+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: se me va pa la izquierda

  1. #1

    se me va pa la izquierda

    ola!!os cuento mi coche una a3 de finales del 2000 cuando voy en yano se va hacia la izquierda lo yeve a alinear y sigue igual tira pa la izquierda,despues cuando le apreto al coxe por ejemplo en 2 el coche se me va tela hacia la izquierda como si la goma izquierda tubiera mas fuerza nose.aver si me ayudais enga gracias

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    19/11/08
    Posts
    48
    Una pregunta tonta, has mirado las presiones????

  3. #3
    pues efectivamente no jaja ya mirare gracias

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de KLO
    Registrado
    03/03/08
    Lugar
    samano, castro urdiales
    Posts
    254
    bibra???
    , incluso el equilibrado de los neumaticos,
    OCTAVIA RS 2009, TDI 170, CON TODO........... DAVYROX, 210CVS.... +EIBACH PRO KIT

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    19/11/08
    Posts
    48
    Pues míralas es muy posible que una rueda en este caso la derecha, esté bastante más inflada que la izquierda, la rueda sea "mas grande" con mas desarrollo y por tanto avance mas en cada vuelta.

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por KLO Ver post
    bibra???
    , incluso el equilibrado de los neumaticos,
    no k va no vibra

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    el gofl Iv no lleva ajuste de caidas, asique tendras un silent blok ido o una rótula ida.

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por Jcollar Ver post
    el gofl Iv no lleva ajuste de caidas, asique tendras un silent blok ido o una rótula ida.
    silent bloks nuevos sera al rotula digo yo
    gracias

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    si has ido con los silent bloks rotos mucho tiempo y tus neumaticos estan mal gastados, hasta que no cambies los neumaticos o los cambies de atras a delanate, no has paralelo porque ya tienen vicio, y no te lo haran bien a no ser que sean lo suficiente observadores como para detectarlo.

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por Jcollar Ver post
    si has ido con los silent bloks rotos mucho tiempo y tus neumaticos estan mal gastados, hasta que no cambies los neumaticos o los cambies de atras a delanate, no has paralelo porque ya tienen vicio, y no te lo haran bien a no ser que sean lo suficiente observadores como para detectarlo.
    ok tio muxas GRACIAS

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    mira cambia la rueda de la derecha por la izquierda eso me pasaba a mi , lo lleve a la vw me querian cobrar un paston hice eso se me subsano ya se iba para el otro lado solo un pelin, cuando cambie las ruedas ya se solucciono. eso se debe a las rotondas que siempre las pillamos a la derecha.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  12. #12
    Peatón Avatar de Ramons4
    Registrado
    08/04/08
    Lugar
    En primera linea de batalla
    Posts
    53
    HOLA yo tengo un A4 2.0 del 2005, y me pasa lo mismo, se me va para la izquierda, le he hecho mas de 4 paralelos, con sus caidas etc... pero sigue igual, mi pregunta interviene qu eal coche le baje la suspension 3.5 mm?
    pero claro la suspension puesta lleva 3 años y me lo hace desde hace 1 año, asi que no creo que sea de esto...
    bueno a ver los expertos decid algo al respecto campeones¡¡¡¡¡
    AUDI A4 TDI 170CV, LLANTAS 18", RNS-E, SDS, ESPEJOS S4 TERMICOS, ENGINE STAR RS4, PEDALES RS4, PARRILA S4, VOLANTE TT´s Y MAS...

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    mira y o le hice el paralelo y me seguia igual, total dinero tirado cambie la rueda como dige ya no se iba solo un poco al lado contrario, luego las puse nuevas y ya se quito el problema. no hay mas truco ni inventos. al no ser que hay veces que se va el paralelo pero pocas son las veces.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema en ventana trasera izquierda
    Por jandrolitas en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 20/11/2008, 14:07
  2. Desmontaje panel de puerta anterior izquierda
    Por PIPA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 14/10/2008, 23:40
  3. columna anterior izquierda
    Por Gerard_Lleida en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 05/03/2008, 14:07
  4. De nuevo ruidos en suspension delantera izquierda
    Por janelka en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 13/10/2007, 03:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado