+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 30 de 30

Discusión: ¿desde que ordenador y donde os conectais habitualmente?

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    07/11/04
    Lugar
    Jerez ,Cádiz
    Posts
    63
    Yo me conecto desde casa, desde un portatil Apple Powerbook 17" con 1,5Gb RAM y Mac OSX Tiger 10.4.2

    Y ahi van unas fotos...




    http://img315.imageshack.us/img315/2162/sello12ll.gif
    .:Golf TDI Indigo | Santa Monica 17" | Bilstein Sprint & Eibach ProKit | Consola aluminio R32 | Reposabrazos | Pedales TT | Red maletero

  2. #17
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    pedazo de portatil max!!!! eso es crema pastelera!!

  3. #18
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Por el portatil que tienes y ese butacon rojo .....lo tuyo fijo que tiene que ver algo con el diseño......¿Acerté?

  4. #19
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    jodó, buen portátil... un poco más y m lo cambio por mi trasto, hacen portátiles de 19"? pq vamos, no pensé q hubiera de 17"

    yo uso un poco de todo, normalmente mi AMD XP 3G con su 1GB de DDR433 en DualChannel en una nForce2Ultra400 de AOpen y Barracuda, tele y toda la pesca, mu largo de explicar, pero metida en una caja como la de jumperneo pero no-tunera, igualita pero en azul metalizado y lisa de metal todo, bueno, y mi pantallita de la q m enorgullezco Sony X93, TFT 19" TCO03, muchas candelas, y sobre todo muchisimo contraste y to esas cosas, incluído un par de altavoces finos incorporados q no uso por tener unos creative

    sino los otros salvo el portátil son restos q voy acumulando, el otro q tengo abajo q estoy más fresquito, un Atlhon 750 chipeao a unos cuantos MHz más, con medio giga PC133, me petó el otro medio , no les gustaría ir a 145Mhz , y un monitor CRT Sony 19" CPD420 y un IBM deskstar 7200, bueno por ser 7200, son todos, tb el ordeMULEitor q va con un Maxtor en un Pentium II corre más el disco q el resto, claro, así funciona eso con un XP y sólo 128MB! ese tenía un monitor NEC M500 q tb es un antiguo monitor mío, pero para q se chamusque al sol en la terraza donde le tengo currando para qno moleste y no usarlo, le puse un Philips de 15 recauchutado jeje

    jue, voy a abreviar, vaya ladrillazo, y cuando veo la F1 o estoy en el porche (wifi rulez!), un Compaq EVO AMDMobile, el q suelo usar para el VAGCOM
    ah, y en itinerante, mi ipaq + SonyEricsson k700i ! (con Vodafone) , pero mejor q os cuente pas-pas sus itinerancias últimamente
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #20
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    bueno pues ya que lo sacais, casi todos tenemos el ordenador batallitas, el mio es un XP 1300 con 768mb RAM, una 4200TI (una maquina) y un HHD 160gb, todo montado en una caja blanca tipica, ademas todo tiene una instalacion de audio y hace de estudio de grabacion todo en una red wireless con los 2 pc´s la PDA acer n35 y la Sony PSP, abajo en el garaje tengo el VAG COM en un sobremesa P-IV 1600 con 256 y 40gb con grafica Geforce 440MX

  6. #21
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    por cierto berto cuando fui a buscar mi caja Thermaltake yo buscaba el mismo modelo que la mia la Xaser lisa de toda la vida, pero esta gente ya no la hace, con catalogo en mano la mas "normalita" es la que compre es muy bonita y tenia 800 luces y movidas que porsupuesto he desmontado para dejarla mas normal es que odio tanto el tunning de coches como el de PC´S.

    salu2

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Yo me conecto desde el trabajo JE

  8. #23
    Peatón
    Registrado
    07/11/04
    Lugar
    Jerez ,Cádiz
    Posts
    63
    Gracias!, pues si que tiene que ver algo el diseño, por ahora no trabajo en ello, pero si es uno de mis principales hobbies
    http://img315.imageshack.us/img315/2162/sello12ll.gif
    .:Golf TDI Indigo | Santa Monica 17" | Bilstein Sprint & Eibach ProKit | Consola aluminio R32 | Reposabrazos | Pedales TT | Red maletero

  9. #24
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    por cierto berto cuando fui a buscar mi caja Thermaltake yo buscaba el mismo modelo que la mia la Xaser lisa de toda la vida, pero esta gente ya no la hace, con catalogo en mano la mas "normalita" es la que compre es muy bonita y tenia 800 luces y movidas que porsupuesto he desmontado para dejarla mas normal es que odio tanto el tunning de coches como el de PC´S.

    salu2
    yo la compré como chieftec, deben ser los chinos q se las hace a thermaltake.. aquí sale en su distribuidor de Alemania..

    es como la primera q sale.. azulita como mi polo
    [web:384aa27088]http://www.chieftec.de/?page=products_show&item=203&k_id=1&language=uk[/web:384aa27088]

    la compré sin fuente, y la he cambiado 2 veces tirando cada vez a más silenciosa con ventiladores de más diámetro, enhance y enermax creo q es la última ¿? entonces las otras silenciosas han ido a parar a los otros PCs..

    pero me compré un pabst de pocos dB en teoría, y hacía aun más ruido q el ventilador marca chieftec q trae la caja para un lateral, increíble... así q lo puse en la CPU
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #25
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    no me cuentes con los ventiladores....yo tambien he pillado varias fuentes, por el momento la thermaltake de 550w va bien y es silenciosa de la leche, lastima que tiene 2 led´s haciendo lucecitas, a ver si me animo la desmonto y los anulo.

  11. #26
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Pues este es mi ordenador:



    Sus características:



    Y mi rincón, con el desorden habitual:



    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  12. #27
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    hay esta a4 quatr.... me ha gustado como has puesto las caracteristicas de tu portatil
    yo me conecto en casa o el curro, mis ordenadores no son tan brutales como los vuestros, pero hacen apaño. solo os digo la velocidad que yo soy muy vag o para poner toda la retaila el de casa a 2,8 ghz y el de el curro 2 ghz ambos con 1 giga de ram

    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  13. #28
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    lo importante es la RAM! q no falte, lo demás no es tan importante, mi orden es ese, mucha RAM y luego disco duro rápido y controladora a juego, así va el Athlon 750 q tengo q va como la seda
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #29
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    pues mira hablando de RAM, hoy mismo he vendido un modulo de 512 Kingston DDR 400mhz y le he metido otro de 1GB kingston DDR 400mhz, asi queda ahora la nada despreciable cifra de 3gb de memoria DDR, vamos un tiro!!

    p.d: si lo se..... soy un lunatico enfermizo!!!

  15. #30
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    pues mira hablando de RAM, hoy mismo he vendido un modulo de 512 Kingston DDR 400mhz y le he metido otro de 1GB kingston DDR 400mhz, asi queda ahora la nada despreciable cifra de 3gb de memoria DDR, vamos un tiro!!

    p.d: si lo se..... soy un lunatico enfermizo!!!
    mayormente
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemon con puerta de copiloto, no abre ni desde dentro ni desde fuera
    Por Petrolas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 18/01/2008, 22:18
  2. Ordenador de a bordo FIS
    Por enrique40 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 23/11/2007, 21:55
  3. Pantalla del ordenador de abordo, consumo y donde lavarlo
    Por greenville en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 29/01/2007, 18:20
  4. "donde" comprar mi Skoda? Conces donde os hayan tr
    Por joly en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 2
    Último post: 12/01/2005, 18:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado