+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Instalacion de enganche para remolque

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    09/10/08
    Lugar
    MURCIA
    Posts
    1

    Instalacion de enganche para remolque

    Hola me he propuesto instalar yo mismo el enganche para remolque. Y la parte mecanica osea quitar el paragolpes y montrlo esta superado me al llegar a tema electrico no me funciona nada a pesar de haber montado un kit de esos de proteccion y me ha dicho q puede ser por 2 cosas:

    Una por q al llebar pilotos de diodos hace falta un kit especial q no es el standar.

    Dos q lo tienen q activar en la casa q raro no.

    Alguien tiene alguna idea es un advace 2.0 tdi 140 cv del 2006

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303
    A mí me tuvieron que pasar los cables desde la centralita delantera, y tambien pusieron otra centralita.

    Estuvieron 3 o 4 horas para pasar los cables desde el motor hasta atrás.

    Tiene mas obra (para hacerlo curioso) los cables que todo lo demás.

    Por si no lo sabes tienes que tener un certificado de un taller para pasar la itv al enganche.

    Saludos.
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de juanete
    Registrado
    02/05/07
    Posts
    189
    a mi me lo pusieron hace 2 meses,y todo depende del tipo de enganche que compres
    el oriinal:cableado desde la centralita de alante
    no original:centralita enviada por el fabricante instalada en la parte trasera y a funcionar
    no se cual habras puesto,llama al fabricante y comentale el prolema
    ademas,necesitaras el certificado de un taller instalador para pasarlo por industria

    por cierto que os han costado? con instalacion claro
    passat sportline 140tdi filtro de particulas,rns mfd2,parktronik,llantas 17"montecarlo,paquete luz y vision I,tempomat,lunas oscurecidas 65%
    preinstalacion premium,10 airbag

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303
    A mí me ha costado 789€ el enganche desmontable cambiando el faldon también, queda como el original aunque es de enganches lobato(en Asturias).

    Puesto en el conce ,cableado desde el motor, con I.V.A incluido.
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  5. #5
    Peatón Avatar de jordana
    Registrado
    05/09/07
    Lugar
    Burgales en Madrid
    Posts
    20
    hola a todos, yo tambien estoy pensando en ponerlo, he mirado en feuvert rivas y me han dicho que a este modelo no lo ponen, posibles problemas con el sensor de aparcamiento, alquien sabe algo, gracias
    [SIGPIC][/SIGPIC]Passat Highline 140 Cv negro (Oct.06) Alarma, sensor, volante.
    Cordoba SX 90 Cv granate (Sep.97)
    KTM EXC 400 Racing

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de juanete
    Registrado
    02/05/07
    Posts
    189
    no hay ningun problema con los sensores,yo lo llevo puesto con sensores originales y mi enganche no es original,es de moreno remondo,zaragoza,desmontable y alcachofa escamoteable,no tuve que cambiar la pieza del paragolpes ni nada,queda muy bien.

    en el conce me pedian 1000 leurillos,me salio por menos de la mitad pidiendolo e instalandomelo un familiar que tiene un taller

    saludos
    passat sportline 140tdi filtro de particulas,rns mfd2,parktronik,llantas 17"montecarlo,paquete luz y vision I,tempomat,lunas oscurecidas 65%
    preinstalacion premium,10 airbag

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    123
    Pidiéndolo de fábrica creo que me costó 740 euros.
    Ibiza tdi Upsolute
    VW passat CR 170cv DSG

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303
    El faldón trasero vale 70 € con la tapita, y con la bola quitada queda totalmente oculto, como si no llevaras nada.
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  9. #9
    Peatón Avatar de jordana
    Registrado
    05/09/07
    Lugar
    Burgales en Madrid
    Posts
    20
    podeis poner alguna fotillo, gracias
    [SIGPIC][/SIGPIC]Passat Highline 140 Cv negro (Oct.06) Alarma, sensor, volante.
    Cordoba SX 90 Cv granate (Sep.97)
    KTM EXC 400 Racing

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de juanete
    Registrado
    02/05/07
    Posts
    189
    lo intentare, a ver si puedo
    passat sportline 140tdi filtro de particulas,rns mfd2,parktronik,llantas 17"montecarlo,paquete luz y vision I,tempomat,lunas oscurecidas 65%
    preinstalacion premium,10 airbag

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    23/05/11
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1
    Tuviste que cortar la defensa.... ? en ese caso hay alguna tapa ciega o así para ocultarlo? viene con el kit original?


    Gracias.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Joracoma
    Registrado
    26/02/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    360
    Que precios astronomicos, dios !!!!!

    En el coche que tuve antes (Skoda Octavia TDI 110 cv Elegance 2002), me costo todo 250 leuros. En Feuvert Torrevieja.
    Luego por circustancias Herniales Discales puñeteras, vendi la caravana y no creo que vuelva nunca a comprarme otra, pero al cambiar de coche se me paso por la cabeza el ponerle la bola.

    Se me acaban de quitar las ganas.
    Passat variant, TDI 140CV 2009 Advance plus. Una delicia para un rockero

  13. #13
    Peatón Avatar de calman
    Registrado
    15/12/09
    Lugar
    guadalajara
    Posts
    54
    tenía el faldón oroginal guardado en el trastero.
    Editado por calman el 25/05/2011 a las 16:30

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por jordana Ver post
    podeis poner alguna fotillo, gracias
    Lo de las fotos es muy buena idea!!! Yo pensaba en ponerle la "bolica" pero como realmente no la voy a usar mas que dos o tres veces al año (para portabicis y llevar un remolque, si lo llevo una vez!!!) en fin que si no se nota nada puede que me vuelva a calentar pero lo que no me gusta es que se quede el enganche de la bola a la vista (lo tipico!!!) y el conector...

    A ver si nos ilustrais para los indecisos...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Para quien necesite el enganche remolque...
    Por Urihal en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 01/10/2010, 13:09
  2. Enganche de remolque
    Por Dani IC en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 12/12/2007, 17:06
  3. Enganche de remolque para O2
    Por nervix en el foro Škoda
    Respuestas: 18
    Último post: 30/06/2007, 21:04
  4. enganche para remolque
    Por dameric en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 29/11/2006, 17:17
  5. Enganche para remolque
    Por elemento en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 09/11/2006, 14:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado