+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Mfd1

  1. #1

    Mfd1

    Hola a todos los foreros, a ver si me podeis hechar una mano.........
    Mi problema consiste en que he instalado a mi coche el navegador original de vokswagen mfd1 y el problema es que le pulso la tecla info y me dice que estoy en una carretera no digitalizada y cuando marco la ruta a seguir me hace todos los pasos bien pero al iniciar el viaje no me indica ninguna orden y el navegador no habla. Me podiais indicar un poco a ver cual puede ser el problema y donde solucionarlo?, gracias.
    Un saludo.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Tiene toda la pinta de estar mal la antena GPS, no es nada del MFD1..

    Saludos..

  3. #3
    hola amigo, la antena no debe de ser porque me marca en todo momento la situacion exacta, lo que pasa es que no habla el navegador y no me indica los giros, pero la situacion me la marca bien, a ver si es posible saber el fallo, gracias y un saludo.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de apos30
    Registrado
    06/09/08
    Lugar
    mallorca
    Posts
    288
    normalmente los navegadores llevan un cable que se conecta dierctamente a la centralita o al marcador,que se denomina "CABLE DE IMPULSOS" en ocasiones si este cable no esta conectado no detecta la situacion actual y da fallos de marcado en la pantalla.Lo de que no hable podria deberse a lo mismo que al no detectar la situacion no sabe por donde va. O que tengas desactivada la voz.Tambien podria ser que necesitaras un altavoz especifico para el navegador.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Ok ok, no habia entendido bien tonces el problema, suponia que lo de que la carretera no estaba digitalizada era porque estaba fuera de plano.. Has probado con otro CD de cartografia??, no se, puede que el CD este mal..

    Altavoz especifico no es necesario, ya que el MFD1 suena por los altavoces del coche..

    Saludos..

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por apos30 Ver post
    normalmente los navegadores llevan un cable que se conecta dierctamente a la centralita o al marcador,que se denomina "CABLE DE IMPULSOS" en ocasiones si este cable no esta conectado no detecta la situacion actual y da fallos de marcado en la pantalla.Lo de que no hable podria deberse a lo mismo que al no detectar la situacion no sabe por donde va. O que tengas desactivada la voz.Tambien podria ser que necesitaras un altavoz especifico para el navegador.
    gracias opos30 por tu informacion, la he contrastado con un taller y efectivamente es el cable de impulsos que no esta conectado, me le ponen el miercoles que viene, ya hos contare, un saludo a todos y muchas gracias, chao.

+ Responder

Discusiones similares

  1. mi primer MFD1
    Por dynamo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 25/11/2008, 14:56
  2. mfd1 cd?
    Por wesi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 23/11/2007, 15:31
  3. MFD1 en Pssat del 98
    Por Pavwssat en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 20/10/2007, 00:46
  4. MFD1 + DVD
    Por CORBACHO22 en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 26/03/2007, 23:22
  5. Mfd1
    Por Garikoitz en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 15/01/2007, 03:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado