+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 38 de 38

Discusión: Estadística TDI problemas arbol de levas

  1. #31
    Peatón Avatar de vespot
    Registrado
    28/04/09
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    6
    Se me olvidaba, es un Golf 4 de finales del 2002, aceite QG1 pasado a QG2 (de 30.000 a 15.000km el cambio de aceite)

  2. #32
    Motor ASZ 190.000 km segundo cambio de distribucion sin problemas

  3. #33
    Peatón Avatar de adantdi
    Registrado
    24/07/09
    Lugar
    Caceres
    Posts
    85
    arl 150cv potenciado con 25 cv mas, solo tube que acer un regraje de taques, tiene 160000km, se aprietan del todo y se sacan de 180 grados a 220, (media vuelta o tres cuartos desde apretado a aflojar), y sin problemas asta el dia de hoy, no suelen tener ningun problema de este tipo, asta ke tienen muxos km eso por supuesto, pero por lo k dices yo le aria un reglaje y se solucionaria,a no ser k algun take no llenara bien, un saludo

  4. #34
    Peatón Avatar de adantdi
    Registrado
    24/07/09
    Lugar
    Caceres
    Posts
    85
    pues no sabia que se cambiaban tantos, yo e cambiado muchos de las vw caddy sobre todo, se redondean los arbol de levas y desgastan profundamente los taques y con nada de km (90, 100milkm) pero en motores arl ya tienen k tratarlos de aquella manera para desgastarlo asi, un saludo

  5. #35
    Hola a todos,

    Mi nombre es Jose, me he registrado viendo que igual puedo ayudar un poco ya que veo muchos problemas con los motores 1.9TDI de bomba rotativa del grupo VW. Tengo un conocido que importa un kit de eje de levas + casquillos de eje de levas + taquets con un endurecimiento superior al que se ve en el mercado y el original, al parecer el original tiene una dureza en la escala de rockwell HRB45 y este modelo esta endurecido con hierro fundido por inducción con un código de dureza HRC55/60 y los taquet parece ser que estan reforzados con un revestimientos de polvo de diamante.

    Los motores afectados son: AJM / AVF / AWX / AVB / ASZ / BKC / BLS / BPX / BUK / BXE / BKC / ARL que suelen oscilar entre las potencias 100 CV / 105CV / 115CV / 130CV / 150CV

    El esta ubicado en Valencia y empezando a suministrarlo a los taxis.

    El me ha pedido que escriba todo esto.

    Si estais interesados pedirme el contacto por correo : kraken_tun@hotmail.com

    Saludos y espero servir de ayuda.

  6. #36
    Hola a todos,


    Mi nombre es Jose, me he registrado viendo que igual puedo ayudar un poco ya que veo muchos problemas con los motores 1.9TDI de bomba rotativa del grupo VW. Tengo un conocido que importa un kit de eje de levas + casquillos de eje de levas + taquets con un endurecimiento superior al que se ve en el mercado y el original, al parecer el original tiene una dureza en la escala de rockwell HRB45 y este modelo esta endurecido con hierro fundido por inducción con un código de dureza HRC55/60 y los taquet parece ser que estan reforzados con un revestimientos de polvo de diamante.


    Los motores afectados son: AJM / AVF / AWX / AVB / ASZ / BKC / BLS / BPX / BUK / BXE / BKC / ARL que suelen oscilar entre las potencias 100 CV / 105CV / 115CV / 130CV / 150CV


    El kit creo que cobra 375€ IVA incluido y tiene suministo de juntas.. etc..etc..


    El esta ubicado en Valencia y empezando a suministrarlo a los taxis.


    El me ha pedido que escriba todo esto.


    Si estáis interesados pedirme el contacto por correo : kraken_tun@hotmail.com

  7. #37

    Cool Golf GTI 150 CV ARL rotura arbolde levas

    Tengo un GOLF GTI 150 CV Motor ARL desde 1982.Tiene 88.5000Km y acaba de petar el arbol de levas.Se puso en 3 cilindros y comenzò un claqueteo muy fuerte.Lo llevé al Servicio Oficial y me pasaron un presupuesto de entre 2000 y 2500 euros.El problema que me surge es que he hablado con un mecanico que conozco y me dice que simplemente cambiar el arbol y taqués y demas no soluciona el problema que la reparación completa comprende rectificación de culata y ...etc etc.
    ¿sabe alguien si esto es necesario?.Ah! hace 7000 Km se puso en 3 cilindros y hubo que cambiar el mazo de cables de centralita a inyectores y los inyectores,en el Servicio Oficial.Un buen palo tambien.

  8. #38
    Hola,

    VW Bora TDi101 motor ATD con 165.000 kms..arbol de levas MAL.

+ Responder

Discusiones similares

  1. arbol de levas ahf fotos
    Por DREKDCR32 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 21/06/2008, 13:47
  2. sobre arbol de levas
    Por josein en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 12/06/2008, 15:33
  3. desgaste arbol de levas???
    Por josein en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 29
    Último post: 05/05/2008, 15:57
  4. Polea arbol de levas TDI 115 PD ATJ
    Por bato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 21/10/2007, 16:13
  5. arbol de levas
    Por marc en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 13/07/2006, 05:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado