+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: tomas de corriente

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de EUROCOKTEL
    Registrado
    21/05/08
    Posts
    274

    tomas de corriente

    Wenas;

    Para que sirven unas tomas de corriente que solo funcionan si el coche está encendido??? si te quedas tirado no puedes enchufar ni un foco, ni un compresor... vamos que esta no es una de las cosas brillantes del passat... un amigo tiene un Touareg y dice que le funcionan independientemente de si está el coche en marcha o no.
    a vosotros os funcionan con el coche parado ?? a ver si va a ser que el mio esta roto...
    Gracias

  2. #2
    Peatón Avatar de fmnavatapi
    Registrado
    15/12/05
    Lugar
    MÁLAGA
    Posts
    93
    En el mío no funcionan
    Passat Advance 2.0 TDI 140 CV; Gris Shark metalizado; Faros antiniebla; "RCD 300" , 8 altavoces; Xcarlink-6 + Bluetooth; Junta EGR 9mm.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/08
    Posts
    427
    en todos los coches que he tenido sólo funcionan con el coche encendido o el contacto dado. No tiene sentido que funcionen con el coche apagado porque en menos de 2 segundos te quedarías sin batería

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    Quote Originalmente publicado por pako_sonseca Ver post
    en todos los coches que he tenido sólo funcionan con el coche encendido o el contacto dado. No tiene sentido que funcionen con el coche apagado porque en menos de 2 segundos te quedarías sin batería
    No estoy de acuerdo

    Saludos
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Yo tampoco en mi anterior passat, un 3b funcionaba sin estar la llave puesta. En el Golf anterior tambien funcionaba las tomas de los mecheros sin estar la llave puesta.
    Si que es verdad que en el Passat anterior la toma del mechero trasero tenias que tener el contacto puesto, pero la del delantero funcionaba siempre.
    Ciertamente es una cagada que al menos la delantera no funcione.
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por antxonc Ver post
    Yo tampoco en mi anterior passat, un 3b funcionaba sin estar la llave puesta. En el Golf anterior tambien funcionaba las tomas de los mecheros sin estar la llave puesta.
    Si que es verdad que en el Passat anterior la toma del mechero trasero tenias que tener el contacto puesto, pero la del delantero funcionaba siempre.
    Ciertamente es una cagada que al menos la delantera no funcione.
    Pero hablamos de las tomas de corriente opcionales de 230V o hablamos de los mecheros?. Es que estoy de acuerdo en que si conectas un aparato de alto consumo (no se cual es el maximo que se puede conectar) a la toma de 230V es muy posible que te cargues la bateria. Lo de los mecheros, la verdad es que no los he probado sin tener el coche en marcha. Lo probare, a ver si funciona. De todos modos, si conectas algo con mucho consumo puedes tener el mismo problema. No creeis que el coche deberia tener un avisador de bateria baja?. Seria interesante que cuando el coche no esta en marcha te avisara de que te estas quedando sin bateria.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/08
    Posts
    427
    yo me refiero a las opcionales, la del mechero ni la probé. Pero para mi sigue siendo lógico que no funcione con el coche apagado, sino más de uno se llevaría una desagradable sorpresa con la batería

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de EUROCOKTEL
    Registrado
    21/05/08
    Posts
    274
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Pero hablamos de las tomas de corriente opcionales de 230V o hablamos de los mecheros?. Es que estoy de acuerdo en que si conectas un aparato de alto consumo (no se cual es el maximo que se puede conectar) a la toma de 230V es muy posible que te cargues la bateria. Lo de los mecheros, la verdad es que no los he probado sin tener el coche en marcha. Lo probare, a ver si funciona. De todos modos, si conectas algo con mucho consumo puedes tener el mismo problema. No creeis que el coche deberia tener un avisador de bateria baja?. Seria interesante que cuando el coche no esta en marcha te avisara de que te estas quedando sin bateria.
    Wenas
    Me refiero a la toma que hay en el maletero, pensada en teoría para emergencias, pero inutil en la práctica...

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por EUROCOKTEL Ver post
    Wenas
    Me refiero a la toma que hay en el maletero, pensada en teoría para emergencias, pero inutil en la práctica...
    Si, es cierto, en mi coche no funciona y en los que tuve anteriormente si.
    Con el gps que llevaba antes (sin acumulador de batería) al apagar el motor se me apagaba el chisme, con lo que tenía que programarlo con el motor en marcha...
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    pero la toma normal del mechero del cenicero tampoco funciona si el coche no tiene el contacto dado, cosa que no me parece muy normal, por que generalmente es una toma que se utiliza para cargar el movi, el auricular, el navegador o cosas por el estilo, y no tiene mucho sentido que no funcione con el coche apagado. Por poner un ejempo, vas con los niños viendo una peli con un DVD independiente, paras a echar combustible, y al apagar el motor se apaga el DVD. No tiene sentido.
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Se que hace una año que nadie toca el tema, pero ya que llevo un mes con mi coche, me parece interesante hablar de este tema, a lo mejor hay alguien que le ha dado solución.

    Mi opinion es que deberia haber alguna que funcionara, para cargar un movil o un gps, no te descargaria la bateria, es absurdo pensar eso.

    saludos a todos

+ Responder

Discusiones similares

  1. toma de corriente de 220 voltios
    Por txefo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 06/11/2008, 23:05
  2. Tomas 12 v con corriente, con el contacto quitado
    Por uno_mas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 22/08/2008, 08:33
  3. Tomas De Mechero
    Por GUS en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 04/09/2007, 10:56
  4. coger corriente
    Por rover en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 27/08/2007, 11:17
  5. FALTA DE INTENSIDAD DE CORRIENTE
    Por JOHNJOSEPH en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 24/11/2006, 21:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado