+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 43

Discusión: DSS SpeedSound VW. Es así?

  1. #1

    DSS SpeedSound VW. Es así?

    Hola a todos.
    Hace unos días compré un DSS SpeedSound VW y me siento totalmente timado.
    Eso no es una radio para un coche, es una pda. Cuando introduzco un dvd con mp3 o un pendrive el listado de canciones me aparece de una manera tan cutre que ni tan siquiera puedo llegar a ver el nombre completo de la canción. Me aparece la pantalla dividida en 2 cuadrados, uno para las carpetas y otro para las canciones.
    Quería saber si esto os pasa también a vosotros, porque yo no sé lo que voy a hacer, pero me parece que es demasiado dinero para tener esto en el coche.
    Espero ansioso vuestras respuestas.
    Un saludo.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    727
    Quote Originalmente publicado por kalelastur Ver post
    Hola a todos.
    Hace unos días compré un DSS SpeedSound VW y me siento totalmente timado.
    Eso no es una radio para un coche, es una pda. Cuando introduzco un dvd con mp3 o un pendrive el listado de canciones me aparece de una manera tan cutre que ni tan siquiera puedo llegar a ver el nombre completo de la canción. Me aparece la pantalla dividida en 2 cuadrados, uno para las carpetas y otro para las canciones.
    Quería saber si esto os pasa también a vosotros, porque yo no sé lo que voy a hacer, pero me parece que es demasiado dinero para tener esto en el coche.
    Espero ansioso vuestras respuestas.
    Un saludo.
    te has comprado un navi chino con un logo de una empresa de aqui,eso es lo que te ha pasado,y supongo que te habra costado la broma no menos de 800 pavos
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  3. #3
    Hola a todos,yo estoy a punto de comprar uno y me parece que es como el de Kalelastur.
    Por favor el que entienda un poco,(pues yo no tengo ni idea)que me aconseje.
    todos los consejos son bienvenidos.
    a ver si soy capaz de poner una foto y las caracteristicas.
    DSS NAV VW/SE
    Cartografia españa y radares incluidos
    (Se le puede poner la cartografia de cualquier pais)

    * Radio DVD-MP3-DIVX-MPEG4
    * Pantala TFT 6.95"
    * Pantalla táctil interactiva
    * Módulo de Navegación integrado de Alta Velocidad
    * Sintonizador de TV analógica integrado
    * Sistema Bluetooth en perfil A2DP
    * Sistema Bluetooth manos libres
    * Potencia:50wx4 + 20wx1 canal central (MOSFET)
    * 6 Salidas Pre Dolby Digital 5.1
    Categoría: Radio DVD Monitor 2 Din

    Fabricante: DSS
    CARACTERÍSTICAS TECNICAS:
    - Pantalla TFT con display matricial activo en color de 6,95" de ancho
    - Inclinación de la pantalla motorizada, y ajuste del ángulo directo de 5 pasos
    - Pantalla táctil interactiva con interface de usuario totalmente gráfico
    - Módulo de Navegación integrado de Alta Velocidad
    - Mapas de España integrado (sistema Tele Atlas)
    - Posibilidad de software de navegación alternativo
    - Reproducción de ficheros de video MPEG1/2 y JPEG
    - Reproducción de formatos digitales WMA, MP3
    - Reproducción compatible DivX, MPEG4
    - Reproducción compatible DVD Video
    - 64 tipos de iluminaciñon (para el teclado)
    - Sintonizador de TV analógica integrado
    - Sistema Bluetooth en perfil A2DP
    - Sistema Bluetooth manos libres
    - Sintonizador de radio FM/AM
    - 1 Salida digital SPDIF (Procesador Ext)
    - 2 Salidas de video tipo RCA, Ter dorado
    - 1 Salida de audio tipo RCA, Ter dorado
    - 1 Entrada A/V tipo RCA, Ter dorado
    - Sistema sonido con filtro BBE
    - Sistema doble zona en perfil A/V
    - Antena GPS incluida
    - Control completo de IPod & IPod Video
    - Puerto de entrada SD para software de navegación
    - Puerto de entrada SD para reproducción multimedia
    - Conexión directa para IPod mediante calbe interfaz incluido
    - Potencia máxima de salida: 50w x 4 + 20w x 1 canal central (MOSFET)
    - Sistema Dolby Digital 5.1 (totalmente activo sin necesidad de procesador)
    - 6 Salidas completas para sistema Dolby Digital 5.1 tipo RCA con terminales dorados
    Especial para Volgswagen y Seat, conservando funcionalidad de los mandos
    del volante.
    Los vehículos en que se puede montar son:
    PASSAT NUEVO, GOLF V, TIGUAN, TOURAN, NEOS, JETTA, SEAT LEON,
    ALTEA, ALTEA XL, TOLEDO Y EL NUEVO SEAT IBIZA, Seat Leon2, Altea,
    Cordoba, CADI

  4. #4
    [/IMG] Ahi va la foto, saludos a todos y gracias a Ladrabugas por su contestacio.
    P.D.
    Cuantos mas veo, menos me aclaro.

  5. #5

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    727
    es sin duda el mismo de dss
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  7. #7
    Porfa, mas opiniones.

  8. #8
    Hola Ladrabuga, si me das tu correo,te pediria tu telefono para llamarte y que me expliques algo,ya que no hay peor cosa que ir a comprar una cosa de la cual no tienes ni idea.
    Saludos

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    727
    Quote Originalmente publicado por esola Ver post
    Hola Ladrabuga, si me das tu correo,te pediria tu telefono para llamarte y que me expliques algo,ya que no hay peor cosa que ir a comprar una cosa de la cual no tienes ni idea.
    Saludos
    has visto mi firma??ladrabugas@hotmail.com
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/06/07
    Lugar
    cartagena
    Posts
    312
    un amigo se acaba de montar uno es un skoda octavia y esta muy muy chulo y qeda muy bien integrado,pero claro es algo complicado de utilizar y el gps dice q no le va bien
    WW PASSAT TDI 140CV. Hig Line.
    azul grafito,techo solar,sensor de aparcamiento,puerto usb,mdf2

  11. #11
    El vendedor sin embargo me dice que es la mitad de sencillo de utilizar que los que valen 500 €, por cierto me pide como precio especial 890 €.
    ¿que os parece?
    Por favor mirad bien las caracteristicas.

  12. #12
    No, si la lo que es el menú para escoger si arrancar la radio o el dvd o la tele o el navegador o etc... está bien, es bonito. Pero por favor, que alguien ponga aquí el reproductor de canciones funcionando, porque personalmente lo considero algo bastante importante y es muy muy muy cutre. Es tan lamentablemente cutre que ni permite visualizar el título completo de las canciones ni el id-tag ni nada de nada.
    Además, el sistema trae solo 64 mb de memoria y a mí cada poco se me estaba petando y diciendo que no había memoria suficiente...
    Por otra parte, el navegador que traia de serie, en mi caso, era el TwoNav, pero bueno, eso no es problema, porque a base de leer se consigue cambiar por otros mejores y la antenga gps coge satélites bastante rápido.
    En resumen, yo lo he devuelto, me parece que pagar más de 1000 € por eso es un robo, es mi opinión. Habrá a quien le guste, pero vamos...
    Simplemente cuento mi experiencia porque ha sido bastante mala y me gustaría que todo el mundo la tuviera en cuenta antes de comprar el aparato en cuestión. Yo recomendaría que antes de comprarlo intentaran verlo funcionando a ver si les parece aceptable... a mí, desde luego, no.
    Saludos!

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por kalelastur Ver post
    No, si la lo que es el menú para escoger si arrancar la radio o el dvd o la tele o el navegador o etc... está bien, es bonito. Pero por favor, que alguien ponga aquí el reproductor de canciones funcionando, porque personalmente lo considero algo bastante importante y es muy muy muy cutre. Es tan lamentablemente cutre que ni permite visualizar el título completo de las canciones ni el id-tag ni nada de nada.
    Además, el sistema trae solo 64 mb de memoria y a mí cada poco se me estaba petando y diciendo que no había memoria suficiente...
    Por otra parte, el navegador que traia de serie, en mi caso, era el TwoNav, pero bueno, eso no es problema, porque a base de leer se consigue cambiar por otros mejores y la antenga gps coge satélites bastante rápido.
    En resumen, yo lo he devuelto, me parece que pagar más de 1000 € por eso es un robo, es mi opinión. Habrá a quien le guste, pero vamos...
    Simplemente cuento mi experiencia porque ha sido bastante mala y me gustaría que todo el mundo la tuviera en cuenta antes de comprar el aparato en cuestión. Yo recomendaría que antes de comprarlo intentaran verlo funcionando a ver si les parece aceptable... a mí, desde luego, no.
    Saludos!

    A mi me gustaria verlo, esto muy interesado en comprame uno. Conoceis alguna tienda por Alicante que lo tengan en stock???
    Volkswagen Passat 2.0 TDI 140CV Highline: Negro Profundo, Volante Multifuncion, Espejos Plegables Electricamente + Enchufe 230V, Silleta Niño Integrada, Faros Bi-Xeon Autodireccionables.
    Pedido el 4-6-07 // Fabricación: Semana 27 // Entregado el 06-08-07

  14. #14
    Hola. Me presento. Soy Guchumu, vengo del foro


    Alli estamos organizando una compra conjunta de esta pantalla DSS Speed Sound para SEAT Y VW, aunque la hay para mas modelos. Os pongo el enlace, es un precio impresionante. un saludo.



    Un sludo y animarossss
    Editado por Vin G. el 14/02/2009 a las 21:34 Razón: Venta prof o grupo de otro foro

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    727
    Quote Originalmente publicado por guchumu Ver post
    Hola. Me presento. Soy Guchumu, vengo del foro


    Alli estamos organizando una compra conjunta de esta pantalla DSS Speed Sound para SEAT Y VW, aunque la hay para mas modelos. Os pongo el enlace, es un precio impresionante. un saludo.


    Un sludo y animarossss
    te digo lo mismo que a esola,me parece una pasada pagar 800 euros por un aparato que lo encuentras por 550 bastante mejor
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

+ Responder

Discusiones similares

  1. Diferencias entre DSS SpeedSound y Xcarlink
    Por ama en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 27/09/2008, 11:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado