+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: problema electrico??

  1. #1

    problema electrico??

    mu buenas, soy nuevo y he tenido un problema al arrancar esta mañana mi tarugo (touran). no arranca, falla todo, se enciende y apagan los testigos, varia la intensidad del cuadro, suena un takataka como el de un rele fallando y la bateria creo que no es pue se puede llegar a conectar el clima. y lo peor es que ha sido de un dia pa otro ayer arrancaba bien y hoy nai de nai. por si sirve de algo es un tdi 105 hp de agosto del 2004 y esta es la segunda que me lia, la primera fue la del turbo, como no y pa no variar. en fin si me podias dar pistas de que le pue pasar os lo agradeceria y si no pues a pasar por caja a repararlo y a cambiar de marca y de grupo claro.

    bueno muchos saludos y muchas gracias de antemano

  2. #2
    Peatón Avatar de Jakott
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    92
    Has mirado a cambiar la bateria? tiene toda la pinta, y más si desde 2004 que no la cambias. Ya se sabe que los coches de hoy en dia la bateria no avisa, y de un dia por otro se muere.
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI ELEGANCE + gris antracita metalizado + maxidot + lluvia + retrovisor + luces auto + xenón + alarma antirobo + PEGASUS 17" + Parrot.

    Consumo medio; http://images.spritmonitor.de/209339.png

  3. #3
    es que en la primera posicion de contacto, mientras hace el autocheck no falla y como comentaba puedo poner el climatizador, las luces y todo. el problema biene cuando paso a al segunda posicion de contacto se va todo a hacer puñetas se queda el reloj a 0, el cuentakilometros parcial a0 y las luces de el interior van entrando por etapas, osea el cuadro, luz de cortesia, luces de posicion bajo las puertas etc.... en fin una jodienda. esta tarde he estado mirando los fuses y parecen estar todos bien y el takatakataka de rele fallando no lo puedo localizar, tendria que esmontar medio coche y no tengo sitio pa hacerlo, de ahi mi consulta, por si le hubiere pasado a alguien que me guiara.
    de toas formas gracias por responderme amigo jakott

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de apos30
    Registrado
    06/09/08
    Lugar
    mallorca
    Posts
    288
    eso es la bateria,ten en cuenta que el motor de arranque necesita mucho mas consumo y por eso cuando pones las luces,el clima y demas la bateria pueda con ello,pero no tiene fuerza para el motor de arranque.Tambien podrian ser las escobillas del motor de arranque que esten sucias y hagan mal contacto.

  5. #5
    muchas gracias salaos, teniais razon, era la bateria. y es que en 16 años que llevo conduciendo solo me he quedao 2 veces sin bateria. la primera fue en un toledo mk1 y el coche no hacia ni hua hua, obio la bateria. pero es que este tan sofisticado con tanta electronica y todos los reles sonando, pues hizo que me perdiera y temerme lo peor uffff que alivio. pasar la voz pa que la peña no se asuste. ahhh y una vez cambiada la bateria se quedan encendidos los testigos de la direccion en amarillo y del esp off, pero se quitan en 2 minutos en el caso de la direccion y el esp hay que reconectarlo de forma manual. venga nos leemos y muy util el foro.

+ Responder

Discusiones similares

  1. problema con techo electrico de A3
    Por jonhy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 03/06/2008, 16:02
  2. Ayuda con problema electrico
    Por Luigi28 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 13/04/2008, 13:14
  3. Problema electrico en Toledo 1.9 TDI 110 cv
    Por Luisma_63 en el foro SEAT
    Respuestas: 10
    Último post: 08/04/2008, 22:22
  4. Problema Electrico muy raro
    Por roberto flores en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 28/03/2008, 01:47
  5. problema con el freno electrico
    Por bord en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 15/06/2006, 16:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado