+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 51

Discusión: mi golf v en caliente le cuesta arrancar :(

  1. #1
    Baneado
    Registrado
    08/01/08
    Lugar
    sansebastian de los reyes
    Posts
    70

    mi golf v en caliente le cuesta arrancar :(

    hola mi golf v en caliente le cuesta arrancar pero en frio no de q puede ser eso ?????????????
    Editado por felnigolfv el 28/12/2008 a las 17:33

  2. #2
    Hola, casi seguro que es culpa del motor de arranque.
    Si la bateria tiene ya bastante tiempo puedes optar por cambiarla y poner una de amperaje superior, la siguiente y que te quepa en el hueco. De todas formas es mas facil que sea del arranque que de la batería.
    Saludos.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    hola, que motor es??porque el TDI 105 montado en esos modelos, y en la caddy dan problemas de arranque en caliente, y el que tiene mi padre me lleva de cabeza, no arranca nada bien en caliente, puede tardar varios segundos y a veces parece que te deja tirado.
    se le reparo motor de arranque y cambio de bateria y a los pocos meses igual.
    el mio a veces lo hace pero se que es por fatiga del motor de arranque que se calienta bastante con el motor y al pedirle falla algunas veces pero a un motor que tiene tan solo 4 años y ya este asi dudo que sea el motor de arranque fastidiao.
    he llegado a oir que se trata de una reprogramacion incluso pero nadie aporta datos y a la espera estoy porque los mecanicos solo piensan en cambiar bateria y motor de arranque sin mirar nada mas.

  4. #4
    El de un amigo también le pasa eso, no sé que podrá ser, el suyo ya va por 130000 kms y 4 años. Lo único que se ocurre desde mis humildes conocimientos, es un sensor de posición del cigüeñal, que en mi clio1 que tenía antes, fué lo único que le hizo en su vida no arrancar. En ese coche sí que era un fallo típico...

  5. #5
    Peatón Avatar de leoncete46
    Registrado
    27/11/07
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    6
    a mi padre le pasaba lo mismo en el toledo, cambio la bateria y arranca a la primera.... saludos
    Che Spettacolo!! Apuesta siempre al 46!!!

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    ojo que si fuera la bateria arrancaria mal en caliente y frio y el problema es que falla en caliente.

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    08/01/08
    Lugar
    sansebastian de los reyes
    Posts
    70
    eso es mañana os fdigo lo ke era porq sale reparado de vw

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    08/01/08
    Lugar
    sansebastian de los reyes
    Posts
    70
    dicen q me han echo un ajuste de levas pero sigue arrancando igual supongo q el ajuste de levas no tiene nada q ver nno?

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Drosses
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Barakaldo
    Posts
    145
    yo creo que si tubiesen algo que ver las levas, tambien pasaria en frio no?
    Mi perfil:www.vagclub.com/forum/showthread.php?p=642494#post642494

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de ARSENICOR
    Registrado
    23/03/08
    Lugar
    En casa
    Posts
    310
    Quote Originalmente publicado por felnigolfv Ver post
    dicen q me han echo un ajuste de levas pero sigue arrancando igual supongo q el ajuste de levas no tiene nada q ver nno?
    Pues si te sigue pasando lo mismo, parece que lo único que han hecho en la VW es marearte, cosa que se les dá muy bien ¿Te habrán realmente tocado algo?

    Un saludo
    "Saber es acordarse" - Aristóteles

  11. #11
    Tengo un golf V 105 CV TDI, y me pasa exactamente lo mismo que a tí: SÓLO le cuesta arrancar en CALIENTE. A ver si alguien nos echa un cable.

  12. #12
    Baneado
    Registrado
    08/01/08
    Lugar
    sansebastian de los reyes
    Posts
    70
    ell la volksvagen me han dicho q van a cambiar la bomba tandem para solucionarlo

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    si te la cambian a ver si se soluciona. bien es cierto que el mio una vez tuvo fuga en la bomba y hubo que cambiar el kit completo de juntas y tornilleria y recuerdo que arrancaba regular. lo mismo se debe ese mal arranque al sistema de alimentacion.

  14. #14
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    hola
    en la vw te estan mareando.y seguro k no le hacen ni caso al coche eso es del arranque....levas....en frio tb haria y no en calinte y incluso mas facil....insiste en la wv k te hagan caso dales la chapa...
    saludos

  15. #15
    Baneado
    Registrado
    08/01/08
    Lugar
    sansebastian de los reyes
    Posts
    70
    me hicieron un ajuste de levas pensando q se solucionaria y no se soluciono y ahora me dicen q tienen q cambiar la bomba tandem como la cambien y no se solucione te juro q les quemo el concesionario q es castellana vagen en madrid isla java un salud

+ Responder

Discusiones similares

  1. le cuesta arrancar en caliente
    Por juliete en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 29
    Último post: 14/03/2009, 09:01
  2. Le Cuesta Arrancar
    Por neogeo2312 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 17/01/2008, 19:05
  3. PASSAT 130 CV cuesta arrancar
    Por Jecaru2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 10/01/2008, 11:18
  4. Cuesta arrancar en frío
    Por DABEAT en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 28/06/2007, 19:07
  5. Cuesta arrancar
    Por axnxa en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 22/08/2005, 10:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado