+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: ¿Donde vais a pasar las vacaciones?

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048

    ¿Donde vais a pasar las vacaciones?

    Bueno, después de leer este post pensaréis que soy un poco masoca, pero....

    Yo como trabajo en un p uto aeropuerto, es imposible que haga vacaciones como los humanos en verano, porque es cuando aquí hay mas curro.

    Pero como se que vosotros sois personas y tendréis mas suerte que yo...al menos dejaré que me pongáis los diente largos.

    Pues eso....animaros y mostrarme vuestros destinos...que yo os veré como os váis por lo menos....Saludos


  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    ya te vale no!
    bueno por si te sirve de algo yo lo mas seguro es que me quede por aqui, este año no hay mucha pasta y ahi que cambiar las vallas de casa y las puertas el garage y de la puerta de entrada, o sea que nos queda piscina y algun dia a la playa
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Yo no tengo los dias seguidos de vacaciones las tengo desperdigadas durante todo el año y simpre ando entre Bilbao (donde vivo ), Palencia ( donde vive mi novia ) y Burgos (casita de la familia) y estos los recorro durante el año

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    No sé si yo debiera dejar escrito mis vacaciones, jeje, no por lo pintorescas que puedan ser si no por lo largas.

    Pues yo ya llevo 2 semanas de vacaciones que las pasé en Ponferrada con mucho calor. Nunca, hasta este año, había podido cenar en el jardín en pantalón corto, siempre con el chandal puesto.

    Y ahora mismo, estoy en Oropesa, que llegué ayer y estaré otras 3 semanas más o menos, volviendo a pasar calor y agobiado por la humedad de estos lares.

    Y después de Oropesa, me volveré al pueblo a rematar las vacaciones estando allí otras 2 semanas.

    Y esto es lo que tiene que tu mujer te pase 7 semanas de baja de maternidad para disfrutarla tu (y como mi mujer es profesora, julio y agosto lo tienen de vacaciones, con lo que no compensaba, en exceso, perder 7 semanas de vacaciones o baja por su parte)

    Y aún me quedan otros 15 días laborables de mis vacaciones-vacaciones que iré acomodando a los puentes, dias no lectivos de colegios y navidades.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    No sé si yo debiera dejar escrito mis vacaciones, jeje, no por lo pintorescas que puedan ser si no por lo largas.
    PasPas....de mayor quiero ser como tú.

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo estoy ahora d vacaciones, me falta esta semana y la q viene xra acabarlas. He estado unos días cn mis padres en un hotel d 4 estrellas en Salou (Tarragona). Y el resto d días x aki en casa y saliendo d fiesta cn los colegas y a la playita pa ponerme morenito pa las xicas je je. Salu a t2.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/05
    Posts
    292
    Almería, desde el viernes 29 hasta el 14 de agosto.

    Aunque alguna escapada más haré si el negocio va bien

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    El Masnou
    Posts
    359
    Bueno yo pasare desde el dia 16 de Agosto hasta el 21 en Cerdeña disfrutando de sus playitas y de las Italianas, despues me pegare otra semanita en el pueblo( una aldea de 7 calles, pero mucha marxa, en Badajoz) y de vuelta quizas para en Madrid un par de dias o bien me ire a los pirineos a no pasar calor

    salu2

    PD:No trabajaras en el aereopuerto de Gerona no?
    SEAT LEON FR TDI´04 GRIS SOMBRA
    ESP+EBA, ALARMA VOLUMETRICA, RADIO-CD/MP3 KENWOOD, PARROT CK3000 EVO, REPOSAPIES CUPRA R, PEDALES SPARCO, MINI-PARASOL CENTRAL, PORTA-GAFAS
    http://images.spritmonitor.de/129701.png

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por Fernandoman
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    No sé si yo debiera dejar escrito mis vacaciones, jeje, no por lo pintorescas que puedan ser si no por lo largas.
    PasPas....de mayor quiero ser como tú.
    yo de mayor no. ahora mismo
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  11. #11
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    yo me piro a Paris con mi novia y su hermano en agosto!!! ya he estado alli 2 veces pero como ellos no han estado nos vamos para alli una semana!!!

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues este año las paso en un pueblo de Santander.

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    yo me piro 5 días desde mañana a estar con mi novia por las castillas...
    Y me voy mañana os exare de menos

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/05
    Posts
    201
    Pues este añito nos vamos con el peque 10dias a la sierra de cazorla

    a buscar un poco de tranquilidad por esos lares en el tipico camping con casita de madera AA y piscinitas, supongo que haremos un poco de 4x4 de este de alquiler y rutillas de a pie y alguna con el buga

    Despues y aprovechando el viajes unos dias en Granda a ver a la familia de la mujer

    y una semanita que me tiro yo solito con el peque en el apartamento esperando que venga la mujer de currar por las tardes osea playa, cervezas y sol

    15 dias me faltan aunque la semana que viene ya me voy al apartamento ya que la mujer ya tiene vacaciones y aprovechara con el peque
    PASSAT VARIANT 1.9TDI 130CV 3BG-5VELOCIDADES+TEMPOMAT+ASIENTOS CALEFACTABLES+RETROVISORES CALEFACTABLES+ORDENADOR+ESP+PORTAGAFAS-BOLA DE REMOLQUE ESCAMOTEABLE+APOYABRAZOS CENTRAL Y TRASERO+GOMA ANTIDESLIZANTE EN MALETERO
    http://img457.imageshack.us/img457/3...256x1926yj.jpg http://img165.imageshack.us/img165/7...256x1925li.jpg

  15. #15
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por diablillo
    Yo no tengo los dias seguidos de vacaciones las tengo desperdigadas durante todo el año y simpre ando entre Bilbao (donde vivo ), Palencia ( donde vive mi novia ) y Burgos (casita de la familia) y estos los recorro durante el año
    anda, otro q visita Palencia, tengo parientes, lo he dicho hace poco a ariadna3 q es de allí, paso de ciento en viento por allá

    yo aun no se a donde iré a parar en Agosto, este año lo tengo muy movidito!
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me váis a banear??????
    Por reinalagarto en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 28/09/2007, 22:07
  2. Que tal vais con las repros?
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 27/10/2006, 21:03
  3. Dónde pasar las revisiones? MULTIMARCAS
    Por acetato en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 14/10/2005, 08:55
  4. Donde voy de vacaciones??? EL RESUMEN
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro El Salón
    Respuestas: 24
    Último post: 27/09/2005, 19:30
  5. ¿Vais cómodos en vuestros Octavias?
    Por filemon en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 30/04/2005, 20:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado