+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Nuevo por aqui

  1. #1
    Peatón Avatar de ANGEL 2.8E
    Registrado
    10/12/08
    Lugar
    ALUCHE - MADRID
    Posts
    29

    Nuevo por aqui

    Hola a todos,solo eso presentarme como nuevo forero y poneros unos fotillos de mi juguete, que aunque tiene sus añitos, todavia da mucha guerra. Un saludo a todos.




  2. #2
    preciosa makina yo tengo el mismo peo en 4 puertas mismo motor
    el mio tiene 97000 kilometros reales. de donde eres? yo toy buskando un paragolpes d ese coche pal mio si alguien tiene xfavor ponerse en contacto conmi gracias
    un saludo

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385
    me encanta ese coche de toda la vida,muy bonito sobretodo en blanco,lo unico tiene q tragar un poco no?saludos
    LEON FR 1M,TOYOTA CELICA,GAS GAS EC 300,KAWASAKI ZX6R.

  4. #4
    Peatón Avatar de ANGEL 2.8E
    Registrado
    10/12/08
    Lugar
    ALUCHE - MADRID
    Posts
    29
    Quote Originalmente publicado por rissyv6 Ver post
    preciosa makina yo tengo el mismo peo en 4 puertas mismo motor
    el mio tiene 97000 kilometros reales. de donde eres? yo toy buskando un paragolpes d ese coche pal mio si alguien tiene xfavor ponerse en contacto conmi gracias
    un saludo
    hola, soy de Madrid. el mio tiene 119400 km desde septiembre del 93 q fue cuando llego a mi casa, cosa que nunca olvidare x cierto. En cuanto a lo del parachoques has mirado en algun desguace??????????? en ebay alemania los tienes tambien. un saludo.

  5. #5
    Peatón Avatar de ANGEL 2.8E
    Registrado
    10/12/08
    Lugar
    ALUCHE - MADRID
    Posts
    29
    Quote Originalmente publicado por Milji FR Ver post
    me encanta ese coche de toda la vida,muy bonito sobretodo en blanco,lo unico tiene q tragar un poco no?saludos
    si la verdad q es bonito, ademas el blanco es el efecto nacar original,precioso cuando le da el sol, pero que voy a decir yo, jejejjejejej.En cuanto al gastar, a velocidad legal unos entre 9 y 10 litros, y si no tienes miedo a los radares o pillas un buen puerto, bebe pues como yo la cerveza jejjejej. la verdad que estoy muy contento con el, nunca ha dado un problema el tio, y espero q no cambie ahora. un saludo

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de 3BG_del_norte
    Registrado
    02/12/08
    Lugar
    Ugao Miravalles (Bizkaia)
    Posts
    177
    hola!!
    muy bonito el coupé, es un makinon, un colega mio tenia uno igualito pero 2.6, lastima que se quedara en una curva...

    Saludos!!
    Passat 3BG TDI Highline Upsoluted - KW V2 - 2x Omp Strada 3

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    23/01/09
    Lugar
    lleida
    Posts
    3
    muy buenas soy nuevo en el foro y yo tengo un audi coupe 2.8E V6. me simpatizo con tigo porque tenemos el mismo coche. ahora el mio esta un poco jodido de motor tengo que levantar la culata dercha del motor porque tengo dos cilindros que se comunican. pero lo voi a reparar. yo llevo catlizadores reparados sin freno tramo final de escape, amortiguadores selex rojos i llantas braid winrace A. me encantan estos coches, pues antes que este tenia un audi coupe 2.2E de 5 cilindros i me dio muy buen resultado. espero que lo disfrutes mucho como lo disfruto yo. qualquier duda me puedes preguntar sin problema que si puedo te ayudare. un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Uno nuevo por aquí
    Por J_JuMp en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 05/04/2010, 14:48
  2. nuevo por aqui
    Por josele en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 05/04/2010, 14:39
  3. Nuevo por aqui
    Por AG_improved en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 05/04/2010, 02:00
  4. Nuevo por aqui
    Por allroadthebest en el foro Audi
    Respuestas: 13
    Último post: 04/04/2010, 18:51
  5. Uno nuevo por aquí
    Por specipez en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 14/05/2006, 15:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado