+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: inyector nº3 g80

  1. #1

    inyector nº3 g80

    sabe alguien como encontrar el inyector nº 3 en el motor 2.5 v6 tdi del a4.es el que lleva el transmisor de elevacion de la aguja.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    102
    Hay que cambiar todo el injector, el sensor va junto con el, es la pega de nuestros motores, todos caen, creo recordar la broma me costó entre 400 y 500€ , ahora te digo, me iba igual antes que despues de cambiarlo, a la siguiente lo dejo tal cual,

    Saludos,
    Audi A4 Avant del 2002, 2.5 V6 180cv. quattro, Upsolute ,con control cruisse, telematik y alguna cosilla más que no sé
    Seat Ibiza GT Tdi 110cv del 98, motor AFN upsolute
    Audi A3 1.9 tdi. 130cv. Upsolute (ya que el ibiza no tiraba, me enredaron,jajaja)
    Citroen zx 1.4 , del año de la picor, mas de 200.000kms. (indestructible y mantenimiento 0) , normal abres el capó y ves el suelo.

  3. #3

    G 80

    el mio da error temporal pero el coche me parece que va bien pero como esta en garantia quiza seria mejor cambiarlo,lo que si noto es que a veces al relenti da una vibracion como si hiciera una combustion fuera de lugar.

  4. #4

    Smile

    hola q tal para saber cual es el inyector saber el orde de trabajo de los cilindros en brebe os cuelgo el autodata 08 en sevilla teneis una maquina de borrado de fallos cuando querais un saludo

  5. #5
    para eso hay kit de reparaciones y muy sencillos montajes

  6. #6
    hola buenas soy Antonio de Cordoba tengo el mismo fallo con el inyector q va con el sensor incorporado no se q hacer

  7. #7
    Hola soy Antonio de Cordoba tengo un A3 motor AGR el mes pasado me fallo el coche ya q se vino abajo y empezo a echar muchisimo humo lo lleve al taller y me habia echo una raja en un piston para ser mas concretoos en el cilindro q va alojado el inyector con el sensor le acabo de poner uno de segunda mano y me comentan el el taller q el inyector me hace el mismo fallo q antes. Q puedo hacer?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo de inyector
    Por casugo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 24/01/2011, 19:07
  2. timming inyector-bomba
    Por zasht en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 01/04/2009, 02:04
  3. inyector o taqué?
    Por bcnfenix en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 17/08/2008, 17:43
  4. motores inyector-bomba
    Por jonasmajo en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 13
    Último post: 03/12/2006, 12:58
  5. Inyector-bomba
    Por lolo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 26/10/2004, 22:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado