+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Luces americanas en Golf V

  1. #1

    Luces americanas en Golf V

    Hola, podéis decirme como se activan en el VAG las luces americanas, tengo que ir en breve al concesionario y quiero que me las activen de paso, muchas gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de ARSENICOR
    Registrado
    23/03/08
    Lugar
    En casa
    Posts
    310
    Quote Originalmente publicado por anparce Ver post
    Hola, podéis decirme como se activan en el VAG las luces americanas, tengo que ir en breve al concesionario y quiero que me las activen de paso, muchas gracias.

    Hombre, si vas a ir al conce supongo que con que digas que te activen las luces americanas bastará, pero que sepas que en teoria no está homologado circular con ellas, otra cosa es que los civiles te digan algo, pues en principio si las pones baja de potencia no cantan mucho.

    Si lo haces tu mismo, tendrías que codificar la centralita de red de abordo, entrando en el VAG COM en el módulo 9, luego entras en 07 coding, y pulsas long coding help, en el byte 8, en la ventana que te indica % pones 19, que es una potencia que está bien, pues no canta mucho. Si directamente pones tu el coding, en ese byte 8 pones el valor 13 y te dá ese 19 % de luces americanas.

    Un saludo
    "Saber es acordarse" - Aristóteles

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por ARSENICOR Ver post
    Hombre, si vas a ir al conce supongo que con que digas que te activen las luces americanas bastará, pero que sepas que en teoria no está homologado circular con ellas, otra cosa es que los civiles te digan algo, pues en principio si las pones baja de potencia no cantan mucho.

    Si lo haces tu mismo, tendrías que codificar la centralita de red de abordo, entrando en el VAG COM en el módulo 9, luego entras en 07 coding, y pulsas long coding help, en el byte 8, en la ventana que te indica % pones 19, que es una potencia que está bien, pues no canta mucho. Si directamente pones tu el coding, en ese byte 8 pones el valor 13 y te dá ese 19 % de luces americanas.

    Un saludo

    yo creo que ese tanto por ciento es un poco alto, yo lo tengo al 9 y se ven perfectas y cantan lo justo, pero mas.... se tienen que ver muchisimo

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de ARSENICOR
    Registrado
    23/03/08
    Lugar
    En casa
    Posts
    310
    Quote Originalmente publicado por alvaro320 Ver post
    yo creo que ese tanto por ciento es un poco alto, yo lo tengo al 9 y se ven perfectas y cantan lo justo, pero mas.... se tienen que ver muchisimo
    No, no te creas, pero eso va a gusto de cada uno.

    Un saludo
    "Saber es acordarse" - Aristóteles

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de KLO
    Registrado
    04/03/08
    Lugar
    samano, castro urdiales
    Posts
    254
    pregunta de paleto desinformado, que es eso de las luces americanas???
    OCTAVIA RS 2009, TDI 170, CON TODO........... DAVYROX, 210CVS.... +EIBACH PRO KIT

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de ARSENICOR
    Registrado
    23/03/08
    Lugar
    En casa
    Posts
    310
    Quote Originalmente publicado por KLO Ver post
    pregunta de paleto desinformado, que es eso de las luces americanas???
    Es la configuración de los intermitentes de los faros delanteros, para que se enciendan cuando conectas las luces de posición. A través del VAG COM podemos regular el % de intensidad luminosa con el que queremos que se encienden (al dar el intermitente para girar la intensidad luminosa es 100%).

    Si no me equivoco, se llaman luces americanas porque en Estados Unidos los coches salen con esta configuración de fábrica. En España no están homologadas si son frontales y no están separadas de los intermitentes, pero la GC no suele poner pegas si los pones bajos de potencia.

    http://img516.imageshack.us/img516/5698/mygolf2lw9.jpg

    En la foto de arriba, las luces americanas sería las que están más al interior del faro.

    http://img211.imageshack.us/img211/6008/71527193he0.jpg

    Un saludo
    Editado por ARSENICOR el 28/12/2008 a las 14:27
    "Saber es acordarse" - Aristóteles

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    08/04/08
    Posts
    92
    Son legales hasta un 20% , yo las llevo al 15 y no dan el cante.
    Golf V GTI.

  8. #8
    no son legales hasta un 20% en el caso del golf V por lo menos...ya que lo que se ilumina son los intermitentes...y los intermitentes POR LEY no pueden iluminar a una intensidad constante...Otra cosa es tener otras luces supletorias...y esas si que se pueden llevar hasta una intensidad del 20%...no se si me explico...

    un saludorrrrr

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de ARSENICOR
    Registrado
    23/03/08
    Lugar
    En casa
    Posts
    310
    Quote Originalmente publicado por ¿CAPITAN? Ver post
    no son legales hasta un 20% en el caso del golf V por lo menos...ya que lo que se ilumina son los intermitentes...y los intermitentes POR LEY no pueden iluminar a una intensidad constante...Otra cosa es tener otras luces supletorias...y esas si que se pueden llevar hasta una intensidad del 20%...no se si me explico...

    un saludorrrrr
    Pues lo mismo que he dicho yo, pecadorrrrrrr chapero

    Un saludo
    "Saber es acordarse" - Aristóteles

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de KLO
    Registrado
    04/03/08
    Lugar
    samano, castro urdiales
    Posts
    254
    una preguntita, se podria poner la tercera luz de freno de mi toledo como de posicion a baja intensidad y que se encienda a tope???
    OCTAVIA RS 2009, TDI 170, CON TODO........... DAVYROX, 210CVS.... +EIBACH PRO KIT

  11. #11
    Peatón Avatar de ertitorober
    Registrado
    13/09/10
    Lugar
    León
    Posts
    2
    Las luces americanas se puedes activar con la centarlita que lleva un GTI 2007?
    Gracias de antemano...
    Golf V GTI dsg

+ Responder

Discusiones similares

  1. luces americanas
    Por gelete en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 13/05/2013, 00:11
  2. Problema con luces americanas.
    Por InfoPerformance en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 08/02/2008, 18:27
  3. Luces Americanas
    Por trasmatero en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 12/03/2007, 12:14
  4. Luces Americanas...
    Por ariadna3 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 16
    Último post: 06/03/2007, 20:47
  5. luces americanas en B6
    Por Real en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 17/02/2007, 20:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado