+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: me pREsento desde barcelona

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    02/12/08
    Posts
    88

    me pREsento desde barcelona

    Hola buenas, mi nombre es Eloy, soy de Barcelona tengo 19 años y bueno.. mis juguetillos es una Aprilia Chesterfiel de circuito, un seat ibiza gt tdi, y un Audi S3 por el cual me registro en este es nuestro foro xD. vengoo del foro de www.clubaudis3.com por si hay algun interesado. Ahora con la paga doble iran las llantas del rs4 new. Y quiero ponerle unas supensiones cuerpo roscado de kw. i todos los cristales ahumados lo mas minimo y le pondre lso focos de atras del restyling.
    Cuantos S3 hay por aki?

    click en la imagen para verlo



    Editado por peku el 02/12/2008 a las 00:56

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    02/12/08
    Posts
    88
    mcuhas gfracias por la pedazo de bienvenida ke me habeis dao. viendo la manada de hipócritas que hay por este foro, no digo ke TÚ seas uno de ellos, ¿de acuerdo? no me voi a volver a conectar a este foro, p k solo con mi segundo mensaje, ya he tenido un percance con un pedazo de subrnomal de este foro. Tal y como vine, me voi. ADIOS

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385
    tampoco t pongas asi tio
    LEON FR 1M,TOYOTA CELICA,GAS GAS EC 300,KAWASAKI ZX6R.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385
    aki hay muy buena gente y yo creo q no tienes por que decir eso asi de buenas a primeras,de todas formas bienvenido
    LEON FR 1M,TOYOTA CELICA,GAS GAS EC 300,KAWASAKI ZX6R.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/05/07
    Posts
    182
    Bienvenido al foro y ponte comodo, bonito coche y muy buena maquina, el mejor de su segmento sin dudarlo.
    Oye si no te importa muestranos tambien unas fotos de tu ibiza gt-tdi, menuda maquina esa tambien jeje, un coche muy apreciado por estos lares.
    Yo tambien soy de barcelona de barbera del valles, de que parte eres tu?

    Un saludo

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    02/12/08
    Posts
    88
    Hola milji_FR, muchas gracias tio, no se.. es que esta mañana he tenido un pique por el foro y me he calentado mas de la cuenta.. lo siento, muchas graciass!!!

    Soplillo muy buenas.. ahora pondre fotos d mi ibiza gt tdi, cuando iba en moto tuvimos un pike con unos gitanillo d barbera con las motos i eso.. conozcoo a gente d ripollet i eso... pero soy de barcelona capital.

    El Ibiza hice un trapi con un accidente d motillo i me repararon la moto i me pille parachokes nuevos.. de plastiko p k antes llevava fibra i a mi el tuning....i me pintaron los laterales i ahora esta muy chulo. LLevo llantas de cordoba cupra (look aluminio, o de aluminio) Amortiguadores blinstein, y un equipo que me monte con una etapa kenwood de sub de 1000 w y sub kenwood de 800w. y otra kenwood de 800 w de 4 canales, con dos sony xplod en la bandeja, y los bose del audi de mi abuelo en las puertas de alante, i arriba del salpicadero un par de mac audio con twiter, y una radio normalita LG 60 x 40.

    Por 3.500 € lo tengo en venta. con 101.058 km con correas de distribucion i embrague echo a los 92 mil km.
    Tengo a un gallego k se lo kiere llevar a galicia pero me da pena desprenderme de este coche, va tan bien.... ahora pongo fotos. un saludeTE.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    02/12/08
    Posts
    88
    aki esta, ke la acabo d pasar del mvl, la hice el sabado k fui a cambiar neumaticos.


  8. #8
    Peatón
    Registrado
    02/12/08
    Posts
    88
    y aki mi chester, antes tenia 4 chesters:
    1 la vendi
    otra se la e dao a un colega pa k se la aga d circuito
    otra me la estoi soldando i preparando pa circuito,
    la otra k me sobra la tngo en venta tb


  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385
    trankilo peku no pasa nada pero tio de buenas a primeras no se puede poner eso,bienvenido otra vez y encantado,por cierto el s3 mola ese coche va de buty,saludos
    LEON FR 1M,TOYOTA CELICA,GAS GAS EC 300,KAWASAKI ZX6R.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385
    x cierto dices q tienes una chester en venta?
    LEON FR 1M,TOYOTA CELICA,GAS GAS EC 300,KAWASAKI ZX6R.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de urbam
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    al sur del sur
    Posts
    254
    bienvenido al foro, por cierto mira estas llantas, le sentaria muy bien a tu coche, no son mias eh

    http://foroaudispain.creatuforo.com/...-tema2160.html
    Estoy aqui y en foroaudispain.net

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    02/12/08
    Posts
    88
    Quote Originalmente publicado por Milji FR Ver post
    x cierto dices q tienes una chester en venta?
    si tiu, en cuanto compre un motor de serie, la monto y la vendo. tengo 3 documentadas, pero claro. en febrero tuve un accidente d moto en el curro, y motos para la calle no kiero, y como tenia un motor con semirotor, caja d cambios cigueñal, bueno solo tenia los carteres de casa xD. ese motor ahora cambiandole cojinetes d cigueñal, me dura un tiempo en circuito. y claro tengo una en venta.

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    02/12/08
    Posts
    88
    Quote Originalmente publicado por urbam Ver post
    bienvenido al foro, por cierto mira estas llantas, le sentaria muy bien a tu coche, no son mias eh

    http://foroaudispain.creatuforo.com/...-tema2160.html
    bufF tio.. las llantas estan muy wapas, pero tengo un conocido, que por 1000 me consigue las del rs4 new antracita en 18", en otra tienda me pedian 1450. No me interesan unas llantas en 19".pero muchas gracias de todas formas

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385
    cuanto estas pidiendo por ella?
    LEON FR 1M,TOYOTA CELICA,GAS GAS EC 300,KAWASAKI ZX6R.

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    02/12/08
    Posts
    88
    Quote Originalmente publicado por Milji FR Ver post
    cuanto estas pidiendo por ella?
    Pues mi intencion son 900 €.
    Es precisamente la moto de la foto.
    Me compre esa, era d un amigo k la tuvo 3 años en el parkin, y le puse mi motorako ke tenia. Me compre esa moto porque todas las chesters acostumbran a tener los chasis doblaos.. y esa esta en perfectas condiciones. esta como nueva. es mas, si kieres ahora k la tengo pelada, le puedo echar unas fotos pa k veas el chasis
    Si te interesa dime que ofreces
    Editado por peku el 03/12/2008 a las 23:31

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me presento desde Valladolid
    Por golfr36 en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 31/07/2008, 10:06
  2. Me presento desde madrid
    Por flynn en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 12
    Último post: 02/04/2008, 16:16
  3. me presento desde galicia
    Por Madri. R en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 08/03/2008, 04:32
  4. Me presento desde Granada
    Por martinjesc en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 19/02/2008, 10:32
  5. hola a todos desde barcelona!
    Por xavito9 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 11/02/2008, 23:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado