+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: MAXIDOT EN EL TREND?

  1. #1

    MAXIDOT EN EL TREND?

    Hola foreros,
    Sabeis si el 1.9 TREND trae de serie la pantalla MAXI DOT?
    Si no es así, que trae en su lugar? Porque yo he visto varios Octavias en los concesionarios y creo recordar que todos traian una pantallita entre el cuentakilometros y el cuentarevoluciones.

    Sería de gran ayuda alguna fotillo con ambas opciones (con el y sin el). :wink:

    Saludos octavieros!
    OCTAVIA 1.9 TREND 105CV ----> COLOR NEGRO, LLANTAS VEGA 16", AUDIENCE+MP3, MAXI-DOT, TEMPOMAT, CLIMATRONIC, ESP, JUMBO-BOX, PORTAGAFAS, LIMPIALUNAS TRASERO, SALIDA ESCAPE CROMADA, BANDEJA GOMA Y GANCHOS MALETERO.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507

    Re: MAXIDOT EN EL TREND?

    Quote Originalmente publicado por bokeman
    Hola foreros,
    Sabeis si el 1.9 TREND trae de serie la pantalla MAXI DOT?
    Si no es así, que trae en su lugar? Porque yo he visto varios Octavias en los concesionarios y creo recordar que todos traian una pantallita entre el cuentakilometros y el cuentarevoluciones.

    Sería de gran ayuda alguna fotillo con ambas opciones (con el y sin el). :wink:

    Saludos octavieros!
    bokeman hacia mucho que no me quedaba como las vacas mirando al tren al leer un nuevo tema...y tu ya llevas dos

    Me parece que no tengo ni idea de Skodas :wink:
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    EL TREND TRAE ENTRE EL CUENTAREVOLUCIONES Y EL VELOCÍMETRO ¿SE DICE ASÍ? UNA PANTALLITA MAS PEQUEÑA QUE EL MAXIDOT, EN LA QUE PUEDES VER DANDOLE AL INTERMITENTE DE LA DERECHA HACIA ADENTRO EL CONSUMO INSTANTANEO, EL MEDIO, LOS KM HECHOS DESDE QUE LO RESETEASTE Y LOS QUE APROX HARÍAS CON EL COMBUSTIBLE QUE TE QUEDA, NO RECUERDO SI TRAE ALGO MAS Y NO SÉ RESPECTO AL MAXIDOT LA DIFERENCIA.

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Todos los Octavia tienen pantalla de serie que ocupa la mitad superior del hueco que hay entre el cuentarevoluciones y el cuenta kilómetros.

    El maxi-dot es una pantalla el doble de alta que presenta mas información que la normal, del ordenador , del movil si lo tienes, de la radio, del navegador, de las puertas que te has dejado mal cerradas, etc.

  5. #5
    Gracias, ya he llamado esta tarde al concesionario para comprobarlo y me han dicho que cuesta 150 euros, así que le he dicho que me la pida tb, porque aunke no creo ke sea fundamental, pienso que le daría un aire más señorial al interior del coche sobre todo de noche.
    Aparte he pedido algunas cosillas más que ayer se me quedaron en el tintero al encargar el coche:

    * BANDEJA GOMA MALETERO: tengo un crio de 4 meses y tengo la moqueta del maletero del CORDOBA hecha una mierda de meter el carro.

    *GANCHO PARA BOLSAS EN EL MALETERO: parece una pijada, pero creo que con el peasso maletero ke trae se podrían desparramar las bolsas del "Carreful".

    *CORTINILLAS LATERALES TRASERAS: estoy harto de ver a mi mujer intentando pillar una camiseta en la ventanilla pa ke no le de el sol al niño. (Me pone y se pone de los nervios)

    *TUBO DE ESCAPE CON SALIDA DOBLE CROMADA: esto lo pedí ayer pero me he encargado de recordardelo, no sea ke se le olvide..

    UN SALUDOOOO
    OCTAVIA 1.9 TREND 105CV ----> COLOR NEGRO, LLANTAS VEGA 16", AUDIENCE+MP3, MAXI-DOT, TEMPOMAT, CLIMATRONIC, ESP, JUMBO-BOX, PORTAGAFAS, LIMPIALUNAS TRASERO, SALIDA ESCAPE CROMADA, BANDEJA GOMA Y GANCHOS MALETERO.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    107
    Quote Originalmente publicado por bokeman
    Sería de gran ayuda alguna fotillo con ambas opciones (con el y sin el).
    Pues con el aqui las tienes:
    Octavia II 2.0 TDI 140-Elegance +Xenon-lavafaros+Suspension deportiva-llantas Pegasus 225/45/R17+Asientos Calefactables+Cortinilla Trasera+Red Portaobjetos en la Bandeja+Maxi Dot+Volante Multifuncion+Audience 6 CD MP3+TMP+Alarma con inclinación+Sensor de lluvia-Espejo Fotosensible+Pint Metal(Gris Grafito)+Interior Onyx+Parrot CK3100+Umbrales puertas en Acero Inox.+Coming-Leving Home.
    Mi Calamar -->http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=3686

  7. #7
    ke potito er maxidot, muchas gracias mayjg..ara me alegro de haberlo pedido a ultima hora.
    Ya sólo me falta ver como es la pantalla normal, la que no es maxidot.

    Un saludo!
    OCTAVIA 1.9 TREND 105CV ----> COLOR NEGRO, LLANTAS VEGA 16", AUDIENCE+MP3, MAXI-DOT, TEMPOMAT, CLIMATRONIC, ESP, JUMBO-BOX, PORTAGAFAS, LIMPIALUNAS TRASERO, SALIDA ESCAPE CROMADA, BANDEJA GOMA Y GANCHOS MALETERO.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/05/05
    Lugar
    Vicálvaro
    Posts
    102
    Hola Bokeman!

    Dices que has pedido las cortinillas laterales como opcional?
    ¿Cómo es posible?, no las he visto nunca como opcionales, ¿pertenecen a la versión 2006?

    Muchas gracias y saludos
    Octavia II 2.0 TDI Elegance / Gris Grafito / MaxiDot / Xenon / Parking del+tras / S. lluvia / Retro. fotos. / Asis. luces / TMP / Reposa. activos / HHC / Audience + S System / B. maletero red porta. / Cortinilla tras. / Alarma s. inclina. / Volante multif. tlf y radio / Bluetooth / Spt. móvil / Limpia trasero / B. maletero goma / Umbral puertas / Escape cromado / Bolsa rígida / Supergarantía / TomTom GO 300

    http://images.spritmonitor.de/135181.png

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por PabloVL
    Hola Bokeman!

    Dices que has pedido las cortinillas laterales como opcional?
    ¿Cómo es posible?, no las he visto nunca como opcionales, ¿pertenecen a la versión 2006?

    Muchas gracias y saludos
    Bueno a ver, yo he leído por aki en el foro ke existen unas cortinillas laterales en las ventanillas traseras, que concretamente un forero pilló con la luna al bajar la ventanilla...
    Pues bien, esta tarde he llamado a mi concesionario pa que me las pongan y me ha dicho que mañana me dice el precio, aunque creo que eso no esta entre los elementos de serie ni opcionales, sino que es un accesorio que ellos piden en Recambios, como por ejemplo la salida doble del tubo de escape.
    Mañana me enteraré cndo llame a la SKODA.
    UN SALUDO!
    OCTAVIA 1.9 TREND 105CV ----> COLOR NEGRO, LLANTAS VEGA 16", AUDIENCE+MP3, MAXI-DOT, TEMPOMAT, CLIMATRONIC, ESP, JUMBO-BOX, PORTAGAFAS, LIMPIALUNAS TRASERO, SALIDA ESCAPE CROMADA, BANDEJA GOMA Y GANCHOS MALETERO.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/05/05
    Lugar
    Vicálvaro
    Posts
    102
    Perdona que te moleste de nuevo Bokeman....


    Y dices que lo tienen entonces como accesorio?, si es así le vas a dar a más de uno una alegría. Yo si es así mañana llamaré al concesionario para que me las pidan...

    Y cuanto cuestan?

    Saludos y gracias
    Octavia II 2.0 TDI Elegance / Gris Grafito / MaxiDot / Xenon / Parking del+tras / S. lluvia / Retro. fotos. / Asis. luces / TMP / Reposa. activos / HHC / Audience + S System / B. maletero red porta. / Cortinilla tras. / Alarma s. inclina. / Volante multif. tlf y radio / Bluetooth / Spt. móvil / Limpia trasero / B. maletero goma / Umbral puertas / Escape cromado / Bolsa rígida / Supergarantía / TomTom GO 300

    http://images.spritmonitor.de/135181.png

  11. #11
    Pues creo que es un accesorio, aunque eso deberías preguntarselo mejor al creador del post....no espera..
    Me parece que me he ekivocado porque al parecer dichas cortinillas no son accesorios sino compradas en el LIDL...
    Joer, y yo se lo digo al del concesionario esta tarde y me dice que vale, que mañana me dice lo que cuestan..jejeje, lo mismo cuela y me pone unas..
    Tambien he pedido los ganchos del maletero para las bolsas, y la bandeja de goma tb para el maletero..

    Jejeje, mañana os contaré que me dice el tio acerca de las cortinillas..

    Un saludo

    pd: este es el post donde leí lo de las cortinillas pero no leí lo del lidl.

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=5171
    OCTAVIA 1.9 TREND 105CV ----> COLOR NEGRO, LLANTAS VEGA 16", AUDIENCE+MP3, MAXI-DOT, TEMPOMAT, CLIMATRONIC, ESP, JUMBO-BOX, PORTAGAFAS, LIMPIALUNAS TRASERO, SALIDA ESCAPE CROMADA, BANDEJA GOMA Y GANCHOS MALETERO.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/05/05
    Lugar
    Vicálvaro
    Posts
    102
    Me parecía raro, por que me conozco al dedillo la lista de opcionales y accesorios y no me sonaba de nada, sí que había visto las del Lidl que habían instalado por aquí, pero no me sonaba ninguna como accesorio u opcional, no pasa nada, podía haber sido un accesorio/opcional de la versión 2006.


    Saludos
    Octavia II 2.0 TDI Elegance / Gris Grafito / MaxiDot / Xenon / Parking del+tras / S. lluvia / Retro. fotos. / Asis. luces / TMP / Reposa. activos / HHC / Audience + S System / B. maletero red porta. / Cortinilla tras. / Alarma s. inclina. / Volante multif. tlf y radio / Bluetooth / Spt. móvil / Limpia trasero / B. maletero goma / Umbral puertas / Escape cromado / Bolsa rígida / Supergarantía / TomTom GO 300

    http://images.spritmonitor.de/135181.png

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    vamos a ver si nos centramos en el tema cortinilla, yo las compré en el lidl y las pillé con el cristal, resulta que lo que si traen los concesionarios y piden a traves de milotec es un kit con cortinillas traseras, cuando me ocurrió lo de la ventanilla trasera que se tragó los chupones estuve preguntando y como resulta que en cartuja motor son importadores de milotec el chaval de recambios me miró los precios y eran alrededor de 130euros peeeeeeeeeero , cuando le pregunté si había algun embellecedor de la puerta o algo con la ranura para que saliese la cortinilla el chaval ya se quedó a cuadros y me dijo que no , que habría que probablemente hacer la hendidura a la puerta con lo cual no sabía ni lo que me podían cobrar por eso o si incluso se atreverían en el taller porque tened en cuenta que despues no tendrían embellecedores para tapar la raja.
    Respecto al gancho para colgar de la parte derecha del maletero lo encargué ese dia y al dia siguiente había llegado 5.38 euros creo recordar con iva incluido, no trae los tornillos me dieron en el concesionario dos tornillos que no valía, al final quité uno de la parte izquierda y en la ferretería compré dos y los utilicé para la parte interior del gancho y no se ven y puse los dos tornillos negros en la parte de fuera que si se veían.

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Que susto me habeis dado con el tema de las cortinillas, ya casi desconecto el movil de internete y llamo al concesionario para que me las vaya pidiendo, jejeje.

    Lo de Milotec, así como el resto de accesorios es del tipo "hazlo tu mismo" supongo que las cortinillas también serán del estilo. Hace ya 3 semanas, una de las que trabaja en Milotec me dijo que me mandaría por correo ordinario las instrucciones de montaje de las cortinillas, pero a dia de hoy, nada de nada. A ver si saco media hora para preguntarle de nuevo (tengo que escribirlo en inglés y no es mi fuerte, si no, con 5 minutos valdría)

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    pas- pas esa bolsa entiendo que será una que indicabas en otro post que era la referencia DMA 600 001 por 46.87 euros, pero la pregunta es:
    ¿se trata de una bolsa que llena el hueco de la izquierda del maletero, el que queda entre el hueco que forma el intermitente y la rueda?¿es rigida la bolsa o es solo de tela y cuando va vacía se deforma? ¿como se coge al hueco? ¿con velcro? yo es que no se que hacer con los triangulos y en ese hueco no caben de altos, me vendría mejor si le pego un golpe al triangulo y lo convierto en un paralepípedo mas pequeño ;-)))

+ Responder

Discusiones similares

  1. Maxidot
    Por DonGus en el foro Škoda
    Respuestas: 76
    Último post: 19/06/2007, 15:58
  2. FIS vs. Maxidot
    Por Reppu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 19/06/2007, 14:32
  3. que es maxidot
    Por Optimus78 en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 09/05/2007, 14:00
  4. Respuestas: 17
    Último post: 06/10/2006, 09:12
  5. MAXIDOT
    Por petrus en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 14/04/2005, 17:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado