+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: CONSUMO GOLF IV 1.6 100 CV Y SUSPENSION

  1. #1

    CONSUMO GOLF IV 1.6 100 CV Y SUSPENSION

    POSEO UN GOLF IV 100 CV AÑO 98 CUAL ES EL CONSUMO MEDIO???
    EN CARRETERA HACE UN CONSUMO MEDIO DE 8 LITROS ENTRE 90 -130 KM/HORA ES CORRECTO?? ME PARECE DEMASIADO PARA UN 1.6.
    EN LA ITV ME HAN DICHO QUE TENGO EL COCHE MUY BAJO 7 CMS. QUE SOLO PERMITEN HASTA 4 CMS.HAY MANERA DE SUBIR EL COCHE SIN CAMBIAR MUELLES??? NO TENGO LOS MUELLES ORIGINALES???

    GRACIAS!!

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559

    Re: CONSUMO GOLF IV 1.6 100 CV Y SUSPENSION

    Quote Originalmente publicado por GOLFERR
    POSEO UN GOLF IV 100 CV AÑO 98 CUAL ES EL CONSUMO MEDIO???
    EN CARRETERA HACE UN CONSUMO MEDIO DE 8 LITROS ENTRE 90 -130 KM/HORA ES CORRECTO?? ME PARECE DEMASIADO PARA UN 1.6.
    EN LA ITV ME HAN DICHO QUE TENGO EL COCHE MUY BAJO 7 CMS. QUE SOLO PERMITEN HASTA 4 CMS.HAY MANERA DE SUBIR EL COCHE SIN CAMBIAR MUELLES??? NO TENGO LOS MUELLES ORIGINALES???

    GRACIAS!!
    Primero no escribas en mayusculas que parece que estas gritando.
    Mira yo tuve uno igual que el tuyo y consumia exactamente lo mismo entre 8 y 9 litros a 140 km/h. Es normal, es un coche que tiene muy poco par y va muy alto de vueltas. Ademas la admision es un 8 valvulas, mucho mas explosivo pero menos eficiente en la pulverizacion y combustion de la gasolina.

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    podrías levantar un poco el coche y poner unos topes de goma de unos cm encima de la parte superior de los amortiguadores (es posible q no se vean por unos guardapolvos, así tb esconden los topes) para q el coche descanse más sobre ellos en vez de los muelles, eso sí, es probable q vayas dando botecitos hasta la itv jejeje
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por berto
    podrías levantar un poco el coche y poner unos topes de goma de unos cm encima de la parte superior de los amortiguadores (es posible q no se vean por unos guardapolvos, así tb esconden los topes) para q el coche descanse más sobre ellos en vez de los muelles, eso sí, es probable q vayas dando botecitos hasta la itv jejeje
    Jod*r me lo acabo de imaginar y me ha dado la

    No se si los dará puesto en los amortiguadores delanteros porque es bastante complicado, yo creo que mejor es que vaya a un desguace y compre los 4 muelles por poco dinero y los cambie porque si se dan cuenta en la itv se van a dar unas risas y no se la van a pasar.

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    es q no se como va en el golf, pero en el passat sí se podría hacer sin mucho problema, de hecho cuando bajé por primera vez las suspensiones y tenía los topes largos metí el cuchillo para cortarlos! (sí, ya se q no es muy ortodoxo, por eso en otro cambio ya compré unos de suspensiones deportivas de audi más cortos) y ojo, q los de delante los cortaba por arriba, pero los de atrás tuve q hacer cirugía, corté por el centro y los pegué de nuevo

    pero creo q de hecho, los de autoexklusiv koenig o como se escriban q están en majadahonda (madrid) vendían unos topecitos de estos q se abren por el centro para poderlos poner alrededor del pistón del amortiguador y con autoadhesivo para q se cierren y no se caigan, para no tener q sacar nada para ponerlos así los coches truñeros con mucha fibra en los baches estos para la velocidad no bajen y se queden sin un par de kg de fibra!

    yo creo q esos añadidos los guardapolvos los ocultarán, pero no se, habrá q verlo
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de AnaGolf
    Registrado
    05/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    475

    Re: CONSUMO GOLF IV 1.6 100 CV Y SUSPENSION

    Quote Originalmente publicado por GOLFERR
    POSEO UN GOLF IV 100 CV AÑO 98 CUAL ES EL CONSUMO MEDIO???
    EN CARRETERA HACE UN CONSUMO MEDIO DE 8 LITROS ENTRE 90 -130 KM/HORA ES CORRECTO?? ME PARECE DEMASIADO PARA UN 1.6.
    EN LA ITV ME HAN DICHO QUE TENGO EL COCHE MUY BAJO 7 CMS. QUE SOLO PERMITEN HASTA 4 CMS.HAY MANERA DE SUBIR EL COCHE SIN CAMBIAR MUELLES??? NO TENGO LOS MUELLES ORIGINALES???

    GRACIAS!!
    Hola,

    Yo tengo un Golf IV, 1.6 de 105 CV del 2003 y llevandolo a 120/130 me gasta 6 litros...En cuánto le pisas un poco y pasas de los 140 gasta más, claro esta...a lo mejor se te pone ya en 8.

    Pero yo ahora tengo que hacer unos cuántos viajes a la semana por motivos de trabajo con el coche y tengo que mirar el consumo y es lo que me viene gastando...

    Un S2
    Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv
    Pilotos traseros GTI, llantas Montreal.

  7. #7
    Golferr wenos dias, ke tal? tengo un coche como el tuyo.el msimo.quieria decirte ke el consumo s el correcto. te puedo decir lo ke e experimentado.el otro dia hice un viaje de 509km. empeze con el deposito lleno del todo unos 45 euros sin plomo del 95.weno.decirte ke la velocidad media fue 120-135kmh, sin darle apreetones y levantando el pie en bajadas para evitar consumir. el consumo medio fue de 7.3 litros con 4 personas y ekipajes. me sobro una raya y media de deposito. a la vuelta vinimos solamente 2 pero la velocidad fue algo superior 130-140kmh el cosumo se elvo a 8,5 litros de media.Tmbien echo al prueva a 100kmh clavaos de marcador. y me pone 6 litros justos en autovia.como adecdota a tope 190-195kmh en 5º consume instataneo de 16,5litros..jeje asi vacias antes el deposito.un saludo¡¡¡

+ Responder

Discusiones similares

  1. Suspensión Sport Golf IV
    Por TONECLIO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 02/07/2008, 18:06
  2. Suspensión Golf MK5 GTi en TDi
    Por xexi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 08/10/2007, 21:17
  3. me chirria la suspensión. Golf 4 tdi 115
    Por jonasmajo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 30/04/2007, 19:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado