+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: ¿Instalacion RNS 510 compatible con parktronic?

  1. #1
    Peatón Avatar de aom_gti
    Registrado
    23/01/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    70

    Smile ¿Instalacion RNS 510 compatible con parktronic?

    Haber si alguno sabe si es compatible la instalacion del Rns 510 con el parktronic del passat a posteriori, pudiendose ver en la pantalla el dibujo del coche al aparcar. Me refiero a si sale en la pantalla del navegador el dibujito del coche con las distancias delante y atras. No se si habria que comprar algun cable aparte de los que el navegador lleva.


  2. #2
    Peatón Avatar de JAHA
    Registrado
    12/08/08
    Lugar
    Castilla y León
    Posts
    51
    A mi en el conce a posteriori no me lo ponían, me ponían sensores traseros, pero de lo del dibujo en el navegador y sensores delanteros nada de nada, no se si es que no querían complicarse la vida o es que lleva mano de obra de salero (que te tienen que desmontar medio coche) y saldría cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
    JAHA Passat R-Line DSG 170cv

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    es posible, pero hay que cambiar centralitas. Entre sensores, paragolpes, centralitas y mano de obra, te vas a los doscientos y pico talegos fácil.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/07
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    308
    SI ya tienes el parktronic, creo que es un tema de cambiar centralita y si no lo tienes olvídate. EN los conces no instalan el original, lo que hacen es ponerte un kit, segun ellos oficial, de sensores traseros. (EN realidad será un valeo, bosh o methasystem ya que me dijeron que el boton del cambio de marchas no lo instalaban que estaba siempre encendido al mete la marcha atrás)
    Passat Variant Advance 2.0 140CV de color Moka Grafito. EXtras: Volante cuero con mandos, antinieblas delanteros, Luz y Vision I, Red separador habitaculo, cristales tintados, RCD300 con 8 altavoces, parrot ck3100 con interface para volante multifunción

  5. #5
    Peatón Avatar de aom_gti
    Registrado
    23/01/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    70
    En mi caso tengo los sensores delanteros y traseros de fabrica. En la radio que venia con el coche, la RCD 310, si sale el dibujo del coche con las distancias. La cosa es que si cambiara la radio por el navegador RNS 510, tambien apareciera el dibujo del coche al aparcar. Pero eso es lo que espero que alguien pueda saber y lo postee.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/07
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    308
    Si ya tienes el sistema seguro que sí.
    Passat Variant Advance 2.0 140CV de color Moka Grafito. EXtras: Volante cuero con mandos, antinieblas delanteros, Luz y Vision I, Red separador habitaculo, cristales tintados, RCD300 con 8 altavoces, parrot ck3100 con interface para volante multifunción

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    si el navegador RNS510 es de versión de software B. Los A no están adaptados para OPS.

  8. #8
    Peatón Avatar de aom_gti
    Registrado
    23/01/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    70
    Quote Originalmente publicado por Lothar Ver post
    si el navegador RNS510 es de versión de software B. Los A no están adaptados para OPS.
    Hola lothar, ¿que es el ops? entonces si comprara la version B no tendria que hacer instalacion aparte de lo que es en si el navegador, segun he entendido, ¿no?

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/07
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    308
    es plug&play. En la web está vganavisystem que dicen que es muy legal y te informará ya que pone un montón. (él se dedica a esto en BCN y si eres de allí igual puedes hacer una prueba y todo)
    Passat Variant Advance 2.0 140CV de color Moka Grafito. EXtras: Volante cuero con mandos, antinieblas delanteros, Luz y Vision I, Red separador habitaculo, cristales tintados, RCD300 con 8 altavoces, parrot ck3100 con interface para volante multifunción

  10. #10
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    OPS = Optic Parking System. es decir, al indicación con un icono.

    El anterior era APS, solo "Acustic"

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de SKO-PILOTO
    Registrado
    15/11/07
    Posts
    286

    Thumbs up

    Cuanto se aprende leyendo en este foro.

+ Responder

Discusiones similares

  1. MANUAL DE INSTALACION DE PARKTRONIC EN PASSAT 3C (FOTOS)
    Por m0nch0 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 50
    Último post: 09/10/2015, 17:45
  2. Instalación del parktronic de Valeo (ayuda madelgado)
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 67
    Último post: 06/07/2008, 17:13
  3. Ayuda instalación parktronic
    Por yele32 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 21/08/2007, 10:09
  4. instalacion parktronic
    Por carbayon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 09/05/2006, 14:36
  5. Vehiculo compatible PC
    Por ALOHOMORO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 30/04/2005, 00:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado