+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Bomba de inyeccion!!

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/02/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427

    Bomba de inyeccion!!

    Hola.. Bueno pues aqui pongo mi duda aver si sabe alguien contestarme por segun el etos.. (N)...


    El caso es que siempre se dijo que la diferencia de un 90 y un 110 era el turbo y la bomba de inyeccion.. cosa que me interesa saber las diferencias de las bomba inyyectoras...

    Las de 110cv son de embolo 11mm
    Las de 90cv son de 10mm

    ¿Son correctos estos datos? y de donde se puede sacar alguna informacion...

    Es que segun el etos, me da la misma referencia... y estoi rayao..

    Un saludo

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/02/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Bueno.. Investigando un poco mas, vi que las bombas no son iguales, efectivamente tienen esa diferencia y no tienen la misma referencia (Fallo mio) aunque si me gustaria saber de algun manual o alguien que haya manejado este tipo de bombas para cerciorarme.

    La del Tdi de 90cv pone la referencia 028130115Mx

    La del Tdi de 110cv pone 028130115Ax


    El caso es que tengo una bomba inyectora de un 110cv.. una ganga se la voi a montar y ahora bien.. bienen dudas sobre los inyectores...

    La gente dicen que son distintos.. que inyectan a mas presion.. unos a 190.. otros a 200.. otros que unos a 150 y los otros a 300bar y no se.. no consigo ningun manual ni na..

    El caso es que en el autodata para el 1z/ahu y el afn ponen la misma presion de inyeccion y el mismo indice de goteo.. si cambia en los motores agr y ale, que ponela presion de inyeccion a 220/230..

    ¿En que quedamos? ¿Alguien que haya trabajao esti tema?

    En cuanto a cambiar las toberas.. supongo que son la de los inyectores. por que segun el etos cambia tambian la pretobera de la bomba.. (Donde roscan los latiguillos)

    Se como como funciona un motor diesel y gasolina..se ponerlos a punto en cuanto a avances caudales,ect pero en los mecanismos interiores de los inyectores.. estoi un poco pez.. Un saludo!!!

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/02/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    ¿Nadie sabe na?

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    la diferencia, el 90 la bomba creo recordar es de 9mm el embolo, con turbo fijo mandado por presion, el conector de la bomba de datos es de 8 pins, en cambio el 110, lleva bomba de 11mm de embolo, con conector de 10 pins, el turbo es variable comandado por depresion, lo cual la centralita lo domina de otra forma.
    tambien creo que los inyectores cambian, teniendo el muelle tarado a mayor presion.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/02/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    LA bomba de 90 cv es de 10mm y la del 110 de 11mm, en entos modelos no existe diferencia en los conectores de la bomba, son los dos de 8 pins, existe diferencia en los siguientes que el de 90agr todabia lleba de 8 pins y el de 110ya lo llebaba de 10, Esas diferencia ya las se pero.. me interesaria algun manual o algo donde ver la constitucion de la propia bomba y luego lo de las presiones de inyeccion...

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    internamente es exactamente igual, todo lo mismo, al tener mas diametro de embolo, comprime mas gasoil, inytecta mas caudal con ello, un poco mas de presion.
    la presion interna de bomba y todo es igual
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

+ Responder

Discusiones similares

  1. BOMBA TANDEM (BOMBA GASOIL Y BOMBA VACIO) FOTOS.
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 53
    Último post: 30/11/2015, 23:55
  2. Respuestas: 4
    Último post: 24/11/2008, 18:26
  3. Calado bomba inyeccion diesel (muy urgente)
    Por adrimtb en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 24/04/2008, 21:47
  4. Ajuste bomba inyeccion vagcom
    Por Estiwi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 23/01/2008, 20:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado