+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: ¿Suben las tarifas en Enero de 2009?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    175

    ¿Suben las tarifas en Enero de 2009?

    Hola.
    Estoy tratando el cambio de mi Passat del 2002 por un 170CV CR Highline DSG y no se, a estas alturas, qué prisa debo tener por cerrar la compra antes de fin del 2008. Es decir.... ¿alguien puede indicarme si realmente a 1 de Enero de 2009 suben las tarifas de estos vehículos?

    Puede ocurrirme que, por no estar atento, la compra a 1 Enero, a pesar de que me hagan descuento, me resulte más cara que la del 31 de Diciembre sin descuento.

    ¿Debo darme prisa?¿Qué opinais?

  2. #2
    No sabría decirte...
    De hecho a principios de noviembre ya han modificado algo las tarifas, ligadas a los cambios que se producen en los coches en la semana 45 de producción. Así que no creo que vuelvan a cambiarlas en Enero, pero sinceramente no lo sé. Si las cambian no creo que suban mucho los precios, tal como está la situación.

    También hay rumores de que el Ministro de Industria (Miguel Sebastián) quiere suprimir el impuesto de matriculación para reactivar las ventas. Pero dudo mucho que el Ministro de Economia y Hacienda (Pedro Solbes) se lo permita.... son sólo rumores...

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Lo que si puede pasar es que los concesionarios se apresuren por cerrar el año con mejores cuentas y puedas conseguir sustanciosos descuentos si te pasas por todos lo que puedas y regateas. Aunque la tarifa este fijada mas alta o mas baja que en enero, siempre te puedes llevar algun descuento majo si aprietas un poco.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Pozal
    Registrado
    24/11/07
    Lugar
    Rubi
    Posts
    165
    No te preocupes porque las tarifas las suben en Noviembre, pero si que puedes aprovechar que es final de año porque mucho conces no han llegado al rapel que tienen fijado y por eso se bajan los pantalones que da gusto, pero tendras que pelearlo. Suerte.
    Volkswagen Passat Variant Highline TDI 140cv,negro perla, tapiceria piel alcantara negra, aluminio cepillado, paquete passat tech y paquete safety plus
    Mi perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=34397

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    175
    No te preocupes porque las tarifas las suben en Noviembre, pero si que puedes aprovechar que es final de año porque mucho conces no han llegado al rapel que tienen fijado y por eso se bajan ....

    ¿Creis que se pueda dar el caso de que los diferentes concesionarios estén conectados entre si?

    (observo con cierta intranquilidad que el "formato fisico" de las ofertas es "idéntico")

  6. #6
    supongo que el formato físico es idéntico porque utilizaran el mismo programa informático facilitado por Volkswagen España.
    A lo mejor las concesiones propiedad de Volkswagen España si que tenga alguna política en común. Pero el resto no lo creo... al final ellos han de conseguir vender un numero determinado de coches para conseguir sus rappels, que me imagino que irá por tramos. De tantos a tantos un % determinado, de tantos otros a tantos otros, otro %. Por lo cual, si el coche que te venden a ti, es el que les hace saltar de tramo, te pueden hacer un muy buen descuento, incluso igualando o superando su margen comercial, ya que aunque vendiendo tu coche pierdan dinero, les permite conseguir un rappel por el conjunto de ventas.
    Lo que no tengo muy claro es cuando VAESA (Volkswagen Eswpaña) contabilizan la venta del coche. Lo lógico es pensar que se considera venta cuando lo facturan all concesionario (es decir cuando el coche llega físicamente a la Campa de VAESA), en ese caso seguro que ya llegas tarde para que se considere venta de 2.008 (el plazo de entrega son 2 meses). Ese puede ser el motivo de que te intente colocar uno de stock, porque ese ya lo tienen físicamente, y por eso quizás su desinterés para un coche bajo pedido.
    Supongo que si de todas maneras tu dejas bien claro que quieres uno bajo pedido, y que no tienes prisa, pensando en el oscuro panorama de 2.009, deberían igualmente hacerte un buen descuento, aunque claro está, me imagino que ahora están muy presionados para cerrar 2.008 como puedan y por eso lo que quieren colocar a toda costa son los stocks!

  7. #7
    Peatón Avatar de Nachopassat130
    Registrado
    17/07/08
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    33
    en teoria las an subido el mes pasado no debeian ubirlas otra vez acaso de ke no kieran vender coches claro xd

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    L atarifa se mantiene, otra cosa es que en diciembre puedas sacar mas barato el coche que en enero

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    175
    Pue... no sé, no se !!!
    Parece que no les importa demasiado perder una venta de más de 40 mil €; poca campaña (7%) pero más poca valoración (casi ridícula) por mi coche usado.

    De seguir así, no me lo cambio. No estoy para regalar nada.
    Saludos.

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por casevi Ver post
    Pue... no sé, no se !!!
    Parece que no les importa demasiado perder una venta de más de 40 mil €; poca campaña (7%) pero más poca valoración (casi ridícula) por mi coche usado.

    De seguir así, no me lo cambio. No estoy para regalar nada.
    Saludos.
    Hostias! mas de 40000 euros?!!!. En un passat???!!!. Ni loco pago eso yo por un Volkswagen con las calidades que vienen demostrando ultimamente...
    Me tiro a BMW o Mercedes sin pensarmelo dos veces, aunque tuviera que poner un poco mas.
    Bueno, supongo que va en gustos y en lo que cada uno valore los extras del coche...
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  11. #11
    A mi me salió más a cuenta vender el Golf por mi parte. Si se lo quedaban ellos, me lo tasaban en 1.500 o 2.000 Euros (ahora no recuerdo) y no me hacían descuento, al final lo vendí por 5.500 más un descuento de 2.500 Euros en el passat Variant

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    175
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Hostias! mas de 40000 euros?!!!. En un passat???!!!. Ni loco pago eso yo por un Volkswagen con las calidades que vienen demostrando ultimamente...
    Me tiro a BMW o Mercedes sin pensarmelo dos veces, aunque tuviera que poner un poco mas.
    Bueno, supongo que va en gustos y en lo que cada uno valore los extras del coche...
    No te creasa todo lo que te cuenten.
    La realidad supera la ficción.
    Entra en www.bmwfaq.com y te darás cuenta la cantidad de "cagadas" que te puedes encontrar también en todo un Serie-5 (por ejemplo).

    No creo que sea cuestión de "mala calidad" sino, más bien, de "mala suerte".
    Saludos.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    175
    Quote Originalmente publicado por jarranz Ver post
    A mi me salió más a cuenta vender el Golf por mi parte. Si se lo quedaban ellos, me lo tasaban en 1.500 o 2.000 Euros (ahora no recuerdo) y no me hacían descuento, al final lo vendí por 5.500 más un descuento de 2.500 Euros en el passat Variant
    Es correcto, peeero... hace falta encontrar al comprador. No quiero mantener un tercer auto.

    Saludos.

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Aunque se que es un poco off-topic, hablando de tarifas, alguien sabe que va a pasar con el gasoil en enero?
    Al final van a dejar solo el caro o van a reducir el azufre del barato y dejarlo al mismo precio?. Es curiosidad, porque de todos modos me voy a enterar en dos semanas

    Un saludo y feliz Navidad passatera.

    Por cierto, mañana me pego un viajecito de 1200 km con mi passat y ya lo estoy deseando...
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Aunque se que es un poco off-topic, hablando de tarifas, alguien sabe que va a pasar con el gasoil en enero?
    Al final van a dejar solo el caro o van a reducir el azufre del barato y dejarlo al mismo precio?. Es curiosidad, porque de todos modos me voy a enterar en dos semanas

    Un saludo y feliz Navidad passatera.

    Por cierto, mañana me pego un viajecito de 1200 km con mi passat y ya lo estoy deseando...

    El gasoil pata negra es más caro porque en el se sustituye gran parte de azufre que lleva el barato por aditivos, con lo que nos tocará pasar por caja
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

+ Responder

Discusiones similares

  1. Unos Gatos se me suben encima del coche
    Por Toston en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 10/01/2006, 21:31
  2. tarifas accesorios skoda 1 rs?
    Por skoda octavia rs en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 14/10/2005, 15:04
  3. LAS VENTAS MUNDIALES AUDI EN JUNIO SUBEN UN 16.3%
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 2
    Último post: 07/07/2005, 00:44
  4. Los gruistas preparan nuevos paros si no les suben sus tarif
    Por RubenFP en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 2
    Último post: 30/12/2004, 16:51

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado