+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 43 de 43

Discusión: DSS SpeedSound VW. Es así?

  1. #31

  2. #32

  3. #33

  4. #34
    Quiero hacerlo tan rapido,que no se si soy yo, o este pc esta fallando.

  5. #35

  6. #36
    Solo falta colocarlo en el auto.
    Ya os pondre fotos.
    Saludos

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Quote Originalmente publicado por esola Ver post
    Faustino,rodos o somos tan espabilaos.
    Lo siento, pero no entiendo.

    Bueno, he puesto en Google "Faustino,rodos o somos tan espabilaos" y me ha salido "quizás usted quiso decir 'Faustino, no todos somos tan espabilados"

    SUPONGO que te referirás a la "indirecta", sobre el subforo para test. Todos hemos metido la pata alguna vez... una vez vale, dos... pero es que estás llenando esto de post (la primera mitad, estériles). No es que me dedique a velar por las normas del foro, que para eso están otros; es que luego es un lio para los que leemos asiduamente el foro, y sobre todo el hilo. No te lo digo con acritud, ni nada parecido, es que soy parco en palabras y a veces por no soltar sermones como este, pues peco de seco.

    Salu2

    PD. A propósito del otro tacao de posts (con foto): Te han quedado todas desenfocadas, excepto la primera del paquete express, que está oscura. Las que siguen sin salir, quizás estén mejor... (pero que cabr_n soy...).

    Es todo broma, hombre.
    Editado por Faustino el 10/12/2008 a las 21:52 Razón: me quedaron cosas en el tintero.
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  8. #38
    Buenas me acabo de registrar , por fin he encontrado el tema de las pantallas dss , mirar hace un rato he estado viendola para mi coche ( opel astra ) y me han dado varios presupuestos , uno 990 , 950 , 860 , y el mejor hoy unos 800 con el modulo de tdt .

    Necesito saber antes de pedirla el lunes vuestras experiencias , muchisimas gracias .

  9. #39
    Hola COBIJA,

    Puedes decirme donde lo has encontrado a 800 con modulo TDT?

    Gracias.

  10. #40
    Te explico , serian 478 la dss van opel y 200 el tdt, en cordoba .

  11. #41
    La dss NAV-OP por 478 €?

    Me puedes dar mas datos please?

  12. #42
    Por ahora no se nada mas.

  13. #43
    En Torrent (Valencia) hay un taller y tienda llamado servitronic con una pagina web llamada ppcaraudio.com que tiene de todo, un navegador dss speedsound del grupo vw desde 595€ y si quieres te lo montan ellos mismos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Diferencias entre DSS SpeedSound y Xcarlink
    Por ama en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 27/09/2008, 11:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado