ?????

    También he visto una foto por el foro de una terminación del escape cromada, y no sé si es el efecto óptico pero creo que sobresale mucho, no?? Ese terminal sabeis si al colocarlo se puede regular más hacia adentro o es como queda ????
    También pienso que es por hacer la foto tan cerca que te dá la sensación que sale mucho del parachoques y que hechando marcha atrás vayas a dar antes con el terminal que con el parachoques...

    Alguien lo ha visto en vivo y en directo ????

    Hasta otro rato...

  2. #2
    Yo tengo los asientos mixtos de piel beige y te puedo asegurar que son una gozada y aunque en principio pareciesen un poco sucios, la verdad es que aguantan muy bien. Respecto a la piel, los cuidados típicos cada mes darle con un paño húmedo para limpiar y un poco de crema específica para piel, de esa forma no se reseca con el calor, sol, sudor...
    Yo estoy encantado con ellos

    Saludos
    Octavia 2.0 TDI 140 Elegance + Pintura metalizada Azul marino + Asientos parcialmente en cuero Beige + Xenon + Llantas Vega 16" + Sensor de lluvia y espejo electrocrómico + Volante multifunción y Maxidot

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    Del tema asientos de cuero, no puedo decirte nada porque no los tengo pero del tema cortinilla te puedo contar:
    Se trata ,como imagino que solo has visto en el catalogo, de una cortinilla para la ventana trasera, está sujeta a la bandeja trasera por encima, es decir que el tambor de la cortina se ve sobre la bandeja se estira y se engancha en dos ganchos de plastico que tiene la moldura, esos dos ganchos que tiene la moldura de la ventana son lo unico quizas que tiene de ventajas sobre el hecho de comprar la cortinilla que tu dices de 24 € ( incluso en el feu vert), no sé si de calidad serán mejores pero no tienen porque , respecto a la bolsa bandeja del maletero no es mas que una red de goma ( como las que los moteros cogen las cosas) totalmente pegada a la bandeja del maletero y que está tan apretada que allí lo que puedes meter son papeles y poco mas, de hecho me dijeron en el concesionario que no metíera allí los triangulos que pesaban mucho y vencían la goma.
    La verdad es que si tuviera que comprarla de nuevo te diría que es muy util la cortinilla, la "bolsa" no le he dado uso aunque reconozco que la cortinilla es cara como te decía los ganchos donde se sujeta la cortina cuando está descorrida son comodos.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo tengo la tapiceria mixta en color negro y por ahora no tengo queja alguna, es mas, le da una imagen mas elegante.
    Aunque la de color beige me parece mas bonita, si volviera a comprar coche la elegiria de ese color.

    La salida cromada de escape la puse hace una semana, supongo que las fotos que has visto son las que colge en un post sobre nuevos calamares.

    Puede parecer que sobresale mucho, pero no es asi, golpeas antes el parachoques que el escape, por eso no te preocupes, aunque para ponerlo hay que cortar los escapes originales y colocar y soldar los cromados, con lo cual, dependiendo de por donde corten quedaran mas o menos hacia fuera.

    S2 a T2.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    21/01/05
    Lugar
    Terrassa
    Posts
    62
    Gracias por todo amigos, pero creo que me habeis vuelto a sembrar una gran duda que tenía y daba por resuelta...
    En principio pensabamos el mixto de piel beige, pero como para noviembre esperamos una niña, pues toda la gente nos decían que si estamos locos, que los niños ensucian mucho... total que no me comprara la tapicería clara que me arrepentiría y nos declinamos a la tapicería negra mixta "como tiene fulltdi"... y ahora veo a fulltdi que dice que se la compraría en beige y ciampi también dice que no es muy sufrida...
    Me estoy volviendo loco !!!! no sé que decidir... porque el beige le dá una clase y amplitud al coche que en negro no lo consigue, sobre todo en amplitud, porque en clase una piel negra... déjate...
    Si tuvieseis crios o estuvieseis esperando uno, igualmente os compraríais la tapicería mixta beige ????

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Cuando dije que elegiria beige, me referia a que la escogeria completamente en cuero y no mixta como ahora.

    Si es todo cuero resulta mas facil de limpiar que siendo tela.

    Tampoco tengo niños, aunque no creo que tardemos mucho, pero aun asi es posible que eligiera el cuero beige.

    En su dia rechaze el interiior en beige porque el tirador interior de las puertas era tambien muy clarito y me dio la impresion que en dos dias iba a estar negro.

    Consulta en la seccion: Perfiles Skoda y busca el de Nitro, para mi el Octavia mas bonito del foro, rojo con tela-cuero beige, quizas si contactas con el te de algun consejo mejor.

    Por cierto, yo pedi la cortinilla trasera con una red bajo la bandeja, yo te la recomiendo, resta bastante el sol que entra y la visibilidad es perfecta.

    Espero que se entienda todo, estoy sin PC y estoy contestando desde la PDA.
    S2 a T2.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/05
    Lugar
    Alfafar (VALENCIA)
    Posts
    149
    yo la verdad esque tb teno una duda muy grande, pero no en el color, que estoy combencidisimo de que va a ser beige, aunque gaste el coche para trabajar creo que no sera tan sucio, y si se enguarra pues nada, a limpiar, que tampoco se nos van a caer los anillos no?

    yo la duda mas grande que tengo es la de pedir la tapiceria mixta o toda en piel, por una parte me gustaria que fuera todo piel, pero pienso que con la mixta al tener los centros del asiento en tela pasare menos calor en verano al transpirar mas donde mas se suda, no?

    pero por la otra parte la estetica de un coche todo vestido en piel es bestial, ademas de que tampoco se si la mixta solo lleva cuero en los asientos o lo lleva en mas sitios, paneles y tal, y que superficie de los paneles lleva tela y cual piel, soy un mar de dudas, jejeje

    lo que si que tengo claro esque un interior en negro, nunca mais, con la claridad y la amplitud que da un interior clarito, y si encima llevas techo solar...

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    la verdad es que un coche con un interior en color claro es mucho mas bonito y es cierto que da sensacion de amplitud, el mio tiene la tapicería de tela onix ( la mas negra) y es bastante sucilla en el sentido que una migita de pan se ve desde lejos, pero bueno hay que aguantarse.
    Lo que si os diría es que debeis de plantearos tambien el hecho de que una tapicería clara, en tela o en cuero o mixta , tiene implicito que los tiradores y accesorios de las puertas vienen en color claro con el inconveniente que pudiese suponer a la hora de ensuciarse y no poder limpiarse bien, y una curiosidad ¿de que color viene el salpicadero cuando el tejido es beige o gris claro? ¿tambien viene negro como las gonadas de un grillo?

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Chicos, tengo la solución: Vamos a pedir a Skoda que incluya una tapicería gris marengo.

    Porque tanto la negra como la beige son guarras a más no poder. Serán bonitas y elegantes, pero no hago vida de ella. La mía es negra.
    En mi coche anterior o en el de mi mujer, son grises. Y yo no recuerdo limpiar tantas miguitas, pelitos y papelitos en toda la vida. Estarán ahí, pero no se ven.
    Igual pasa con los rozones de los zapatos al entrar o salir del coche en las puertas o en los umbrales. O la arena en las alfombrillas.

    Lo dicho, un sinvivir.

    Por cierto, se me olvidaba responder a la pregunta inicial. El coche de mi mujer tiene tapicería mixta. Los 'restos' de yogur o helado se limpian en el cuero muy fácil y en la tela no hay manera.
    Aunque a mi me cuesta pagar el sobreprecio por la tapicería mixta, y por la total no digamos....

    Estoy dicharachero: ¿que os parecen los asientos? independientemente del color o tejido, creo que son estrechos. Yo no estoy gordo (eso decimos siempre), lo normal, más de 1,80 y 90 kilos. Y se me queda la mitad del culo fuera. Y el resalte lateral de la banqueta será muy deportivo, pero se clava en la nalga con el paso de los km y acaba por fastidiar. Otro detalle es el reposacabezas activo este: siempre queda alto. En su posición más baja no me llega a la nuca, ni inclinado, se queda en la coronilla.
    Lo dicho, no es lo mejor diseñado del coche.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    javs, todavia estas en garantia???

    el coche no, tuu
    por si te podían modificar a mejor, porque una cosa es adaptarte al asiento y otra tu body

    a mi me costó la postura, pero se encuentra, por regulaciones no será. Yo a veces voy variendo las posiciones en los coches dependiendo del día, pero muchas veces soy yo el que se tumba, sin saberlo, el que se incorpora y se separa mas de 50mm del reposacabezas y demás.

    El resalte deportivo del asiento...¿donde está? los de las fotos del kit deportivo, esos si que son guapos y deportivos. pero no están mal tampoco los que trae. Un poco corta la banqueta, pero el resto del coche lo supera.
    saludos dicharachero

    otra cosa
    "no es mas limpio, el que mas limpia, si no el que menos ensucia"
    Octavia II - el mío

  11. #11
    Opino que las tapicerías claras son muy bonitas, pero de escaparate. En el momento que las usas, tienes niños, etc... olvídate. Está claro que a los niños no puedes estar todo el día diciéndoles esto no, ahí no....
    Así que la oscura además de elegante, es más limpia. Al menos soy de esa opinión.
    No voy a negar que cuando veo un coche con la tapicería clara soy la primera en que me quedo embobada. Pero luego pienso no renta.
    Así que.... me inclino hacia la oscura sin pensarlo. O incluso la de color cereza e algunos coches.
    Saludos, Lady octavia

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    un color que no esta incluido en esta version, y que si estaba en la serie I es el color camel o natur brown.
    Esta ultima si es sufrida y muy elegante.
    la cereza tambien es chula por lo menos en el 645ci, M3.
    La roja en un Alfa GT, etc

    saludos
    Octavia II - el mío

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/05
    Lugar
    Alfafar (VALENCIA)
    Posts
    149
    y no habeis pensado en atar y amordazar a los niños antes de suvirlos al coche??? :wink:
    jejejejej

  14. #14
    Pues todavía no me ha dado por ahí. Además soy de la opinión de que el coche es para disfrutarlo y no estar sufriendo por él. Está bien que el niño se comporte dentro del coche, pero no voy a atarlo como si estuviera encerrado. si se le enseña pues tampoco habrá muchos percances en el coche, pero sin obsesionarme.

    Saludos

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Preguntaré a mi madre a ver cuanta garantía la dieron. Pero mucho me temo que rompieron el molde para no hacer otro igual....

    Quizá mi culo recuerde aún los seis añitos de ir sentado en otro asiento...
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

+ Responder

Discusiones similares

  1. Asientos de piel
    Por ferrual en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 22/10/2008, 15:46
  2. Fundas piel asientos golf4
    Por enrique_05 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 28/02/2008, 22:05
  3. Asientos Piel Golf Iv
    Por angeladas en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 13
    Último post: 10/12/2007, 12:03
  4. compro asientos de piel de golf IV
    Por angeladas en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 1
    Último post: 22/11/2007, 10:41
  5. Asientos de piel???
    Por Indiana en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 07/06/2006, 14:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado