Hola, q tal? soy nuevo por aqui, soy de Galcia y tengo un cordoba de la serie año 2000 un sport tdi 110cv.

Tengo un cordoba de la versión 2000 (el de la radio integrada y la pantalla grande) y tengo un problema:
-La radio no funciona,
-la iluminación tampoco,
-pero lo peor es q tampoco el clima q tampoco funciona.
-por supuesto la panalla tampoco.

He desmontado todo y he comprobado todo:
-q tenga corriente la radio
-q todos los conectores, sobre todo el de la carcasa y las botoneras estén bien enchufadas.
- y en general.

Y no he encontrado fallo, lo q sé es q no me funciona la radio (q tampoco jode tanto) pero lo peor es q tampoco funciona la botonera de mas o menos aire ni caliente o frio.

Y mi pregunta es la siguiente:
-como puedo anular la radio, es decir quitarla y tirarla, pero q me funcione el clima, pq los mandos del clima necesitan de la radio para funcionar, pero como la radio no funciona habria q poner otros mandos para el clima, pero que tipo de mandos y a donde y como los conecto. Porsupuesto me quedaría sin pantalla, pero me daría igual.
-Ya se q hay gente q anula la radio y le pone otra radio cd debajo de la pantalla, pero la placa madre de la radio si la utilizan para q funcione la pantalla, y para q funcione la botonera del clima.

Si alguien sabe como hacerlo o de que puede ser la averia que me avise porfavor.

Saludos

PD: Y alguien sabe cuanto cuesta la radio en la Seta??