+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: el timo del vag-com Gallego!!! [timo inside]

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Miguel Mac
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    296

    el timo del vag-com Gallego!!! [timo inside]

    Hola,

    Pues le compre a un amigo un cable vag-com , el busco la pajina donde queria comprarlo y yo con mi cuenta PAYPAL le hice el pago, pues bien , es un timo ese enlace y no ha llegado ningun paquete ni responden a los emails

    Esta es la pajina por la que compre:

    http://www.autonostics.com/OU-ES.htm...FQI_MAodPEQQ-w

    Esta la pajina de ebay por la cual el chico accedio a dicho enlace:

    http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2...All-Categories

    Esta es la cuenta a la que le hice el pago:

    support@h-c-s.com

    Forma de envío:Air Service me pone el PAYPAL osea que no lo envian desde Galicia como dicen

    Este es el numero de telefono al cual llamamos y te redireccionan a USA y solo sale gente hablando en ingles: 93 184 5687

    podeis ver en el enlace a la pajina al que hice el pago que pone ESPANA , osea el teclado no tiene Ñ , cosa que da que pensar


    Esta es mi reclamacion a PAYPAL sobre el caso.

    Hola,

    compre un interface VAG-COM, en una pajina en la que ponia que se enviaba desde España , desde Galicia concretamente, en la pajina venia un numero de telefono fijo español, y crei que era desde españa el envio, compre el articulo al cual accedi desde un enlace en la pajina de Ebay.es, el artiuclo no ha llegado, le envio emails y no contesta, he llamado al numero de telefono de dicha pajina y sale un ordenador hablando y te redireciona a Estados Unidos y te sale hablando gente en Ingles y claro no entiendo Ingles.

    la pajina es esta: http://www.autonostics.com/OU-ES.htm...FQI_MAodPEQQ-w

    el link aparece en Ebay.es en la primera pajina que sale donde pone "USB VAG-COM KKL Cable €19 Compatible con Ross-Tech Ver. 409.1 Envio Certificado desde Galicia!" y se puede acceder desde esta pajina de ebay: http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2...All-Categories

    la pajina principal se denomina "www.autonostics.com"

    para mi es un fraude esa pajina, dice que el envio lo hacen desde Galicia una provincia de España y certificado por correo de España, dan un numero de telefono español al cual contesta una computadora que te redirecciona a Estados Unidos y nadie habla español.

    saludos, Miguel

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de ARSENICOR
    Registrado
    23/03/08
    Lugar
    En casa
    Posts
    310
    No te preocupes, si has puesto la reclamación de Paypal, lo más seguro es que te devuelvan el dinero hasta un máximo de 200 € (o más si estuviera indicado en el anuncio). Yo tuve un problema con un sirvengüenza que me vendió unos faros xenon OEM, según el anuncio completos para sólo instalar, y no sólo es que le faltaban la mitad de las piezas si no que estaban rotos y rayados. Conclusión, Paypal me dió la razón y me reembolsaron 200 € (yo pague más, pero eso lo dí por perdido)

    Así que suerte.

    Un saludo
    "Saber es acordarse" - Aristóteles

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    cualquiera se fia ya de alguien te dan el timo a la que te descuides, eso es avisar a ebay de esa anomalia.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    ya no hayquien se fie, como esta el patio.

    Pd: pajina se escribe así ----> página
    No es más listo aquel que posee mayores conocimientos, sino el que sabe utilizarlos en el momento adecuado. Pos eso, cuidadidito al volante y Precaucion amigo conductor, ....

    http://img191.exs.cx/img191/8931/banner6yh.jpg

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Miguel Mac
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    296
    al final me devolvio el dinero PAYPAL.....

    pero es un timo en toda regla tios!!!

    saludos

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues todavia lo e visto yo por hay eso del galleto madre mia habra que tener cuidado. en segundamano tambien anda.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de ARSENICOR
    Registrado
    23/03/08
    Lugar
    En casa
    Posts
    310
    Quote Originalmente publicado por Miguel Mac Ver post
    al final me devolvio el dinero PAYPAL.....

    pero es un timo en toda regla tios!!!

    saludos
    Bueno, por lo menos tienes una ayudita inesperada para los regalos navideños. Menos mal que pagaste por Paypal.

    Un saludo
    "Saber es acordarse" - Aristóteles

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    Pues eso olia atimo desde el principio: yo si voy a comprar una cosa que dicen que me la envian desde Galicia y me pone un phone de Barcelona ya me dá que desconfiar.
    Yo creo que el titular de tu post deberias de modificarlo porque no tiene nadar que ver el timo con que nos relacionen a las gallegos.
    Timadores los hay en todos los sitios por desgracia.
    gracias.

  9. #9
    yo compre ahi,no me llegaba el paquete,en una semana abri la disputa por paypal y automaticamente lo eleve a reclamacion,en unos dias paypal me devolvio el dinero.

  10. #10
    Peatón Avatar de ferchumdp
    Registrado
    10/12/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    31
    Yo he comprado el mismo cable por eBay y me ha costado mas barato. El envio era desde EEUU y me ha llegado y funciona correctamente. A veces, es mas confiable un vendedor extranjero que uno local. En eBay siempre lee los comentarios de los compradores, AUNQUE TENGA VOTOS POSITIVOS. Y no compres si te redirigen a otra pagina.
    Passat Comfortline 1.9 TDI 101 CV / 8 Altavoces Pioneer TS-A170Ci, Portagafas, Parrilla sin emblema, Interior con inserciones cromadas.

  11. #11
    el cables q compraste en estados unidos es la version 4 o algo asi no?

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/02/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Desdeluego.. Cada vez queda menos gente onrrada.. Yo tube un problema en una compra de ebay, siempre me gusta pagar a contrarembolso, pero esa vez me fie y compre por paypal, 50 € que me tubieron que devolver.. El tio, aleman.. primero era 50, y cuando abia comprao, que la cantidad no era suficiente.. Hasta me puso amonestaciones por impago!!!! en fin..

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Miguel Mac
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    296
    Quote Originalmente publicado por pidexo Ver post
    Pues eso olia atimo desde el principio: yo si voy a comprar una cosa que dicen que me la envian desde Galicia y me pone un phone de Barcelona ya me dá que desconfiar.
    Yo creo que el titular de tu post deberias de modificarlo porque no tiene nadar que ver el timo con que nos relacionen a las gallegos.
    Timadores los hay en todos los sitios por desgracia.
    gracias.
    tio, no digo lo de gallego por que seais estafadores, esta claro que sera un Rumano o Bulgaro, por que se ve que en su teclado no existe la Ñ , lo digo por que pone que lo venden desde Galicia :

    No puedo editarlo, si algun moderador puede que lo haga

    un saludo

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    No te preocupes,se que tu intención no era esa.
    gracias y s2

+ Responder

Discusiones similares

  1. funciona o timo?
    Por nejos en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 21/10/2008, 08:34
  2. TIMO EN EL CARREFOUR
    Por JaviGti en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 01/02/2007, 19:54
  3. TIMO!!!!!!!!!!!!!
    Por passat2 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 10
    Último post: 18/02/2006, 10:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado