+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Problemas Turbo S3

  1. #1

    Problemas Turbo S3

    Hola a todos. Llevo como loco buscando un turbo que parece imposible de encontrar y he pensado que quizas alguien pueda ayudarme. Tengo un A3 con motor de S3 y codigo de motor BAM y la referencia del turbo es la siguiente de la marca KKK

    06A145704Q
    K04-023 EH504369

    La opcion de comprarmelo nuevo es muy cara, asi que estaba buscando otra solucion. He visto en internet que venden modelos nuevos por 300€, que segun dicen sirven para mi coche. Tambien he visto que los S3 montan 3 tipos de turbo con las mismas referencias pero que solo cambian las letras del final Q M y P
    Alguien me podra ayudar a encontrar algo economico?
    Muchas gracias a todos y un saludo

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de gusmanmal
    Registrado
    08/10/08
    Lugar
    LEON
    Posts
    219
    Buenas un turbo nuevo por 300e me parece muy pero que muy barato y siendo de s3 nose, te lo digo porque suelen valer sobre los 1000 y reparando el que tienes roto sobre 700e por lo que me parece raro que los hayas visto por 300... Haber si alguien te lo puede decir seguro. Suerte.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por gusmanmal Ver post
    Buenas un turbo nuevo por 300e me parece muy pero que muy barato y siendo de s3 nose, te lo digo porque suelen valer sobre los 1000 y reparando el que tienes roto sobre 700e por lo que me parece raro que los hayas visto por 300... Haber si alguien te lo puede decir seguro. Suerte.
    Los de 300€ no son los originales (o eso creo yo). Me cobran 793.93 + iva por uno de intercambio y lo veo una burrada; necesito algo mas accesible economicamente

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de gusmanmal
    Registrado
    08/10/08
    Lugar
    LEON
    Posts
    219
    Ya pero eso es lo que valen, y no se como seran los turbos de 300e pero no creo que tengan la duravilidad de los originales ni por asomo. Aunque siempre puedes provar por ese precio y siempre que te den garantia... o buscate uno de segunda mano aunque siempre te arriesgas a que este casacao.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas de turbo
    Por gtiastuias en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 24/02/2009, 18:25
  2. Problemas con el turbo
    Por frantoro en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 25
    Último post: 25/10/2008, 19:48
  3. problemas con el turbo de mi golf IV
    Por suarrcoff en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 19/04/2008, 22:34
  4. Problemas con AGU 1.8 Turbo 20V
    Por JuanKas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 17/11/2006, 23:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado