Muy buenas a todos fenomenos, llevo ya unos dias alucinando de cuanto controlais y me he animado a exponeros lo que le pasa a mi coche. El tema está en que ya me han cambiado una vez el radiador del gasoil porque hacia ruido, es decir, con el coche encendido, apagado, frio, caliente siempre hacia una especie de pegada que no solo es que se escuche, es que se aprecia la vibracion de dicha pegada en los pies del copiloto... La primera vez me cambiaron el radiador y se soluciono pero a las 3 semanas... ahi estaba el ruido otra vez... Y la segunda vez que lleve el coche por este tema, me dijeron que en Volkswagen habian encontrado la solucion y la solucion era cambiarle unos tacos de goma con los que va encajado el radiador... el caso es que duro 1 mes y 2 semanas sin hacer ruido.. pero otra vez... sigo con el ruido. En la seat ya no saben que decirme, dicen que es muy raro y que no me pueden dar una solución porque solamente (segun ellos) le pasa a mi coche.. Si hay algun fenomeno que sepa cual es la solución o que le pase lo mismo y le hayan dado solucion agradeceria eternamente que me lo dijera. Os recuerdo que mi coche es un seat ibiza fr tdi del 2006. Muchas gracias a todos por vuestra atención y ojala podais seguir dando soluciones como haceis!! graciasss!