+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Fallo al arrancar-golf tdi AJM

  1. #1

    Fallo al arrancar-golf tdi AJM

    Muy buenas a todos
    Tengo un problema y es que cuando arranco el coche por las mañanas arranca por un segundo y se para,tengo que insistirle 2 veces para que vuelva a arrancar y perfecto,pero si le dejo parado como unas 2 horas le pasa lo mismo.Le he pasado vag_com y nada,cambiado el filtro de gasoil, la valvula,sensor arbol de levas y sigue igual.ALGUNA IDEA GRACIAS DE ANTEMANO

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    110
    Quote Originalmente publicado por TORQUEMADA Ver post
    Muy buenas a todos
    Tengo un problema y es que cuando arranco el coche por las mañanas arranca por un segundo y se para,tengo que insistirle 2 veces para que vuelva a arrancar y perfecto,pero si le dejo parado como unas 2 horas le pasa lo mismo.Le he pasado vag_com y nada,cambiado el filtro de gasoil, la valvula,sensor arbol de levas y sigue igual.ALGUNA IDEA GRACIAS DE ANTEMANO
    Arranca y se para = Inmovilizador

  3. #3
    Eso es lo que pensaba yo, pero no me sale ni el testigo dl inmo y insistiendole varias veces acaba arrancando.Es como si no le llegase gasoil y tubiera que volver a cebar el circuito

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409
    A mi me pasó exactamente lo mismo con el mismo motor. Fue la bomba de combustible.

  5. #5
    la bomba de combustible la que manda gasoil desde el deposito verdad?

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    19/11/08
    Posts
    48
    yO IGUAL QUE MATMOR, BOMBA TANDEM, 351 EURILLOS. Le entra aire al circuito de gasoil pero no lo suficiente para vaciarlo por completo, arranca con el gasoil que tiene en los tubillos, consumido y hay que dar a la puesta para que se cebe el circuito. Puden ser tambien las juntas toricas de los inyectores o incluso alguna fisurilla en la culata, mira a ver si el aceite tien algo de gasoil, mira a ver por detras de la bomba a ver si pierde un poquito o en las paredes de la misma, suele ser una avería relativamente comun. Ya nos diras

  7. #7
    La tandem valla tela,el caso es que una vez arranca va bien el coche tira,yo pense que podia ser de la del deposito que no mandase con suficiente fuerza el gasoil.Si es de la tandem deberia fallar mas cosas?infiesta,matmor os fallaba algo mas o igual que a mi

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    19/11/08
    Posts
    48
    yo una vez que arrancaba iba como un tiro, incluso si paraba y no estaba mucho tiempo parado arrancaba a la primera, tampoco olía a gasoil pero si es verdad que bajo la bomba el motor estaba un poco pringoso de gasoil, ademas me costaba dios y ayuda que consumiera menos de 6 a los 100 (claro, tiraba el caldo.....) el resto iba perfecto

  9. #9
    Tengo todos los sintomas igual que tu,el arranque y el consumo.Tambien pense en la egr que estubiese llena de mierda no dejase actuar por que nunca la he limpiado 170.000km,al llevarla anulada con vag_com no se si influira.Mirare mañana haber si tengo gasoil por la bomba y por donde pierde,si es por la junta del motor he leido que se puede cambiarse

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de David B.
    Registrado
    23/01/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    253
    a mi me pasaba lo mismo y despues de volverme loco era una de las abrazaderas del filtro del gas oil que hacia que se descargase el filtro, se cambió y listo.
    Passat TDI 140 Sportline negro efecto perla, con Techo, Bi-xenon, Alarma volumétrica, Parkpilot, y en el futuro Tempomat.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409
    digo lo mismo que infiesta.
    Solo falla al arrancar.....hasta que no arranque.

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    19/11/08
    Posts
    48
    Miralo pronto porque te acabas cargando la batería, a mi al principio arrancaba y cabeceaba, como con intencion de calarse, durante 2 segundos o así, mas tarde arrancaba y se paraba y luego tenía que dar a la puesta dos o tres veces para arrancar y al final...ya ni arrancaba a la primera, tenía que darle durante un rato hasta que se cebaba el circuito. Las causas como habrás leido, pueden ser varias, y no necesariamente tienes que cambiar la bomba, efectivamente si pierde por la junta entre bomba y motor existe un kit de reparación, pero si pierde por la mitad, verticalmente hablando, de la bomba........solo te queda cambiarla.
    Que entra aire parece claro, si no es el filtro, o son los tubos, o las abrazaderas de los mismos, o la valvula antirretorno hacia el filtro, o la bomba, o las juntas de los inyectores o....la culata, de menos a mas coste, tienes que verlo tu y cuando tengas una idea o reparas o lo llevas al mecánico. Te lo digo porque a mi me limpiaron dos veces el circuito, me cambiaron un filtro de gasoil , que estaba nuevo, por otro, me cambiaron dos abrazaderas, la valvula antiretorno y al final....porque me puse tonto y ya les dije yo que era la bomba que si no......ya quería abrir el motor.......

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409
    Es verdad, no dieron vueltas ni ná hasta que dieron con el tema......

  14. #14
    Lo he estado mirando hoy y esta un poco manchada la bomba tandem y el motor, el caso es que no huele a gasoil y tampoco veo por donde pierde si es por la junta o por el medio pero al pasarle un trapo para limpiarla huele y se ve impregnado,el aceite esta bien nada de gasoil,los tubos y abrazaderas se ven bien, he limpiado la egr tenia bien de mierda para por si acaso.En estos dias buscare un taller que este bien para llevarlo y que me digan haber precio por que en la casa veo que tiene que ser buen palo.Ya os ire comentando como va la reparacion GRACIAS A TODOS

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    19/11/08
    Posts
    48
    Pues blanco y en botella.....la bomba fijo, en tu coche que tiene el motor transversal no creo que sea difícil mirar por donde pierde, obsevala unos días, limpia y mira por donde ensucia, lo digo para que no vayas al taller te cobren la bomba entera y solamente te cambien la junta que todos sabemos lo que hay........suerte

+ Responder

Discusiones similares

  1. mi golf v en caliente le cuesta arrancar :(
    Por felnigolfv en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 50
    Último post: 16/02/2015, 15:17
  2. problema al arrancar mi golf gti-tdi 150 CV
    Por golfgtitdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 26/04/2009, 09:09
  3. Fallo al arrancar passat
    Por moshy61 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 21/09/2008, 11:48
  4. Respuestas: 14
    Último post: 16/03/2008, 10:50
  5. Fallo al arrancar
    Por gtito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 02/01/2008, 16:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado