+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Desgaste irregular de ruedas

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    24/09/06
    Lugar
    Alicante
    Posts
    56

    Desgaste irregular de ruedas

    Hola, tengo un problema y no se q hacer porque las ruedas de atras tienen la cara interna más desgastada q la externa en concreto taco si taco, no se si es normal en los passt nuevos con los km q tienen las ruedas (87000) o debo pensar llevarlo al taller, un saludo.
    PaSsAt 2.0 T.D.I 9/06.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    hola
    llevalo al taller para ver alieado y ekilibrado nuevo,pero k te hagan k estas tu delante para k n ote den gato por liebre normal no s seguro

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409
    Cuantos km? 87000 ó 8700

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola,mira unas p6000 con 53000 en un golf 5 de presencia impecables 4,5 mm le quedaban ,las de atras dientes de sierra o taqueadas como lo querais llamar,las de delante por la cara interna pelin mas desgastadas debido a un cuarto pinchazo las cambio por unas hp,al momento de alinear yo delante,pues le han corregido un pelin las dos de delante aun estando en margen las de detras perfectas,creo que con eso esta dicho el tema,que conste que yo las roto cada 15000 y de presiones niqueladas etc,si no como aguantan unas p6000 esos km etc,saludos

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    las ruedas tienen garantia creo los 10000 km en concesionario etc

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Maxiskoda
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    249
    Quote Originalmente publicado por tirone Ver post
    Hola, tengo un problema y no se q hacer porque las ruedas de atras tienen la cara interna más desgastada q la externa en concreto taco si taco, no se si es normal en los passt nuevos con los km q tienen las ruedas (87000) o debo pensar llevarlo al taller, un saludo.
    Cambialas y haz el paralelo al coche son muchos kilometros para unas ruedas.
    Si haces el paralelo con esas ruedas no te va aquedar bien.EL paralelo en el coche se suele hacer con las ruedas nuevas.SAludos

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    24/09/06
    Lugar
    Alicante
    Posts
    56
    Las ruedas tienen la cara interna desgastada taco si taco no, son unas michelin pilot primaci con 87000 km, en el feuwert ma han dicho que es normal ya que las ruedas de atras tienen un angulo de caida hacia afuera
    PaSsAt 2.0 T.D.I 9/06.

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    con 87000 pues le toca el cambio,bajando de 4mm riesgo de aguaplaning,tambien seguro que cuando vas altito de velocidad zumbam,el mio aullaba cuando pasaba de 140 ,que conste que no suelo pasar de esa velocidad etc,mira el taqueo se produce en casi todos los modelos la mejor forma es alternarlas cada digamos 15000,los alfa de la empresa dedelante las comen por dentro de escandalo y de detras taqueo externo en vez de interno,,,,consejo monta las hp y se hizo el silencio ,agarre y frenada de escandalo,saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Desgaste de pastillas irregular
    Por djvan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 24/07/2011, 16:20
  2. Desgaste irregular de neumáticos
    Por Rapidin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 15/11/2008, 20:10
  3. Desgaste irregular de neumaticos
    Por FITIRUBIO en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 14/11/2008, 11:24
  4. Desgaste irregular interior del neumatico
    Por MerlynX en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 18/03/2008, 23:26
  5. Desgaste neumaticos: 100% irregular
    Por BRT en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 21/05/2007, 19:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado