+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: ayuda sobre posible fuga de manguitos de presion del turbo

  1. #1

    ayuda sobre posible fuga de manguitos de presion del turbo

    hola muy buenas a todos los foreros que haceis posible este peazo de foro.queria comentaros lo que le noto a mi passat 130cv es un 3bg y resulta que le escucho como si fuese una entrada de aire por el salpicadero pero lo raro es que esta supuesta corriente de aire va muchas veces asociada a la velocidad sobre todo cuando voy descendiendo la velocidad en un paso entre 100 y 70 km/h entonces aun se escucha mas fuerte.podria ser alguna fuga de algun manguito de presion del turbo. la verdad es que ya tuve antes un golf IV con este mismo motor y no le noto yo el mismo empuje sobre todo le cuesta subir un poco en cuarta y quinta.espero que podais decirme algo acerca de esto y si su reparacion es cara y complicada.muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de nicra
    Registrado
    01/11/08
    Lugar
    Negreira ( A Coruña)
    Posts
    410
    ¿El ruido fijo que es aire? , o se parece mas bien a agua moviendose.Si fuese asi es el agua a su paso por el radiador de la calefacion , me pasa a mi , pero en mi caso tiene mas bien una relacion con las rpm no con la velocidad.Parece ser que este caso se da en muchos passat.

  3. #3
    no que va.suena a corriente de aire pero como dije en el post anterior suele ir en relacion a la velocidad.no hay ninguno que haya solucionado este problema?

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    20/09/07
    Lugar
    illescas
    Posts
    57
    ha mi me paso una fuga de un manguito pero contra mas aceleras mas suena a demas la ecu entra en limp-mode y el coche no tira nada lo tuyo por lo que creo entender es al contrario es al decelerar de 100 a 70 cosa estraña pues si deceleras soltando el acelerador el turbo sopla menos o nada otra cosa es que deceleres de 100 a 70 reduciendo con lo que se aumenta el numero rpm aunque si no aceleras le turbo no deberia soplar podria ser una entrada de aire en algun manguito anterior al turbo??,que cuando deceleras adsorbe aire y por eso suene conclusion:
    manguito despues del turbo rajado=sopla al acelerar+limp-mode+perdida de pontencia escesiva
    manguito antes del turbo=al acelerar no creo que sonara escesivamente pero debido al aumento de caudal de aire podria producir perdida de potencia,el coche no entra en limp-mode pues no hay sobre presion,sonaria mas al decelerar entrada de aire
    revisa los manguitos.un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fuga de Presion: Problema y Solucion
    Por alexpd en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 31/08/2008, 06:12
  2. Hola, consejo sobre fuga de agua!! en IBIZA Seat
    Por eyebird en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 28/08/2008, 02:21
  3. Ayuda compra e instalación de relojes de presion de turbo y aceite.
    Por BoR en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 22
    Último post: 07/06/2008, 00:05
  4. Ayuda montar relojes, presion turbo... etc..
    Por abu9900 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 04/11/2007, 00:19
  5. fuga manguito ayuda
    Por javieres en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 13/08/2007, 18:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado