+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 31

Discusión: Criticas hacia los Seat

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    11/08/05
    Posts
    68
    Yo tengo un Ibiza 1.9 D va a hacer 7 años y de motor hasta la fecha un 10, donde más falló fué en electrónica (sistema de arranque, elevalunas, velocidad de aireadores...), aunque supongo que como las demás marcas.

    En un foro alemán sobre Skoda estuvimos hablando de la casa Seat y allí tienen fama de muy buen diseño, buenos motores como alemanes que son jejejeje y de lo que tienen mala fama es de chapa y la verdad puestos a comparar tocando la chapa de un Seat con respecto al resto de los vehículos VAG deja q desear.

    Pero reitero mi experiencia me dice que son buenos coches.
    SKODA O² 2.0 TDI ELEGANCE.
    Asientos delanteros calefactables. Asientos parcialmente en cuero color onyx. Asientos delanteros con reposacabezas de seguridad activa.TMP Control de presión neumáticos. Alarma antirrobo con sensor de inclinación. Radio Audience con cargador 6 CDs. Volante multifunción en cuero + MaxiDOT. Sensor de Lluvia y espejo fotosensible.

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    23/08/05
    Lugar
    Llerena-Maguilla
    Posts
    60

    cíticas

    Hola grupo.
    Tengo un Seat Toledo del 96. Sí, del año 1996..TDI, 90 CV, llantas, abs, airbag, etc.
    A fecha de hoy 360.000 km. y en disposición para hacer al menos 200.000 más.
    Averías: bomba de agua por pequeña fisura, dos gomas flexibles conductos del intercooler.
    Mantenimiento cada 15.000.
    Caudalímetro pierburg de fábrica.
    Anda como un tiro, eso sí, le suenan todos los huesos (problema de los Toledo de entonces).
    Sólo puedo hacer una crítica constructiva. ¡¡PEDAZO COCHE!!

    Saludos a todos

  3. #18
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901

    Re: cíticas

    Quote Originalmente publicado por JUANINDA
    Hola grupo.
    Tengo un Seat Toledo del 96. Sí, del año 1996..TDI, 90 CV, llantas, abs, airbag, etc.
    A fecha de hoy 360.000 km. y en disposición para hacer al menos 200.000 más.
    Averías: bomba de agua por pequeña fisura, dos gomas flexibles conductos del intercooler.
    Mantenimiento cada 15.000.
    Caudalímetro pierburg de fábrica.
    Anda como un tiro, eso sí, le suenan todos los huesos (problema de los Toledo de entonces).
    Sólo puedo hacer una crítica constructiva. ¡¡PEDAZO COCHE!!

    Saludos a todos
    ahi esta para que veas sdi quien hace coches en condiciones, esperemos que los de ahora duren como minimo como el tuyo, ojo una cosa ese toledo ya le vendria bien un cambio, el pobre se lo haganado, venga saludos a todos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  4. #19
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Seat es buena marca, con sus defectos cmo todas. Yo supongo que el mio durará muchos km. Hay gente que piensa aun que Seat es muy mala marca, mucha gente dice no me compro un Seat ni de coña. Es lo que hay nito, tu hermano sabrá más de Seat por que trabaja ahi. Todos los cluberos que trabajan en Seat nos pueden decir como son en verdad los coches. Hombre han mejorado bastante los Seat desde que tomo el control VW. Yo estoy muy contento que toda la critica este a favor del nuevo León por que esto significa que en Seat se lo han currado muy bien el coche. Salu2.

  5. #20
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Os voy a poner imagenes de la prueba d 100.000 km al Ibiza TDi 100Cv realizada por Autopista el num es el 2286 del 6 al 12 de Mayo del 2003

  6. #21
    Peatón
    Registrado
    23/08/05
    Lugar
    Llerena-Maguilla
    Posts
    60

    Re: cíticas

    Quote Originalmente publicado por nito
    Quote Originalmente publicado por JUANINDA
    Hola grupo.
    Tengo un Seat Toledo del 96. Sí, del año 1996..TDI, 90 CV, llantas, abs, airbag, etc.
    A fecha de hoy 360.000 km. y en disposición para hacer al menos 200.000 más.
    Averías: bomba de agua por pequeña fisura, dos gomas flexibles conductos del intercooler.
    Mantenimiento cada 15.000.
    Caudalímetro pierburg de fábrica.
    Anda como un tiro, eso sí, le suenan todos los huesos (problema de los Toledo de entonces).
    Sólo puedo hacer una crítica constructiva. ¡¡PEDAZO COCHE!!

    Saludos a todos
    ahi esta para que veas sdi quien hace coches en condiciones, esperemos que los de ahora duren como minimo como el tuyo, ojo una cosa ese toledo ya le vendria bien un cambio, el pobre se lo haganado, venga saludos a todos
    Sí que se merece un cambio. Le queda poco tiempo conmigo. Me paso a Skoda, y no por que no me guste Seat. Es por cuestinones de comodidad. Donde vivo, el conce Seat más próximo está a 120 km, el de Skoda a 20, y como soy un poco sconservador en lo que a coches se refiere, no me acaban de cuadrar las nuevas líneas de Seat.

    La pena es lo poco que me dan por mi Toledo, 1.800 euros.

    Saludos

  7. #22
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo soy más modernista y me gusta los diseños diferentes a los demas y la nueva linea d Seat me encnta sobretodo el León nuevo q es precioso. Salu2.

  8. #23
    Peatón
    Registrado
    30/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    55
    Me sumo a los que opinan que Seat es una opción mas que interesante en muchos segmentos, el Ibiza es un simbolo y se adapta a la epoca, el cordoba personalmente no me gusta pero se vende, el leon me gusto cuando salio el antiguo y el actual me parece que tiene un diseño muy atractivo (eso si recuerda a algun Alfa), el Altea fuy a verlo pues me parecio muy interesante y conel toledo tenia altas espectativas pues me parecio un concepto muy funcional pero cuando lo vi al natural me di cuenta que no tenia armonia (quiza como taxi sea muy interesante), mi conclusion es que no estoy acostumbrado a esta linea (hay algun renault que le pasa lo mismo).

    En cuanto a los articulos de Terra-Autopista nunca he leido en ellos una critica negativa de ningun coche.

    Saludos

  9. #24
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    La pena es lo poco que me dan por mi Toledo, 1.800 euros.
    y aun gracias, me parece que te lo pagan bastante bien, por no decir de PM, venga a ver si el skoda te sale la mitad de bueno que el toledo, cosa que dudo, espero equivocarme, pero es ley de vida
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  10. #25
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Joe q caracter e mostrao al principio dl post. Soy visceral a veces cmo me dijo Fernandoman. Soy joven y aun ns cntrolasr mis impulsos del todo, lo siento. Salu2.

  11. #26
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Joe q caracter e mostrao al principio dl post. Soy visceral a veces cmo me dijo Fernandoman. Soy joven y aun ns cntrolasr mis impulsos del todo, lo siento. Salu2.
    Pues como dijo A4, también es bueno que haya gente así en el foro...para gustos los colores.

  12. #27
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Pues sí Fernandoman. Por cierto a ver si nos vemos mas amenudo. Salu2 Fernandoman. Hasta el 17.

  13. #28
    Peatón
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    32
    Pues que quereis que os diga. Los nuevos Seat a mi no me gustan nada, el leon para mi es feo feo y los acabados interiores, sobretodo el salpicadero deja mucho que desear. Antes seat ( como ahora ) hacia coches bonitos, pero ahora no lo son tanto y ademas no son tan baratos como parea ser la alternativa a otro tipo de consumidores.

    Ya se que aqui sois casi todos poseedores de setas, tengo muchos amigos y conocidos que tienen alguno, no son malos coches, pero a mi no me gustan.

    Y el tema de los acabados entre marcas del Grupo VAg pues si hay diferencias y bastantes.
    Dead But Dreaming
    Esquiador - Golfista - Kartista - PocketBikeista

    VW Golf V Sportline Black Magic - Mercedes-Benz Sport Coupe S. Edition

  14. #29
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Claro que hay diferencias. Gracias Roland por dar tu opinion. A mi me encantan los Seat nuevos menos el Toledo. Pero no por eso me voy a picar o enfadar contigo por dar tu opinion de Seat. Que cada uno opine lo que le venga en gana que es un pais libre. Salu2.

  15. #30
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    A mi particularmente la nueva línea de Seat me encanta, el Altea me parece una elcción muy acertada, tanto como el toledo o el Leon. Del ibiza mejor no hablar, es mi favorito y eso que tengo la versión anterior y ambos me encantan por igual.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seat patenta el logo del Seat Altea XL4
    Por yama(a)moto en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 5
    Último post: 21/02/2007, 15:17
  2. Volkswagen hacia la 2ª generación de biocombustibles
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 1
    Último post: 09/02/2007, 23:01
  3. BMW F107, para dar 'un salto hacia delante'
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 0
    Último post: 17/01/2007, 08:05
  4. cambio ruedas de atras hacia adelante
    Por Eusebio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 20/09/2006, 10:14
  5. Cuidadín hacia dónde se desvían las miradas...
    Por reinalagarto en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 21/06/2006, 22:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado