+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: ruido a4 tdi 130

  1. #1

    ruido a4 tdi 130

    Hola:

    Soy nuevo en este foro, y no se si realmente cómo explicarme. El tema es que mis padres se compraron hace 6 meses un a4 del 2002, tdi, con 130 burras, creo. Hace unas semanas empezó a hacer un ruidillo raro al ralentí, o al embragar, al que no le dimos importancia, pues pensábamos que sería una tampa del motor o cualquier otra tontería.

    Esta semana está en el taller, y no saben cual es el problema. En principio era un tensor de la correa de distribución, pero no se arregló. Luego el inercial de no se qué, después problemas con un tal damper (ya veis que soy una fiera con la mecánica) el tema es que el otro día llegamos al taller y estaban todos los mecánicos con la cabeza bajo el capó sin saber cual era el problema, y por lo tanto la solución.

    Sacaron todas las piezas nuevas, las han devuelto, pedido otras y vuelto a poner, pues insisten que el problema es del tensor o del damper ese,pero naa. Desde audi dicen que la solución es cambiar todo eso que he dicho, más el embrague, más algo así como el motor de la dirección asistida. El del taller les ha preguntado si están mal de la cabeza.

    Ahora mismo voy a buscarlo, y la solución (provisional) es que el tensor de la correa de distribución se quede fijo, con lo que el ruido es menor, pero parece que sigue existiendo. Así podremos andar, hasta que rebiente, me imagino. ¿Alguien puede ayudarme?? Siento el tocho, pero no sé explicarme de otra manera

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391