+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Ayuda cierre centralizado

  1. #1

    Ayuda cierre centralizado

    Bueno, pues lo intento también en este foro....
    Estoy tratando de instalar una centralita con control remoto para el cierre centralizado en mi golf 4 y necesito localizar en el módulo de confort o en la puerta el cable al que se conecta el negativo del elevalunas. Esto es para que se suban los cristales después de cerrar con el mando.
    La centralita viene con un cable específico para esto y, según el manual, hay que conectarlo al negativo del mecanismo de los elevalunas en el módulo de confort.
    Os agradecería una ayudita...

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    normalmente, viene un equipo opcional que lo intercalas en la instalacion del coche, en la que llega al elevalunas, y esa centralita, recibe orden de la alarma o de la centralita de cierre.
    los elevalunas cambian de polaridad, depende de si quieres bajar o subir. y si no recuerdo mal, puedes configurar tu golf, para que al cerrar con mando suban los cristales. depende de la centralita de conford que lleves.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  3. #3
    Gracias por responder. ¿entonces qué puedo hacer?. La centralita del mando remoto viene con un cable que teóricamente es para conectar al negativo del elevalunas del módulo conford para que éstos se cierren al cerrar el coche. Si consigo saber el modelo del módulo conford ¿me podrías ayudar a localizar el cable?

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    ese negativo mandara señal a la centralita auxiliar de elevalunas k viene opcional, eso pasa en muxas alarmas, tienen la salida de señal, pero si kieres el modulito va aparte, es para k te cueste mas pelas
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  5. #5
    Pero mi coche debe tener ese módulo porque si al cerrar amntengo girada la llave unos segundos, se cierran todos los cristales. Entiendo que por esta razón no necesito ningún módulo adicional...

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/02/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Tu coche si lleba modulo pero debes de saber que es una red can-bus, no es una instalacion electrica simple, debes de asegurarte que el modulo que tu tienes venga preparado para la instalacion, el modulo encuentras encima de la guantera (Creo recordar), pero las instruciones te dice que conectes al negativo de los elevalunas o al negativo del modulo? en los vag acostumbran a jugar mucho con las masas conmutandolas. Asegurate d eso

  7. #7
    En las instrucciones viene escuetamente: "Conectar al negativo de los elevalunas. Cierra ventanas en algunos modelos sólo sistema confort".
    En las instrucciones en inglés viene sólo: "Power window (-)".
    Bueno, no es mucho. En las funciones, según traduzco, dice: "Al bloquear la cerradura, las ventanas cierran automáticamente durante 25 segundos".
    No estoy muy puesto en electrónica, pero usando un tester, veo que todos los cables implicados, cierre, apertura e intermitentes, lanzan 12V al usar los correspondientes botones del mando, pero en el caso del cable que comentamos, si lo testeo en cuanto pulso el botón de cierre de puerta, durante 25 segundos no hay actividad, y pasados estos 25 segundos, el tester mide una tensión de 2v aprox. No sé si esta explicación sirve de algo.

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    la centralita si no mal recuerdo va debajo de la moqueta del conductor vale.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #9
    en el ibiza trae un cable que va al motor del elevalunas del conductor que lo que hace es que al juntarlo con el negativo sube las ventanillas ya que trae sistema confort con lo que tienes que buscar que cable es para que te suba todas las ventanillas.
    miralo en la puerta del conductor desde la cerradura uno que va al elevalunas

+ Responder

Discusiones similares

  1. Necesito ayuda cierre centralizado
    Por alfredo audi a 4 1900 tdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 21/11/2008, 10:41
  2. cierre centralizado tdi año 98
    Por juan3153 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 13/11/2008, 12:09
  3. Respuestas: 3
    Último post: 23/07/2007, 01:36
  4. cierre centralizado A3
    Por harry en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 06/04/2007, 12:31
  5. Cierre centralizado
    Por Xseryi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 26/05/2006, 16:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado