+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Posible cambio color bixenon en leon2

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147

    Posible cambio color bixenon en leon2

    Buenas.

    Nadie se ha dado cuenta en algun adelantamiento, por ejemplo de un BMW, con xenon, que llevamos poco mas que halogenas, en los Leones2 con bixenon???

    Yo me la he he echo muchas veces, sobre todo cuando antes en el Toledo llevaba un kit de xenon 4300ºk...

    Me gustaria saber si alguien ha cambiado de bombillas-xenon y ha metido algun que otro color? Creo que las que llevamos andan entre 4300 y 4500ºK y son de la marca Osram, pero a mí me parece que no son de suficiente calidad, quizas tengamos alguna opcion mejor???

    haber si alguien nos puede "iluminar"...

    Gracias y salu2.
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Otra pregunta que me esta dando vueltas por la cabeza desde hace tiempo, es: Los faros con "lente" tienen alguna mejora con los normales sin lente? He visto que el grupo Vag, en el Scirocco, nuevo GolfVI, A-1, ya no llevan lente en los xenon... Yo en el Toledo no llevaba lente, como sabreis, y daba mejor calidad de luz que en el Leon2, siendo el mismo color... Quizas el problema este en la LENTE, que perjudica a la salida de luz??? es solo una pregunta por si alguien me puede esplicar para que coño sirve la lente...

    Gracias y salu2.
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Veo, que es un tema que no interesa... haber si para otra tenemos mas suuerte!!!
    Salu2.
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    metele unas bombillas de 6000k,y sera mas azulada,mas vivo el color.yo en el golf llevaba 4300k de serie y era blanco amarillo.y cn 6000k es mucho mas blanco,como si estuviese limpioel faro,y keda muy bien

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de o pendello
    Registrado
    29/03/07
    Lugar
    redondela(pontevedra)
    Posts
    123
    hola,te equivoca sen lo de que el scciroco y el golf iv no llevan lente en el xenon,hasta este mes en el scciroco no se podia pedir xenon(habia opcion de lavafaros solo)y en el golf iv pasa lo mismo,el xenon no está ni como opcion,todabia.

    en cuanto a lo que dices de los bmw es cierto pero...montaste en alguno???

    una cosa es el color que se ve desde afuera,y otra es lo que vemos desde dentro del coche,esto es lo mas importante,y tanto en el bmw como en tu leon2 verás igual de blanco,a lo mejor uno tiene mas alcance,angulo etc.. pero el color de los xenon de bmw es como los nuestros y de la gran mayoria,4300ºK.

    te doy la razón en que el xenon de los bmw está muy chulo,pero los nuevos a medida qu et evas acercando a ellos los ves mas blancos amarillos,lo mismo le pasa a un peugeot 407 qu etenemos en casa,me imagino que los xenon modernos estan hechos ya para que no deslumbren tanto esos colores vivos avioletados,recuerda,lo importante es como ves la carretera desde dentro.

    otra cosa,yo probé bombillas en mis xenon de 6000ºk y de 5000ºk,ambas de philips,nada de marcas raras..y personalmente..me quedo con las de 5000ºk,las de 6000 se ve el faro mas violeta,pero..la carrtera empieza a verse azul...y eso no me gusta,parece que llevas las tipicas bluevision el carrefour,encambio las de 5000ºk,se blanco blanaco,y luego la las de serie...pues si estan nuevas se ve blñanco tambien pero con los años..van amarilleando.


    saludoss

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 18/11/2008, 23:03
  2. Instalar bixenon con afs en seat leon2
    Por ayutfsi en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 23/07/2008, 00:07
  3. posible averia bixenon, ayuda
    Por bermejo1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 12/02/2007, 20:55
  4. Cambio de color iluminacion interior
    Por adofaifo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 21/10/2006, 10:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado