+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Problema con centralita de 30 bytes

  1. #1

    Problema con centralita de 30 bytes

    buenas a todos e conseguido una centralita de red de abordo de 30 bytes de referencia 3C0937049 AH k es de un leon 8R y lo e colocado en mi coche k es un leon 7R es caso es que me da algun problemilla primero k al habrir con el vag con para codificarlo k tengo el vag con en castellano version 704.1 en español me sale un error que pone : archivo de ayuda labels/09-3c0-937-049 30 bytes.epf no existe. Luego cuando lo e intentado codificar no me deja marcar ninguna casilla en el byte 0 ni en el byte 18 si mal recuerdo en los otros si dejan modificar luego no em encienden los antinieblas delanteros y las luces cortas parpadean me sale el simbolo de bombilla fundida y me pone averia en afs y k tengo averia en lus de cruce delantera derecha e izquierda mi coche de origen trae xenon con afs no se k puedo hacer si alguen me puede ayudar por favor o es qeu esta centralita no es valida para lo de lsa luces de giro un saludo gracias kiero activar las luces de giro

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de ARSENICOR
    Registrado
    23/03/08
    Lugar
    En casa
    Posts
    310
    A ver si alguien que sepa más del tema te lo asegura, pero creo haber leido otro hilo donde decían que tienes que actualizar las labels, porque es posible que las que tienes instaladas no soporten la centralita de 30 bytes. Creo que te las puede bajar de la web de Ross-Tech.

    Un saludo
    "Saber es acordarse" - Aristóteles

  3. #3
    gracias arcenico pregunto una cosa con el vag con 805 sera mejor para configurar la centraita de red de abordo k tengo? k es ma sultimo k el vag con 704 o hay alguien en madrid k me eche un cable k tenga el vag con para k me haga ese favor de programarla k me lo pueda decir muchas gracias
    Editado por JANIOR el 15/12/2008 a las 21:26

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de ARSENICOR
    Registrado
    23/03/08
    Lugar
    En casa
    Posts
    310
    Quote Originalmente publicado por JANIOR Ver post
    gracias arcenico pregunto una cosa con el vag con 805 sera mejor para configurar la centraita de red de abordo k tengo? k es ma sultimo k el vag con 704 o hay alguien en madrid k me eche un cable k tenga el vag con para k me haga ese favor de programarla k me lo pueda decir muchas gracias
    Supongo que el 805 no te dará problemas, pues está preparado para los últimos modelos y en consecuencia debería soportar las centralitas nuevas de 30 bytes. También te digo que si tienes el 704 no hace falta que te compres un 805, sólo que te descargues unas labels más modernas que soporten la centralita de 30 bytes, y luego pegarlas en el directorio labels.

    Un saludo
    "Saber es acordarse" - Aristóteles

  5. #5
    vale gracias pero haber si podrias detallarme un poco como puedohacer lo de descargarme las labels para poder hacerlo lo e estado buscando y no encuentro gracias

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de ARSENICOR
    Registrado
    23/03/08
    Lugar
    En casa
    Posts
    310
    Tienes que buscarlas en: www.ross-tech.com
    "Saber es acordarse" - Aristóteles

  7. #7
    muchas gracias a todos por otro lado comunicarles k tengo en venta una centralita de 30 bytes 3C0937049AJ al que le interese me yame directamente o me mande privado 627487213
    Editado por JANIOR el 27/12/2008 a las 16:36

  8. #8

    centralita 30 bits

    Quote Originalmente publicado por JANIOR Ver post
    muchas gracias a todos por otro lado comunicarles k tengo en venta una centralita de 30 bytes 3C0937049AJ al que le interese me yame directamente o me mande privado 627487213
    hola, aun sigues teniendo la centralita? precio? gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas con Centralita CONFORT 23 bytes (ref. CR)
    Por nexus-TDI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 32
    Último post: 11/08/2016, 13:24
  2. Centralita red a de a bordo 30 bytes LEON 2
    Por frejo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 29/08/2015, 12:17
  3. Ayuda con referencias centralita 30 bytes.
    Por beto_chamorro en el foro Volkswagen
    Respuestas: 17
    Último post: 12/11/2010, 01:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado