+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: Consejos-recomendaciones

  1. #1

    Consejos-recomendaciones

    Hola pues resulta que mañana por la tarde voy a recoger el coche nuevo,se trata de un Golf V GTI manual,azul laser y alarma, pues quisiera saber algunos consejos acerca del rodaje que le habeis hecho,gasolina que usais,me gustaría saber si lleva correa de distribución o cadena,...en fin todo lo que me pueda interesar saber no está de más,gracias por adelantado y un saludo.

  2. #2
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    pues en principio llevara correa de distribucion, el los motores TDI se cambia a los 90.000km, pero en los gasolina lo desconozco, de todas formas en el conce te informaran de todo, el rodaje con los coches de hoy en dia no es "muy necesario" procura no apretarle en las marchas cortas hasta que hagas unos 1000-2000km y lanzado en carretera con 5ª o 6ª no tengas reparo en chafarle algo, que el coche valla "alegre" que esto creo que es muy beneficioso, estos consejos te puedo dar yo, a ver si algun entendido mas puede añadir!!

    salu2 y disfruta de tu maquinon!!

  3. #3
    Gracias JumperNeo.Ya lo tengo,me lo entregaron ayer por la tarde y estoy encantado con el coche;el puesto de conducción con el sillón "abrazandome",la ergonomía del volante,el tacto de la palanca de cambios (con la forma esa peculiar del pomo),el sonido del motor y de la val. de descarga (que suena mucho más de lo q pensaba) y eso que no he pasado de 3.000 rpm (180 km recorridos) en fin q estoy muy contento y agusto, y más agusto estaría si no tuviera la radio de sin codificar y bloqueada,ya que el comercial intentó meter el código y la bloque más todavía,estuve mirando el manual y ponía que al encender la radio sale SAFE y pasados unos segundos salía 1000 y entonces era cuando había que meter el código,pues yo la enciendo y no pasa de SAFE y debajo del un 2,lo voy a llevar el lunes por la mañana para que me solucionen eso y me expliquen como abrir todo el coche con el mando ya que sólo se abre la puerta del conductor ( por mucho que le dé dos veces al botón de la llave (algo debo estar haciendo mal),si alguien me puede ayudar con algo de esto se lo agradeceré ya que me jode un poquillo no tener radio hasta el lunes,lo siento por el tocho,saludos

  4. #4
    que exito!!

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    El coche es super chulo. Enhorabuena por la compra. Lástima de lo de la radio. Jo....er, si es que hay cada comercial que se tendria que dedicar a vender neveras en Siberia... No se como va el golf, pero para abrir todas las puertas, ¿has probado a mantener pulsado el botón durante unos segundos? Igual lo tienes programado para que funcione así y para modificarlo hay que enchufarlo a la maquinilla.

    En fin, ya nos dirás, y disfruta del carro, que es una pasada.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Enhorabuena por esa compra!!!!lo he probado y es un maquinon!!!
    El sonido fue una de las cosas que mas me gustaron, eso si que suena a GTI no como la 4ª generacion, la mia, que no suena...pero bueno.
    No lo subas mucho mas de 3000/3500 rpm hasta los 1os 3000 km o asi...y eso si, SIEMPRE con el motor caliente, super importante.
    Llevas turbo asi que aprovechalo, ya pillaras el truco y veras como se le puede sacar partido a esos 200 cv con turbo(alguno mas en banco de pruebas).
    Gasolina 98, no lo dudes, con ese coche te lo recomendaran en todos los sitios, es como darle a un deportista de elite comida del McDonalds...lo matas!!
    Cualquier duda ya sabes...por aqui estaremos
    S2 :wink:

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Joder, peazo de color!!! Me encanta, si yo me lo pillaria seria o blanco o laserblue.

    Subete unas fotos, que wapoo!!

    Enhorabuena.

  8. #8
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Eddie, haymuhca diferencia del V GTI al tuyo con repro?
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    Eddie, hay mucha diferencia del V GTI al tuyo con repro?
    No le meti caña ya que el GTI V era nuevo y no era mio asi que no puedo opinar objetivamente.
    Hay que reconocer que es un 2.0 y no un 1.8, lo que no tengo ni idea es el turbo que lleva, ni a que presion sopla de serie.
    Lo que me encanto ,y doy desde aqui las gracias a Neo por haberme dejado probarlo, fue el sonido, que gozada, eso es lo que echo de menos en el mio, un sonido de verdad de GTI como tenial el MKII por ejemplo, tu bien sabras que los nuestros no "suenan", son silenciosos...como lobos con piel de oveja, por una parte esta bien pero por otra...un poquito de sonido deportivo señores!!
    Sere muy macarra??

  10. #10
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Eddie te lo coemntaba, porque el forero Athelas, tenía un 1.8T Upsolute y se ha comprado un GTI V, y me comentaba, que el IV con repro tenía más "rabia" era más explosivo que el GTI V que tiene ahora.
    Me dijo que andaba un poco más el IV o esa impresión le daba...

    Pero en punta tira algo más el GTI V, pero en sensaciones se vé que el IV con repro da más sensaciones.

    Es curioso, por eso te pregunté por si tu habias notado esa sensacion.

    Por cierto, una de las cosas que me gusta de mi motor, es lo silencioso que és jejeje
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  11. #11
    Muchas gracias a todos,lo de la radio ya está solucionado y lo del cierre era yo el q lo hacia mal,para abrir el coche completo hay que darle dos veces seguidas al botón y yo le daba dos pero dejaba mucho tiempo entre un toque y el siguiente,hay que darle rápido y yo no me daba cuenta jeje.Con el coche sólo llevo 315 km y estoy gozando,no lo he pasado de 3.000 rpm y entre 2 y 3 mil vueltas ya va de pm,tiene fuerza y suena muy bien.De momento he hecho esos kms y sólo va por medio depósito,yo pensé q iba a gastar más,incluso yendo despacio.La sexta me parece un puntazo,ayer iba a 120 en sexta a 2.500 rpm aprox.,pues nada espero que no me dé problemas y q los amigos de lo ajeno tampoco me los den,que quiero disfrutar este coche mucho tiempo,gracias y un saludo.

  12. #12
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    ya veras ya......de aqui na despegando con el GTI V jejejejje disfrutalo tio que es un maquinon!!

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    Eddie te lo coemntaba, porque el forero Athelas, tenía un 1.8T Upsolute y se ha comprado un GTI V, y me comentaba, que el IV con repro tenía más "rabia" era más explosivo que el GTI V que tiene ahora.
    Me dijo que andaba un poco más el IV o esa impresión le daba...

    Pero en punta tira algo más el GTI V, pero en sensaciones se vé que el IV con repro da más sensaciones.

    Es curioso, por eso te pregunté por si tu habias notado esa sensacion.

    Por cierto, una de las cosas que me gusta de mi motor, es lo silencioso que és jejeje
    Tengo entendido que es mas lineal que los nuestros con repro por eso lo de la falta de patada(y sensaciones).Aunque supongo que en velocidades crucero nos saquen diferencia,en aceleracion no lo se tambien pesa mas....

    Yo cuanto mas lo veo mas me gusta.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    En cuanto al rodaje Curlveisin disfrutalo y dale tiempo al tiempo.

    A mi el mio me ha salido una unidad bastante maja y yo lo achaco principalmente al buen trato sobre todo en rodaje.

    Hice 3500 KM estrictos para ir poco a poco soltandolo hasta los 5000KM,por cierto aqui le hice el primer cambio de aceite...ya se que los motores de ahora "vienen rodados" pero seguro que lo agradecio.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    20/12/04
    Lugar
    Jaén
    Posts
    11
    Lo primero darte la enhorabuena por ese pedazo de coche que te has pillado... no veas como se nota la diferencia del GolfIV a este... sobre todo en lo que a chasis se refiere...

    El tema del rodaje creo que no es estrictamente necesario no pasarlo de "X" rpm, ya que como se dice por ahí los motores vienen algo rodados de fábrica, por lo cual lo que te recomiendo es que seas tú mismo conduciendolo, eso si siempre con un poco de tacto, y sobre todo teniendo siempre presente la "regla" de los motores turbo y es no pisarle en frío y mantenerlos unos minutos a ralentí cuando vienes de darle caña...

    Por lo del tema de la gasolina, pues yo desde que lo saqué del conce le doy de comer sin plomo 98 porque creo que un coche así sólo debe de llevar cosas buenas...

    Un saludo.
    Golf V GTI DSG desde 01/04/05... una bomba

+ Responder

Discusiones similares

  1. Recomendaciones neumaticos 225/45/R17
    Por corpcd en el foro Škoda
    Respuestas: 65
    Último post: 04/06/2009, 16:44
  2. Neumaticos - Recomendaciones
    Por frcab2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 04/07/2008, 01:11
  3. Recomendaciones TDI y DSG
    Por naxete83 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 08/04/2007, 14:04
  4. Condución TDI, trato, consejos, recomendaciones, etc....
    Por BUJE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 40
    Último post: 27/08/2006, 17:18
  5. Recomendaciones primeros Kilometros
    Por Mr_micro en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 04/01/2006, 12:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado