+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Testigos encendidos

  1. #1

    Testigos encendidos

    Hola, ayer me toco poner las cadenas a cuenta de la nevada. Pues bien ahora se me encienden permanentemente los testigos del ABS - Control de traccion y sensor de pinchazos. Esta tarde he desconectado la bateria 10 min y ahora se me enciende el testigo de la servodireccion, he andado con el 15 km y no se ha quitado. En fin no se que hacer por que no me va ni el abs y el control de traccion.
    Saludos
    OCTAVIA 2.0 TDI DSG ELEGANCE, NEGRO, LLANTAS PEGASUS 17", COMING HOME, UMBRAL METALICO, PACK PREMIUM, PARKTRONICK, SENSOR DE LLUVIA, CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS ETC......

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385
    deberias de pasar la vag com aver q averia t muestra,saludos
    LEON FR 1M,TOYOTA CELICA,GAS GAS EC 300,KAWASAKI ZX6R.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Maxiskoda
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    249

    Fusibles?

    Quote Originalmente publicado por Patitodegoma Ver post
    Hola, ayer me toco poner las cadenas a cuenta de la nevada. Pues bien ahora se me encienden permanentemente los testigos del ABS - Control de traccion y sensor de pinchazos. Esta tarde he desconectado la bateria 10 min y ahora se me enciende el testigo de la servodireccion, he andado con el 15 km y no se ha quitado. En fin no se que hacer por que no me va ni el abs y el control de traccion.
    Saludos
    Comprueba los fusibles haber si estan bien puede ser una opcion.Si sino das con ello.....el cable magico como te dice milji FR.
    Saludos

  4. #4
    Alguien me puede decir con exactitud que cable necesito, donde comprarlo y un enlace para bajarme el programa. Es que me tengo un lio con las versiones y demas. gracias
    OCTAVIA 2.0 TDI DSG ELEGANCE, NEGRO, LLANTAS PEGASUS 17", COMING HOME, UMBRAL METALICO, PACK PREMIUM, PARKTRONICK, SENSOR DE LLUVIA, CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS ETC......

  5. #5
    Me han dicho en el taller que falla el sensor de una de las ruedas, estoy a la espera de que lo cambien
    OCTAVIA 2.0 TDI DSG ELEGANCE, NEGRO, LLANTAS PEGASUS 17", COMING HOME, UMBRAL METALICO, PACK PREMIUM, PARKTRONICK, SENSOR DE LLUVIA, CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS ETC......

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 10
    Último post: 14/09/2011, 22:50
  2. estan encendidos los logos de esp y abs
    Por sinpelusa en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 16/06/2011, 08:03
  3. testigos encendidos.
    Por madeinspain en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 15/06/2011, 05:56
  4. Testigos ABS y ESP encendidos tras cambiar guardapolvos
    Por Toston en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 17/02/2007, 20:47
  5. Estoy preocupado, testigos EPC y sonda lambda encendidos
    Por jesus1981 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 16
    Último post: 24/08/2005, 02:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado