+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 53

Discusión: Instalar tempomat en Passat 3BG

  1. #31
    buenos dias sabeis si la referencia de la maneta que venden en oem vag 3B0998527C vale para un 3bg motor avf 130cv?
    un saludo y gracias

  2. #32
    Buenas compañeros. Algún voluntario que me ayude a instalar el tempomat en un passat 3bg? Tendrá recompensa por supuesto! Jej estoy en córdoba. Gracias!

  3. #33
    A ver sí alguien me puede echar una mano., acabo de instalar la manera del tempomat en mi passat de 130 cv cuatro motion, en problema viene cuando he ido a conectar los cables, ya que me dice que he de conectarlos a los conectores blanco ( cuatro cables) y al naranja ( un cable para dar corriente al tempomat) como no se puede quitar la regleta de su sitio, ya que hay un tornillo al que no se accede, he decidido conectarlos con un roba cables por la parte superior, y aquí viene mi duda: en el zócalo blanco por encima se ven un mazo de cables que entran por un hueco redondo que alimenta el zócalo de 15 pines de la parte inferior resultando por tanto saber a dónde va cada cual, más otros dos cables que van en la parte superior del zócalo con pines más gruesos (os adjunto unas fotos) y el naranja con 15 pines grandes distribuidos en una fila de cuatro, una de tres y otra de cuatro., mi pregunta es " a que cables debo conectar los cables del tempomat en los cables que se encuentran dentro de la caja de la egr"?

  4. #34
    Quote Originalmente publicado por Josel_24 Ver post
    Buenas compañeros. Algún voluntario que me ayude a instalar el tempomat en un passat 3bg? Tendrá recompensa por supuesto! Jej estoy en córdoba. Gracias!
    Josel estoy igual que tu solo que yo estoy en granada y aun no veo claro el tema de la instacion. Yo por ahora no tengo la maneta ni lo cables pero quiero pillarlos ya porque sino no lo monto.
    Donde comprasteis vosotros la maneta y los cables? Donde me recomendais?

    Los compañero que lo estais montando creo nos ayudaria mucho que hicierais unas fotos cuando lo esteis montando. Sobre todo al tema de la conexion de los cables para que no surgan dudas y veamos bien donde y como hacer las conexiones para que no nos ocurra lo mismo que a juaski a la hora de conectar.

  5. #35
    Quote Originalmente publicado por zpassat Ver post
    Josel estoy igual que tu solo que yo estoy en granada y aun no veo claro el tema de la instacion. Yo por ahora no tengo la maneta ni lo cables pero quiero pillarlos ya porque sino no lo monto.
    Donde comprasteis vosotros la maneta y los cables? Donde me recomendais?

    Los compañero que lo estais montando creo nos ayudaria mucho que hicierais unas fotos cuando lo esteis montando. Sobre todo al tema de la conexion de los cables para que no surgan dudas y veamos bien donde y como hacer las conexiones para que no nos ocurra lo mismo que a juaski a la hora de conectar.
    Yo ya los he comprado por ebay. Si pones tempomay passat es el usuario que es de Sevilla y sale por 65 euros. Te da la posibilidad de instalarlo por unos 40 o 50 euros. El problema es ir a Sevilla ya que por trabajo me es imposible

  6. #36
    Por eBay los he estado mirando yo pero me da cosa ya que he leído que si no se pilla el modelo exacto para el passat 3bg luego con el cableado se puede complicar la instalación!!
    He estado mirando este:

    http://m.ebay.es/itm/261235602363?nav=SEARCH

    Cual compraste tu?

    No entiendo bien eso que me explica de ese compañero.

  7. #37
    Quote Originalmente publicado por zpassat Ver post
    Por eBay los he estado mirando yo pero me da cosa ya que he leído que si no se pilla el modelo exacto para el passat 3bg luego con el cableado se puede complicar la instalación!!
    He estado mirando este:

    http://m.ebay.es/itm/261235602363?nav=SEARCH

    Cual compraste tu?

    No entiendo bien eso que me explica de ese compañero.
    http://m.ebay.es/itm/261537855227?nav=SEARCH
    Este es el que he comprado. El vendedor es de Sevilla y un mecánico de allí lo instala. He hablado con el por privado y me asegura que si voy a Sevilla me lo pone por el precio que te he. Con el tema de los conectores hay que tener cuidado pero este es el que le sirve al nuestro. A ver si me llega y en cuanto lo tenga lo llevo a un taller de confianza a ver si le mete mano. Sino tendré que ir a Sevilla.

  8. #38
    Pues ya me pones en duda entre el que has puesto tu y el que puse yo!!

    Me pondré en contacto con el, para ver si merece la pena ir a sevilla para eso.

    Por cierto si te lo montan mirar ver si puedes estar viéndolo y ya si le haces unas fotos ya seria la bomba!!

  9. #39
    HOLA, al final consegui conectarlo correctamente, el problema es que el vagcom que tengo no me deja activarlo, segun el por falta de licencia del interface, alguien sabe como puedo solucionarlo?

  10. #40
    Quote Originalmente publicado por juaskis Ver post
    HOLA, al final consegui conectarlo correctamente, el problema es que el vagcom que tengo no me deja activarlo, segun el por falta de licencia del interface, alguien sabe como puedo solucionarlo?
    Ostras pues explica nos como lo hicistes con lujo de detalle y ya si si tienes fotos y nos la enseñas o se las puedes hacer se agradeceria!!

    Explica me un poco mas que es lo que te ocurre y que haces exactamente... a y también que versión de vagcom usas.... porque creo que te puedo solucionar eso!!

  11. #41
    Esta noche he ido a comprar el tempomat del enlace que puse y menuda sorpresa me he dado.... a subido su precio el doble!!
    El otro día cuando puse el enlace valía 75 y ahora 175
    Mirad:
    http://m.ebay.es/itm/261235602363?nav=SEARCH

  12. #42
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/04/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    246
    Por ese precio te lo compras en la casa mas barato y todo.

  13. #43
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    ni que lo digas, y mas si conoces algún taller que hacen entre un 15 o 20 %
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  14. #44
    Ya lo he puesto. En Dos Hermanas, Sevilla. El chaval muy profesional, en hora y media vuelta con tempomat activado!

  15. #45
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    genial, ya tienes nuevas sensaciones
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Instalar Tempomat en 3C
    Por David B. en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 27/08/2008, 22:13
  2. instalar tempomat
    Por jcsblas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 11/02/2008, 12:48
  3. Instalar tempomat (por CANBUS)
    Por LesGaR en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 11/10/2007, 21:27
  4. Instalar tempomat en passat 3b(2004) en Madrid
    Por foley1974 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 22/12/2006, 08:56
  5. Instalar tempomat en un A3
    Por Vieites en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 06/08/2006, 13:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado