+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 24 de 24

Discusión: ¿Suben las tarifas en Enero de 2009?

  1. #16
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Hombre... la verdad es que si nos dicen hace medio año que ibamos a pagar el gasoil caro a 0.95, la verdad es que nos descojonamos vivos de quien hiciera ese pronóstico tan aparentemente absurdo entonces (cuando el gasoil normal valia 1.34 y el caro 1.40)...

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/09/06
    Posts
    332
    Casevi, no se si subiran las tarifas, lo cierto es q ayer estuve en el conce, avisa (sevilla) y me dijeron q habian vendido passat de 22 a 25mil euros, tb vi el passat cc, una pasada y si le aprietas tb lo puedes sacar a mu buen precio superequipado
    Passat HighLine 2.0TDi 140cv. Mocca, Latte Mattiato, Sensor Parkin, Bixenon, Volante Multifuncion, Lunetas Oscurecidas. Más todas las de serie (q no son pocas)

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    175
    Quote Originalmente publicado por Sevilla Ver post
    Casevi, no se si subiran las tarifas, lo cierto es q ayer estuve en el conce, avisa (sevilla) y me dijeron q habian vendido passat de 22 a 25mil euros, tb vi el passat cc, una pasada y si le aprietas tb lo puedes sacar a mu buen precio superequipado
    Quizás si.

    El problema se presenta cuando les digo que voy a dejar mi auto a cambio.
    Parece que en plena crisis económica a la casas comerciales les es más "fácil" vender un auto "nuevo" que uno de "ocasión".

    Según dicen, la gente que antes tenía dinero, ahora continua teniéndolo (quizás menos, pero lo tienen) y se compran coches nuevos. Peeero, el pobrecito de a pié, que antes a duras penas podía pagar en efectivo un auto de segunda mano, las pasa ahora canutas para que alguién le deje los cuartos para poder comprar uno de segunda mano y de hecho, se ve que no se lo dejan y las ventas de ocasión han caído en picado.

    Estoy convencido de que si no he podido encontrar una buena oferta ha sido por el hecho de que tienen que quedarse el mio a cambio (incluso, algún concesionario "oficial" de la marca me ha dicho: "no nos interesa si hay coche a cambio").

    No estoy por vender yo, directamente a un particular, mi auto.
    ¡Menos mal que no tengo prisa !

    Saludos.
    Editado por casevi el 17/12/2008 a las 09:43

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    175
    ... se ha abierto una nueva puerta....

  5. #20
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Casevi:

    No tengas miedo de vender tu coche a un particular.

    Sólo tienes ventajas, si actúas con los justos escrúpulos. Los coches de hasta 6.000 euros se venden como rosquillas.

    Simplemente, no te niegues a que el tío revise el coche en su taller de confianza si lo pide. Eso además te dará el "txitxarrillo" para escribir en un contrato que entregas el coche libre de defecos ocultos en el momento de la venta. escribes en ese contrato que quedas exento de cualquier responsabilidad por garantía ante defectos técnicos y que el coche se halla libre de cargas. Si el coche tuviera defectos que se descubren en el taller, y el tio quiere que se arreglen, tienes las cartas en tu mano, o lo haces, o abortas la venta.

    lo demás, tela, transferencia (en una gestoría a ser posible) y cunado salga la documentación a nombre del tío, o en su defecto con un certificado provisional de gestoría Y UNA PROPUESTA DE SEGURO DEL COMPRADOR (esto es importantísimo) entregas el coche y santas pascuas.

    Y si lo haces antes de final de año te ahorras el impuesto municipal. Seguro que tu coche le viene bien a algun chaval de regalo de navidades.

    para que te hagas una idea, por el Passat que tenia antes, de tener tasaciones por 7000 euros las mas generosas, a vender el coche por más de un 50% extra. Y así hice. Y el coche tenía un par de bobadas, no iba la regulación de altura de faros, daba error un motor de trampilla del clima, un fallo de CD en el navegador y las pastillas de freno algo gastadas. Reparé las cosas (eran simples ajustes básicos) y cambié las pastillas. Pacté con el tío que lo del CD no se lo arreglaba porque había sido muy generoso negociando el precio (de lo que pedía a lo que cobré, 2000 euros de diferencia) y el tío más contento que unas pascuas. Y yo, también, proque estaba loco por encargar el 3C...
    Editado por Lothar el 17/12/2008 a las 22:11

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    175
    Bueno, bueno...

    !Ya está¡
    Acabo de formalizar la compra de un 170 CV DSG HIGLINE GRIS ESPEJO METALIZADO.

    Plazo de entrega (no confirmado oficialmente todavía) 8 semanas. Veremos.

    Saludos.

    Por cierto, no había caído... ¿sabeis si puedo descargarme el manualde algún sitio?
    (más que nada para apaciguar mi ansia)
    Editado por casevi el 20/12/2008 a las 13:25 Razón: Ampliación de contenido.

  7. #22
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Muy bien. Felicidades!!

    TE tasaron bien el usado o simplemente te ha podido el ansia por el nuevo?

    Un consejo: No hagas mucho caso de las 8 semanas, lo normal es que sean 10-11. 8 hasta que te lo frabrican, y 3 semanas de campa alli, viaje, campa aqui, preparación, matriculación, etc. Pero para antes de semana santa, lo normal es que estrenes un cochazo.

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de Gelu
    Registrado
    12/08/06
    Lugar
    Gijón (Asturias)
    Posts
    194
    Escribir en un contrato que entregas el coche libre de defecos ocultos en el momento de la venta, esta muy bien, pero NO quedas exento de cualquier responsabilidad por garantía ante defectos técnicos, ya que como particular estas obligado por Ley a dar una garantía de 6 meses.
    VOLKWAGEN PASSAT B6 (3C) SPORT 2.0 TDI 140CV (25 Enero 2006)
    Color Azul-Plata Artico (7J), Sportline+8 altavoces, extensión homologada tipo europea 05, Climatronic, volante multifunción para radio "beta", Tempomat, radio Symphony con CD, luces bi-xenón y faros de niebla, llantas aleación ligera "Bahrain" 7Jx16", neumáticos 215/55R16.

  9. #24
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por Gelu Ver post
    Escribir en un contrato que entregas el coche libre de defecos ocultos en el momento de la venta, esta muy bien, pero NO quedas exento de cualquier responsabilidad por garantía ante defectos técnicos, ya que como particular estas obligado por Ley a dar una garantía de 6 meses.
    Si declaras que vendes el coche probado por el cliente y este acepta que no tiene defectos ocultos, declarandote exento de repsonder por ellos, quedas desvinculado totalmente. Como tienes que responder sobre los defectos ocultos (auqnue hayas declarado que no los tiene), es obligación del comprador demostrar (generalmente mediante peritaciones) que el defecto ya estaba en el momento de la compra.

    Si el comprador ha llevado el coche a un taller de su confianza y el mecánico le ha dado el vsito bueno al coche, ya se puede asumir que no tiene defectos ocultos en buena teoría, y con ello, quedas limpio de polvo y paja como vendedor.

    Por eso, cunado vendo el coche, no me importa que lo lleven a mecánicos, porque es beuno para ellos y bueno para mi (tambien me puede ayudar a descubrir un defecto que yo como vendedor tuviera que subsanar)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Unos Gatos se me suben encima del coche
    Por Toston en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 10/01/2006, 21:31
  2. tarifas accesorios skoda 1 rs?
    Por skoda octavia rs en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 14/10/2005, 15:04
  3. LAS VENTAS MUNDIALES AUDI EN JUNIO SUBEN UN 16.3%
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 2
    Último post: 07/07/2005, 00:44
  4. Los gruistas preparan nuevos paros si no les suben sus tarif
    Por RubenFP en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 2
    Último post: 30/12/2004, 16:51

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado