Hola a todos, pues el tema esta en que despues de un chispazo accidental en la bateria se me quedó encendida la luz del airbag, conectando el vagcom me da un fallo: error interno de centralita y no me lo deja borrar. Me cojo la referencia y me voy al descguace a comprar una exacta sin accidentar claro, la conecto y siendo la misma referencia la del desguace me salen dos fallos: circuito abierto en luz de aviso de airbag pasagero desactivado y el otro, circuito abierto en el interruptor(el que va con la llave) que desconecta el airbag pasagero, con lo peculiar de que mi coche no tiene ni luz ni interruptor para poder desactivar el airbag del pasagero. Con lo consecuente que con estas dos averias no me deja codificar la centralita con el codigo sofwart de la vieja. Alguna idea de como poder decirle a la centralita que no tengo interruptor para que no lo detecte o solución aparente??? Hay algun manual de como codificar la centralita cambiando parametros segun tenga componentes instalados el coche? Gracias por adelantado y un saludo.